The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Tritoman

#15715 hazte pendiente, y todos tus problemas serán resueltos

#15717 jajaja así hay más cosas de las que hablar jj

1 1 respuesta
HALAMADRID

#15721
y en la nariz a poder ser, y de aro claro

1 respuesta
Tritoman

#15722 yo creo que renta más uno de aro pequeño en la oreja, luego basta con ser guay y ya pues si no eres un craco sobra

HALAMADRID

si si, pero antes mazate y tatuajes

PocketAces

Pendientes en el año 2017 xd

Tritoman

Para poligoneras del palo quizá no funcione, pero entre cierto sector en auge sí jahajahja

1 respuesta
guillauME

#15726 ¿Perroflautas, cumbayas, hippies y ocupas?

1 respuesta
Tritoman

#15727 la mezcla perfecta

DiosUniverso

#15706 http://www.noticias24.xyz/venezuela/valentina-fradegrada-una-diosa-8220made-in-italia8221-fotos/53637-noticias

2 1 respuesta
B

#15729 grande, gracias

FireHermes

joder la bernarda que buena esta xDD

aiiii que daño que iso el bot

imaginaos que conoceis a una tia asi, y que cuando habla, es como la de los goonies rollo chocolaaaaaaate
no os entraria un poco la risa? obvio que os la tirabais si tuvierais oportunidad, pero,no se haria raro?

1 1 respuesta
Idontknow

Dinamarca 2/12 8pm:
Decido hacer una siesta de 45 minutos para recuperar un poco de fuerzas antes de ir a tomar algo con alguien. Hacia 2/3 días que llevaba hablando con una húngara buenorra. Antes de hacer la siesta hablamos y quedamos con que nos veremos a la noche para tomar una birra y conocernos.

Dinamarca 3/12 1.30am:
"Esto no han sido 45 minutos" me digo a mi mismo, lo confirma el móvil que no ha sonado la alarma... "No la habré activado...". Miro el tinder y tengo un mensaje de la amiga del este.

  • 00.30 Where are you?
  • 01.30 In bed, and ready for a beer.
  • 01.35 I'm "here".
  • 01.35 OMW

20 minutos mas tarde, llego al bar. 5 minutos después nos estamos comiendo las babas y dos minutos mas tarde me dice de ir a su casa.

Muchos dirán que me han follado, en caso que tengan razón... bien que lo he disfrutado.

6 2 respuestas
XarevoK

#15732 Te explicas casi igual que Blackxill

14 1 respuesta
Idontknow

#15733 ok

PocketAces

Yo te he entendido perfectamente.

Lo que no entiendo es que una pelandrusca random te saque del calor de tu cama y de tu hogar a la 1:30 de la madrugada jajajaajaj, es que prefiero posponerlo o directamente ni quedar porque se mosquee, a salir de la cama con lo agusto que se está a esas horas.

2
ArThoiD

Si follan porque follan, si no follan porque no follan xDDD

3
PocketAces

No digo que esté mal, digo que hay que tener prioridades y saberte hacer respetar.

A mí no me saca de la cama a esa hora ni la mismísima Helena de Troya puesta de burundanga.

2 1 respuesta
c0b4c

#15737 eres el puto amo tito!!! jajaj

Inmolatus

#15732 Ahora con las navidades cerca dinamarca es la hostia. Esta todo el mundo de buen humor de repente (a pesar del putisimo frio y el tiempo) y con ganas de quedar y celebrar que ha comenzado diciembre.

LeeSinGafas

Y lo dice el tío que una vez contó una historia de como se cascó unos 500km para tirarse a una choni.
No recuerdo la historia con exactitud, pero vamos, se te va de las manos el papel xD

PocketAces

Andrés no visita este hilo. No hablemos de los que no están presentes.

3 1 respuesta
LeeSinGafas

#15741 ¿Quien coño era? Juraría que eras tú

1
PocketAces

Si precisamente yo predico con lo de que muchas veces no quedo con tías sólo por no desplazarme ni 15km xDDD

He perdido muchísimos polvos por la pereza que me supone jaja

geronimo1

¿Tengo que repetirlo? tabla de km según puntuación de la chica:

1-4 -> 0 KM
5 -> (solo si es guarra) el paseo que se pueda hacer a pie o que venga ella
6 -> 6km
7 -> 30km
8 -> 60km
9-> 110km
10-> Finlandia

  • La tabla de KM puede variar según estado de ánimo
17
Tritoman

Mañana he quedado con una chica canaria que realmente me mola bastante, si sale todo guay envío a la mierda tinder durante un tiempo, muchas alegrías me ha dado, pero desde que hablo con esta no lo uso, y al resto que tengo en whatsapp las ignoro, 25 conversaciones sin abrir desde hace 4 días hahah

Deseadme suerte

1 respuesta
Kraug

#15745 Las canarias son amazing, super saladas y suelen estar bastante cremita.

1 respuesta
Tritoman

#15746 Sí, mira que a mi no me da palo decir X cosas, o decir de quedar, pero con ésta chica conecto mucho y prefiero ir con pies de plomo, no puedo ir tan de "sobrao" como suelo ir jajaja, pero no por nada, es que no la quiero liar, y el acento me enamora jajaja, ya contaré qé tal

1 1 respuesta
B

#15747 El acento es muy top, de lo más cálido y ameno que he escuchado en España, lástima que aún no me he cruzado con un canario mentalmente estable xd

1 4 respuestas
werawk

#15748 Me siento ofendido

spoiler
4
B

.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags