The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Tritoman

#15420 tú ya sabes mi opinión sobre el tema xd sé que ardes en deseos de hacerte tinder jaja

sONFIL

#15368 descontrolado como gyarados :psyduck:

Marckooz

#15395 siempre esta bien tener una de esas en el banquillo. Nunca sabes cuando tu racha goleadora empieza a bajar como CR7 en Liga, entonces sabes cuando es la hora de llamar-la para que entre de titular.

1
B

Yo les pongo músicas tradicionales del mundo. Los cantos guturales mongólicos siempre funcionan las ponen a mil.
Y luego aparte lo alternativo que pareces.

8
kroSio

#15411 que sufran un poquito... xDDD

PD: No puedo decirle eso por que no sabe que me la tiré XDDDDD si no me castra de por vida.

LeeSinGafas

Menuda zumbada xD
edit: porque se me ven así las imágenes de imgur???

2 4 respuestas
Tritoman

#15426 no hables así de mis targets jejeje :P

1 respuesta
nerkaid

#15426 Porque insertas la dirección de imgur, y no la dirección de la imagen

spoiler
1 respuesta
LeeSinGafas

#15427 No, si buena está un rato eso es lo peor xD
#15428 ah ostia, gracias. menudo retraso

eondev

#15426 A esa lw gusta que le soben el culo a todas horas :f5:

FireHermes

#15426 creo que esa descripcion y fotos las he visto tambien tal cual en valencia --> loca del coño

1 respuesta
LeeSinGafas

#15431 tal cual, es de Valencia jaja.

1 respuesta
FireHermes

ya somos tres de valencia, seria una risa trolear a alguna

porqué quitaron lo de los grupos??

ManOwaR

#15418 dory es un hard target, si no preguntaselo a gero. Y creo recordar que el pobre acabó la noche durmiendo haciendo la cucharilla con una tetona y paja en el lavabo.

PocketAces

Estás muy informado

eondev

#15432 Coño, a mí no me ha aparecido. Tengo que volver a instalarme el Tinder a ver si ha cambiao el panorama (vivo en un pueblo y el radar lo tengo a full, pero ni punto comparación ;/) xD

geronimo1

A dori le faltó una copa mas para caer

Sin risas de botellon megaciego gritándole "DORIII UNA COPA MAS Y CAESSSS" mientras la pobre apenas se mantenía en pie Jajajaja

CaNaRy_r00lz

Quien es Dory? me pierdo xD

1 respuesta
Marckooz

Casualmente ayer quede con una feminista d valencia yo. Luego cuento.

B

Otro que vive en valencia por aquí. Avisad para el bukkake

1
dranreb

#15438 Doryhisteria (o algo así), una mediavidera que de la ha debido trajinar medio foro

1 respuesta
eondev

#15441 Foto?

1 respuesta
dranreb

#15442 Si rebuscas en "caras de adeferos" seguro que sale. O en los diarios de fitness

B

Por lo que recuerdo no estaba nada mal la chica.

FireHermes

Hay por Valencia una que queda contigo y luego te da planton+ mensajito de jaja te estoy viendo eres gili

No se que le ve la peña de gracioso a esas mierdas, menos mal que me he hecho vago y quedé a 5 min de mi casa

No he tenido matches estos dias

2 respuestas
Mandylion

#15445 O has quedado con una de 15 años, o con un tío.

1 respuesta
Marckooz

Bueno, pues ayer quede con una d valencia que llevo dias hablando con ella. Desde las 5:00h q llevaba despierto por el curro, y que al dia siguiente me despierto otra vez a las 5:00h. Total que quedamos por la tarde para tomar algo, y dspues dimos una vuelta. La chica es guapita y me llevé muy bien con ella, que hubo feeling digamos. Total q se nos hace un poco tarde y al final no nos da tiempo para pegar uno. Vamos al coche, nos calentamos, y 5 min. mas tarde me la estaba comiendo en el coche, en un sitio q aparque por un parque nose, no me conozco Valencia -.-'', y madre mia, toda la gente q pasaba se giraba jajaj aunq luego seguia su marcha como si nada. Y yo ahi, disfrutando de las vistas. (el parque y la gente q pasaba jajaj). Y al final nada, yo me fui a casa supertarde, y con un hambre que tenia, sin comer nada en toda la tarde... Total que despues de 1h de camino, que por cierto iba a toda hostia con el coche a las 23:30h q serian, y me equivoque y pille hasta autopista de peaje (facepalm), encima ya me estaba sobando y en nada entro a currar.... Y pase por el KingAuto, y directo pa casa. En cambio ella llegaria a casa desganada, se lo habia comido todo, y me dijo que qué habia comido, que le llene toda la boca jajaja, llevaba 4 dias acumulando amor jajaja. Y bueno, no se quedaria con hambre, xk se lo tragó todo.

8
FireHermes

#15446 por eso he puesto peña, no era una tia obviamente

PocketAces

#15445 Fácil.

Pon su número de teléfono en webs de citas, en milanuncios diciendo que eres un fontanero que por 30€ hace cualquier arreglo, ponlo por aquí también...

Es decir, si alguien te chulea, recuerda que para chulo mejor tú. En cuanto tenga 200 llamadas en un día, se le quita la tontería de hacerle perder el tiempo a la gente.

1 2 respuestas
XarevoK

#15449 Para que se la cuelen así seguramente nisiquiera tiene su movil, que habrá quedado directamente desde tinder...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags