The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Marckooz

Otra cancion para pegar uno en plan sentimental es esta.... q acabo de darle en el Shazam jajaja

A la prox. que quede con una, se la pondre

CaNaRy_r00lz

Madre mía es poner el tinder en España y ver lo piradas que están las Españolitas, de 50 fotos 35/40 tranquilamente son fotos random, paisaje, dibujos etc etc donde no se ve a la "princesita" pk incluso eso te lo tienes que ganar y luego te ves bios como esta:

"Me encanta el arte futura ilustradora, aparte de eso también adoro la música y toco el violin, soy nueva en esta aplicación y me parece una gilipollez poner fotos mías las personas qeu lo merezcan ya me verán.. no soy un borrego más de esta sociedad y disfruto siendo diferente a la vista está"

Menuda fauna

8 1 respuesta
PocketAces

Yo siempre intento tener match con esas tías.

Les dices cuatro tonterías acerca de su retraso mental y se cagan encima

2
guillauME

#15572 Yo no doy like a españolas. Tampoco me lo van a dar a mi así que es una perdida de tiempo.

2 2 respuestas
HALAMADRID

haciendo metralleta le doy a una sin foto. y tachan, es de un pueblo cerquita al mio, me da su what, me pasa fotos, su facebook y es una tia 8/10, el sabado he quedado con ella, haber q tal

ciza

como escribas haber siempre, seguro que mal

11
XarevoK

#15574 Yo no doy like a guiris. Tampoco me lo van a dar a mi así que es una perdida de tiempo.

1 respuesta
guillauME

#15577 Las guiris a diferencia de las españolas no van tan subiditas, curiosamente cuando vienen aquí y viven un tiempo es cuando se transforman.

1 2 respuestas
HALAMADRID

La culpa no es de ellas

XarevoK

#15578 Directamente creo que en 3 años habre tenido match con 2 o 3 guiris que serian de 3/10 para abajo. Simplemente no les gustaran las barbas como la mia.

CaNaRy_r00lz

#15574 Nah, yo es que como voy ahora en navidades a España, me aburria y puse el Tinder, a parte de seguir viendo las mismas tías que veía en otras apps hace 3/4 años y las nuevas, la actitud que tienen es cuando menos asquerosa, tías que no tienen donde caerse muertas pidiendo el oro y el moro, en fin mentalidad Española

1 respuesta
geronimo1

#15581 Yo si viviera en UK/Finlandia/Noruega o algún pais de esos ya estaría muerto

y no lo digo en broma xD o me habría matado alguna ETS o me habrían engañado y violado 4 sudamericanos o en la puta carcel por violar a una diosa

Si cuando estaba alli era en plan wtf? parad XD

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#15582 Es la actitud, que aqui ves tías que son un 10/10 y son mas simples que el carajo, sin complejos y sin aires de princesita, pero las Españolas... madre mía que agonias que son

1
C

#15582 ¿Y que tan cierto es el mito universal de que las de UK son feas?

1 respuesta
kroSio

#15584 Las mujeres en uk son tan fake... y es que las inglesas, TODAS!! se maquillan mogollón !! las que merecen la pena en uk son las polacas, que son diosas !!

5 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#15585 Eslavas casi todas, inglesas las hay muy guapas que no se maquillan pero son escasas xDD y negras joder hay cada negra que madre mía

1
TonnyWanna

Mira que me gusta leeros, y no quiero parecer prepotente ni nada...
Pero tanto "desprestigio" de las españolas y "endiosamiento" a las extranjeras os hace parecer un poco paletos. Como la películas de José Luis López Vázquez y las suecas...
Y si creéis que las españolas son estúpidas, endiosadas o chonis... habéis crecido en el mismo sistema educativo y cultura que ellas, lo más lógico sería pensar que somos parecidos ¿no?

9 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#15587 Sinceramente lo que te parezca me es indiferente, todo el que ha salido de España y vivido un poco en el extranjero te lo confirma, de hecho tengo compañeros ingleses aqui que no quieren ver a una Española ni en pintura, pero si somos paletos, quedatelas toditas para tí :o_o:

9 2 respuestas
TonnyWanna

#15588 Y a mi también illo,pero este es un foro o sea que aquí opinamos todos.
Si las españolas son paletas, los españoles somos paletos. Si tú no te consideras paleto, significa que hay españolas que no son paletas.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#15589 Españoles paletos? supongo no se no ligo con tios ni me interesa, no gusta pero es un denominador común de la gente cuando ha salido de Esp

snacky93

#15578 Si estoy de acuerdo es estar un tiempo aqui y mutan, yo creo que es porque hay mucho baboso y se crecen.

Conozco a una que incluso en sus historias de instagtam mete capturas de pantallas en plan, demasiadoa mensajes

K

#15589 Yo estoy hiperrdeacuerdo. Y no por ser española, sino porque últimamente los españoles y las españolas parecen tontos del culo con su rechazo a los de su nacionalidad a la hora de involucrarse sentimentalmente. Tengo amigas que van diciendo: 'Yo español ni de coña, un buen sueco.' Pues chica, habrá muchos suecos guapos y también los habrá tontos.

Supongo que lo hacen porque se sienten especiales involucrándose con gente extranjera. 'Uyyy soy súper chachi, tengo un exótico novio hawaiano y hablamos en coreano.'

Pero oye, no les pasa sólo a los españoles. Yo ligo mucho más con eslovacos, rusos y lituanos que con españoles. Ven mis rizos morenos y se ponen tontos, Jaja hasta la idiotez tiene ventajas.

1
C

#15589 Lo que siempre se ha dicho fue que son así no por el sistema educativo, si no por el tema pagafantas, que las endiosan, y al estar endiosadas generan aún más pagafantas y es el ciclo sin fin :psyduck: lo que nadie sabe fue quien empezó.

1 respuesta
Kraug

He vivido en Brasil y si, aqui las pavas son gilipollas en España, alli hay pivones y más faciles que Polonia en el 39

1 respuesta
werawk

#15594 Pero hablamos de chicas sin pene.

9
CaNaRy_r00lz

#15593 Sólo hay que ver los dos o tres white knights que andan por aqui buscando un poco de atencion jodiendo al resto hahah. Se endiosan pk son paletos xD

1
Resa

Que tal tira el tinder en Australia (melbourne)?

1 respuesta
C

#15597 cuidado ahi todo bicho viviente puede y quiere matarte, no me imagino las ets

corvinteto

#15588 He vivido en 4 países y estoy 100% en contra de lo que dices. Lo digo más que nada porque planteas tu opinión como una verdad universal. Mi opinión es que en UK eres exótico y en España no, en general la gente tiene una muy buena opinión de los españoles y triunfamos mucho fuera.

Un saludo.

3 2 respuestas
TonnyWanna

#15599 Pero por lo visto CaNaRy ha sido el único que ha salido de España y que conoce extranjeros y por eso cree que tiene la verdad Universal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags