The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
XarevoK

#15297 Claro, material hay y muy bueno, la cosa es que ese material en alicante vale mucho más que en otros sitios.

Artefius

#15298 Quien te ha dicho que no lo tenga...

Marmoth

#15295 jajajajaja lapdance.* joder.

1 respuesta
XarevoK

#15303 en todo caso poledance no? se parece mas

1
ArThoiD

El buen inglés xd

Eyvindur
#15300Hernani:

no es falta de material es que las que son de alicante capital o ciudades como Elche , en general van de diosas pero que flipas

He entrado aquí de casualidad, no tengo Tinder ni nada pero esa frase se merecía un quote. Qué asco de sitio xD

Le dejo mis dies.

VonRundstedt

Yo hice lo de "reset" hace unos días y la verdad es que funciona. La primera vez que lo hago, he perdido mis 2000 matches though D:

1
yooyoyo

Alguna vez pasa de 1990 y pico matches? He visto ya varias cuentas de otros amigos y anda siempre por esa marca, yo incluído cuando hace un año con flamite me salían muchos más miles xD

En fin, le voy a dar un try al borrado de cuenta.

E

Para los follarines del hilo, que haceis para tener sexo en la primera cita, como escalais?

Me cuesta bastante conseguirlo y muchas veces ya no hay opcion a segunda cita, creo que soy demasiado nice guy. Hago algun comentario sexual y tambien contacto fisico, pero poca cosa, suele ser conversacion bastante normal... casi siempre dejo el beso para el final.

1 1 respuesta
Marckooz

The world of Tinder II: 100% reseteos sanos (ahora con un 50% menos de gordas)

1
Tritoman

#15309 Yo lo que intento es lanzar indirectas sexuales, es decir, yo soy muy cortado para lanzarme, intento obtener mediante indirectas su aprobación sexual de alguna manera, es decir, hablar de sexo, que te cuente cosas, tú contarle cosas también, y bueno, luego q fluya, miraditas tal y pum.

Has de ir con la idea de que si esa persona ha accedido a quedar contigo por algo será, mínimo le has atraído algo, y si ha quedado contigo es porque le has parecido atractivo de alguna manera y luego le has caído bien hablando, mientras seas la misma persona (pero mejorada) que has sido chateando, why not, supongo que has de intuirlo, a veces quizás es ser mejor directo lanzar indirectas rollo "bueno tú que opinas de tener sexo con una persona que hasta hace una semana no cnocías ni su existencia?" no sé todo es jugar supongo, piensa que quizá los dos queréis follar pero los dos sois unos cortados, pues ahí ya le pones en un compromiso que quizás le haga ver que tu vas lanzado y al saber q vas lanzado a lo mejor ella también dice, q coño pues follar nada mas conocer a alguien me gusta

y follas

1
B

#15270

cuando hago missclick y lo tiro a una gorda y al instante es match

Me he reido.

B

.

3 1 respuesta
PocketAces
#15313BLACKXILL:

Que difícil son estos temas.

A mí me ha quedado clarísimo nen

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#15314 Yo lo leo como un extraterrestre que está contando sus reportes de campo a sus mandos

13 1 respuesta
Dojikatsu

Sin noticias de Blackxill

1
loser2

¿Es normal que todas las chicas con las que hablo por tinder, aut, pof... busquen algo serio? Yo no es que busque tener sexo solo un día y luego adiós (que ya sería bastante difícil en mi caso), pero tampoco voy a ir con idea de una relacion seria desde el principio... Cuando dices algo diferente como que se sienten ofendidas... ¿Cómo lo sugerís vosotros? Al menos para ver si hay atracción sexual y demás...

1
PocketAces

Te dicen eso para que no pienses que son putas (aunque lo sean). Ya les irás pillando el tranquillo.

Las mujeres de Tinder son todas serias, santas y de relaciones serias. Hasta que aparece un tío que hace que se les moje la canoa y entonces ya en la primera cita quedas directamente para follar.

Son pseudo-escudos que usan para que, todavía en el S.XXI, no pensemos que son unas zorras por disfrutar de su cuerpo.

6 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#15318 A mi con ese comportamiento si me hacen pensar que son zorras, si fueran abiertas, pensarían que son personas normales

1
geronimo1

Yo algo serio bueno... siempre se tiene la ilusión de que aparezca esa persona que se gane mi corazón

Por ahora la verdad es que busco a alguien honesta que comparta cenas, tomar algo, si nos gustamos sexo... que nos conozcamos y quedemos para tomar unas cervezas y luego ver unas pelis y todo de buen rollo sería la caña

Copia y pega y me cuentas

Ya le cogerás el truco xd y conseguirás que vean quedar para follar como algo normal para ellas

15 2 respuestas
Marckooz

#15320 Eso es lo que te dijo la nordica, y caiste en su trampa.

4
B

Mentir nivel gero.

Hupsika

Tengo un problema con las fotos. Me hago muy pocas fotos al año y casi todas son selfies y no salgo bien, la calidad de la foto es mala etc. Mucha gente me suele decir que mis fotos son malas (amigos, familia) Reflejo poco estatus y valor social. Apenas me hago fotos con chicas y muchas dan por hecho que no ligo. Tener malas fotos hace que mis resultados sean bajos. Sobretodo en apps como Tinder. El caso es que tengo amigos y me dado cuenta que a ninguno le gusta hacerse fotos. Tampoco suelo salir bien a la primera en las típicas fotos que publican en Facebook las discotecas. He quedado con alguna amiga que me quería usar de fotógrafo y siempre me negado aunque ella se ofreciera a hacermelas a mi. La verdad es que no se si pagar una sesión de fotos o intentar quedar con amigas para hacerme fotos ya que mis amigos no suelen querer.
Tenéis este problema alguno?

1 1 respuesta
XarevoK

Claro que si tio, pagate una buena sesión de fotos y follaras como Gero.

3
Marckooz

A vosotros tambien os pasa que cuando os haceis fotos, no sabeis si salis bien o mal?

Las tias tienen un algo que lo ven, y ves una foto en Tinder de una tia q jugando con la perspectiva es un 8,5/10 cuando dspues en persona quedas con ella, es un 6 raspado.

Ami me suelen decir q soy mas guapo en persona XD. Joder yo quiero lo contrario para atraer a mas peces en la red XD

1
HALAMADRID

La mayoria de tias en fotos parecen un 9 y despues en persona no pasan del 5.

A mi igual, en persona gano mucho mas k en foto. Y creeme, k mejor asi k a la inversa

1 respuesta
Yeah-

#15320 Hijo de puta, me he reído fuerte jajajajajajajajaja puto gero ciclate ya.

guillauME

#15326 No te sirve de mucho si las fotos hacen que no te den like.

DeaTH

Gente que pasa con el adopta, me lo he hecho nuevo hoy, me han metido en el carrito y al darle para enviar mensaje me dice de pagar. como puedo hablar con ella?

1 respuesta
guillauME

#15329 No puedes sin pagar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags