The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Gory

#15928 El insistir en pagar, hacerle la comida, ducharse juntos, follar como una diosa ya que sabe usar sus musculos de la vagina, dejar que se quede a dormir, DECIR DE PAGAR LA MULTA ENTRE LOS 2

Pero solo ha hablado de que se la chupaba

2 respuestas
yooyoyo

#15928 Pues por eso mismo.

Marckooz
#15931Gory:

ya que sabe usar sus musculos de la vagina,

Y los de la boca tambien.

1 comentario moderado
Marckooz

#15934

B

#15934 son tacticas que usan las putas para que te corras antes, basicamente sin acritud.

#15929 Yo sería el mas feliz si me la chupan a diario con corrida hasta el final que no dejaran ni una gota , ni ganas de follar.

2 1 respuesta
Gory

#15936 Ahora las bolas chinas solo las usan las putas, lo que hay que leer la virgen

N

Pues anda que no me he encontrado yo mongolas de la vida diciendo tabaco no, no beso a un tío que fume porque sabe a cenicero y han acabado fumandose el puro habanero hasta la chusta las muy putas, se creen que por fumar ya tienes que oler a mierda solo porque el tabaco huela mal.

Si una tía intenta cambiarte, en proceso a follartela, o después,l mandáis a paseo cuando menos se lo espere, las ostias sin mano las vuelven locas

-nazgul-

La cuestión es que fumar es objetivamente malo, no es algo opinable. Si te crees muy alfa por fumar cuando la realidad es que tienes una adicción que no eres capaz de controlar háztelo mirar.

6
1 comentario moderado
Gory

#15940 Eres fumandor por mucho que digas que no xD

1
1 comentario moderado
WaRdIx

[Pues mira yo dejé el tabaco por mi actual novia así un poco pyssy si soy. El caso es que llevaba 13 años fumando como un cosaco dejé los porros hace como 5 pero el tabaco era imposible lo intentaba sin éxito.

Conocí a mi actual novia y fumaba, a ella no le gustaba nada y le daba asquete pero nunca me lo prohibió si a día de hoy llevo sin fumar casi un año NADA es también gracias a ella así que tampoco hagáis un puto mundo.

1 respuesta
yooyoyo

#15943 Cualquier motivo para dejar esa mierda es un buen motivo, mos dieces.

7
geronimo1

Nunca entenderé a los que fuman, yo soy adicto a el sexo y al tinder pero puedo dejarlo cuando quiera

(XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD TIMAINA)

Pero al menos el tinder me quita menos dinero (dos cervecillas a la semana y condones) y no me mata si uso condón y no como coño claro ni quedo con fakes

1 comentario moderado
geronimo1

#15946 Por las ETS tio a quien no le gusta comerse un buen coño me cago en dios

Y encima se me da muy bien loco debo ser un experto ya supongo o todas me mienten

2
1 comentario moderado
autlos

#15940 No conozco ningún fumador que desde el primer día se fumase 3 paquetes al día. Acabarás de empezar, date tiempo.

1
1 comentario moderado
autlos

#15950 A mí me la sudaría mucho si no fuera porque el humo me molesta y además me perjudica. También opino que es demasiado barato teniendo en cuenta el gasto en tratar a gente con problemas por tabaquismo, lo cual hace que me cueste mucho aceptar que esa droga sea legal.

Si alguien por la calle me echa el humo en la cara, le adelanto por la izquierda y procuro tirarme un pedo que ojalá se caiga de espaldas y se le cierren los pulmones del impacto.

De todas formas, yo espero que la tía esa te mandase a la mierda por mentir, no por eso. Yo por ejemplo, prefiero salir con alguien que no fume, pero he salido con tres fumadoras ocasionales y con pedir que no fumen estando cerca mía en un sitio cerrado (a no ser que fuera su casa y tal) y llevar caramelos de menta hemos sido felices todos.

HALAMADRID

No sabia si ponerlo aqui o en post de Hola putero xd.

De un dia para otro el LOVOO (x la zona de Alicante) se esta llenando de scorts a piñon. Mucha tela xd
X vuestra zona tambien esta pasando esto?

1 comentario moderado
Rivendel

#15953 no lo preguntas, quedas con mujeres de nacimiento haha

1 respuesta
1 comentario moderado
periii

#15948 gero ya moja antes de meter nada

Años de ventaja

1
1 comentario moderado
Marckooz

The world of Tabaco II: 100% de desvíos de tema

Tritoman

La verdad, que yo como fumador tampoco lo entiendo, veo mejor fumar porros, al menos, te provoca algo dentro, o sea, una sensación, el tabaco no xD

Pero bueno, es lo que tiene ser un jodido adicto, se asume e ya. Cualquier excusa es buena para dejarlo, pero tampoco hay que ser tan puto nazi jajajaja.

Viva el vino, qué usuario es el que tiene todos los comentarios ocultos? jajajaja

Marckooz

La verdad es que se nota cuando se besa a alguien que fuma, que solo percibes gusto a tabaco.
Y le quita el encanto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags