The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
DeaTH

#15330 Entonces que tengo que pagar por cojones? que sentido tiene?

2 respuestas
PocketAces

#15331 Te vendo mi cuenta original.

Tienes 10 hechizos gratis diarios.

guillauME

#15331 ¿Cómo que qué sentido tiene? Pues ganar dinero a costa de tu desesperación. Salvo que tengas cuenta vieja en AUT no merece la pena ni que te metas.

1 respuesta
DeaTH

#15333 sirve pagar una vez o hay que pagar de continuo para enviar mensajes?

1 respuesta
guillauME

#15334 Tío, si no tienes cuenta vieja no pierdas el tiempo en AUT, punto final.

c0b4c

Vendo cuenta vieja de AUT. MP interesados.

geronimo1

Yo también tengo cuenta vieja y calculo que me habré tirado a unas 40/50 tias gracias a eso xd

thx adopta

israelillo14

#15323 si eres de Madrid yo te ayudo.

CaNaRy_r00lz

Yo tengo 2 cuentas viejas de AUT, una con 5 mensajes y otra con 10, pero lo que me jode es que obligan a tener foto y no te dejan cambiar la foto por una random cuando quieras, pero a las tías tipicas españolas con paisajes y mierdas así si las dejan

Tritoman

Me ha quitado el match una con la que estaba hablando en plan bien, de hecho me hablaba ella, estaba muy potente, no entiendo nada, he ido hoy a ver la conver y veo que no tengo el match y yo lol, será error? se lo habrá borrado? habrá conocido a otro? Bueno, hay más, pero vaya palo

1 2 respuestas
ArThoiD

#15340 A mi me pasó, me dejó también un poco descolocado, y me salió a los varios días otra vez, Match again.

Me dijo que una amiga suya le cogió el móvil y empezó a dar LIKE a todo el mundo, se le fue de las manos el asunto y básicamente hizo reset.

Not sure if.... Pero quedé ayer con ella al final (Aunque no pasó nada, as usual...) y fue bastante bien.

1 respuesta
Tritoman

#15341 pues a ver si me sale otra vez xD joder, q pena

Colberg

#15291 jajajajja, no no, empieza por C.

1 respuesta
Marckooz

#15340 no te ralles, se lo habra borrado xk habra encontrado a alguien. Y no tienes su whats? yo x eso siempre intento cnseguir el whats lo primero de todo.

X cierto, q tal fue el sabado va cuenta!!! jajajaj

1 respuesta
Hernani

Ayer hice el bicho palo basto.. me cago en la puta quede con una del adopta y el caso es que creo que si que le molo a la pava y tal y me dijo de volver a quedar pero joder... ni antes de quedar ni durante la cerveza de turno y tal no pude sexualizar nada la conversación.. y eso que normalmente salgo por a o por b y no me cuesta pero no se que me paso con esta que parecía que estaba hablando con un colega O_O , el caso es que me quede con las ganas pero al final no moví ficha ni nada , desde luego si le mole a la pava debió pensarse que soy retrasado.

Por lo demás nos reímos bastante y muy buen rollo pero vamos.. O_O

En fin xD

luego otra pava que estábamos hablando guay y tal , le digo que cuando quedamos a tomar algo y me dice - Que rápido! , ya nunca mas volvió a hablar... xD
Pues no si quieres te cuento mi vida en verso por la mierda de chat del adopta no te j...

1 respuesta
c0b4c

O_O xD

Tritoman

#15344 Pues muy bien el sábado, fuimos a su casa bebimos, y bueno pum makinote, luego lo mejor fue por la noche, fuimos a una discoteca y me encontré a una de tinder allí solo que un amigo mio iba muy ciego y no estuve casi hablando con ella, pero vaya, al menos ya sabemos quienes somos jj, pero bueno terminé consiguiendo el número de una amiga de mi ex pareja que me la encontré allí y estuve un buen rato hablando con ella

lo malo, que mi puto movil se rompió ayer xDDD estoy bastante jodido ahora mismo :/

#15345 ni te ralles, si te lo pasas bien aunque no folles, pues mira eso que te has llevado, de todas maneras a veces hay que ir a full, siempre con respeto, pero a full, después de haber quedado con ella no habéis intercambiado palabras sobre vuestra quedada?

#15343 entonces no es la misma jjjj

1 respuesta
Hernani

#15347 Si , me dijo que se lo paso muy bien y quiere volver a verme y tal y bueno como le enseñe mi ciudad que no la conocia acabe soltandole espero que te molase yo mas que la ciudad en plan ya lamentable total para ver si pillaba algo de feedback y me dijo que si y tal pero vamos... 0 orgulloso xD me lo pase bien fue distendido y divertido sin momentos incomodos vamos como si nos conociesemos de toda la vida y fue lo que me saco un poco de mis casillas ,como que me quede en blanco, no tiene sentido alguno xD

1 respuesta
B

Primera cita primera follada xd; empezamos bien la soltería

2 2 respuestas
Tritoman

#15349 yo empecé igual jajajaja luego no se cumple al 100% pero bueno, al menos motiva xDDD

#15348 bueno, pues entonces jaque mate jajaja

FloWReS

Porque me sale que le gusto a 3+ y luego voy a la llama esa y me dice que no encuentra gente cerca? ;(

B

Igual son tías que no entran dentro de tu selección, ¿lo has pensado? o también baits sanos de la app.

1
PocketAces

También pueden ser maricas

1
Marckooz

Yo he limitado a 10 km, q ultimamente me salian todas a 60-70km. Me estoy volviendo vago ya hasta para follar

FloWReS

Joder ni me acordaba que se podía cambiar la distancia, lo tenia puesto a 10km, ya lo he subido a 50 y ahora salen mas frescas jeje

Marckooz

#15349 "Que triste es amar sin ser amado, pero mas triste es quedar y no haber follado"

Asi que buen trabajo compi! jaja

4
HALAMADRID

yo con las k no follo en la primera cita es xk kieren algo serio y kieren seguir kedando, de echo se ponen pesadas en esto.
tienen miedo a k kede en un polvo y adios muy buenas

k asko

1 3 respuestas
Mandylion

Pues no entiendo a la gente que le da like a alguien que está a tomar por culo...

1 respuesta
snacky93

#15357 tranquilo a mi me pasa lo mismo xD.

Hazzard

#15357 joder te leo y parece que estoy leyendo a yisucrist o a alguien en la epoca del messenger.

Pero me caes bien, viva moscow 5

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags