The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
FireHermes

#15960 sabor a alquitran en tu boca despues de morrearte con una tia...cero atractivo
se dice tambien que el tabaco afecta al ph del cuerpo y que se nota hasta en los fluidos vaginales, pero nose, tanto paladar no tengo

1
Marmoth

Pues por mi como si sabe a pollo al ajillo, vaya panda de sibaritas.

1
iviallstar

Empecé a hablar con una polaca en tinder, que lleva años viviendo aquí, estudiaba algo que me mola, era guapa, buena pinta.

La tía me ponía iconos, cuando le decía que si me podía fiar de ella me decía que ya lo iré comprobando poco a poco, me preguntaba que tal... parecía receptiva.

Le digo que me pase su móvil, me dice que le parece bien. Hablamos un poco por whattsapp y desde ayer por la noche... una frase de tres palabras. Le dije que donde estudiaba ayer sobre las ¿22-23? Y me ha contestado hoy sobre las 21, luego le he contestado y no he recibido respuesta aún.

Ya he eliminado su contacto para ahorrar tiempo. Alucino con estos cambios repentinos cuando no ha visto fotos adicionales de mí o que no haya habido algo TANGIBLE en la conversación. Y lo de que ha encontrado otro tío mejor... yo hablo con tías que me molan mas que esta y no por eso la dejo de hablarle, no sé, I don't understand.

Por estas cosas me entran ganas de borrarlo y a tomar por culo todas las convers que tengo.

2
PocketAces

¿Y por qué la eliminas? Aprovecha que tienes a la piva en contactos, sube estados donde salgas que lo rompes, o donde ella pueda ponerse un poco celosa y consigue que sea ella la que va detrás tuya.

3 2 respuestas
Hernani

#15964 El es mas alfa que tu y no pierde el tiempo en poner estados fake para poner celosa a una random, la borra y a otra cosa XD

18 2 respuestas
Marmoth

#15965 PFFFF se masca.

1
PocketAces

No creo que sea muy alpha que te dejen en visto 24h, pero vale xd

3
B

#15965 joder tío hasta cuándo escribe en plan humilde y tratando que ayudar le tienes que meter mierda?

No sé a mí me ha parecido buen consejo y tiene su lógica, pero personalmente no lo aplicaría.
Sobre la polaca pues bueno búscate a otra tampoco te rayes. Motivos pueden ser mil pero tú sabrás que has hecho y que no. Igual ibas muy despacio y se ha aburrido o igual le ha hablado un tío que le gustaba más vete a saber, pero yo apuesto a que has ido muy despacio y se ha aburrido. Se ve que te molaba y que no la querías cagar, pero tampoco te rayes nadie comprende los designios del señor.

1 respuesta
B

vosotros no habeis visto a las tias subir tonterias varias haciendo poses y sacando morritos para provocaros? por que una que me encontré subía hasta fotos de su culo en tanga, pues haceis lo mismo vosotros es a lo que se refiere pocket.

Ellas lo hacen, por que nosotros no?

ManOwaR

Madre mia, a mi la gente que te exige estar 24/7 en el whats, me pareceis unos putos controladores obsesivos de cuidado. Encima ya montandose peliculas de que si habla con otros y blablabla.

Hay gente a la que le agobian los chats y tiene vida mas alla del movil. Gente que simplemente chequea mensajes y no le da la gana de enlazarse en una conversacion porque tiene cosas mas importantes que hacer en su dia a dia. Gente que el poco tiempo que le dedica a ello lo aplica como tiempo de maximo provecho con esa persona.

Yo he conocido a tias asi, he respetado su espacio y es mas, he conseguido quedar en 3 lineas o para mas adelante.

Y juegos de prepubers de cambiar estados con los huevos ya pelados? Venga pocket, se te caduca ya el personaje xD

26 1 respuesta
B

Hace 3 meses que aún espero que me llame el ingeniero. Estoy respetando su espacio. Si fuera hombre sería beta entre betas.

5 4 respuestas
Gory

#15971 Espero que sea broma, porque si no eres beta aun no siendo hombre, 3 meses pero estamos locos :psyduck:

1 respuesta
Yeah-

Creo, y espero, que era ironía.

3 respuestas
Gory

#15973 Es que creo que hablo una vez de un ingeniero...y me hace dudar XD

1 respuesta
ArThoiD

#15973 #15974 Sí que habló de él, pero supongo que simplemente lo ha comentado en plan guasa xD

1 respuesta
iviallstar

#15964 La elimino porque no quiero tonterías, si pasa de mí pues muy bien pero no pienso estar viendo que no me contesta o lo que sea. Par que?

#15968 Ni idea, pero con otras me ha pasado lo mismo después que ellas incluso me pidieran el móvil y me quedo... WTF?

#15970 No controlo pero en casi 24 horas uno mira el movil..

A ver la chavala me ha contestado de nuevo y tal y me ha seguido hablando, quizás ayer tenía cosas que hacer o simplemente no le dio la gana de contestar, que me da igual, a mi tampoco a veces pero bueno que no me huele muy bien.

En fin, sin darle importancia a esta piva, no es que me gustase mucho, sino que otras veces me ha pasado y no lo entiendo pero vamos que lo quería comentar en general, no por esta en particular.

snacky93

#15971 Hay mas ingenieros en el mundo. Te ha calado hondo jajajja.

1 respuesta
B

#15971 Seguro que tienes otros candidatos animate!

1 respuesta
yooyoyo

Es el puto tinder, es un super de carne humana.

-Haces match, te habla?

Sigues hablando, hay feeling?
Pasas a whats/fb/ig
Hablas pero ya no es lo mismo, qué haces?
Pasas del puto tema y sigue dando likes

Todo lo que se salga de ahí en plan pataleta o querer llamar la atención es de beta extreme.

7
Marckooz

#15971 no se q pasó pero si una tía no nos habla, puede que pensemos que no les interesemos, o que no esta receptiva... O quizas encontro a alguien. Pero apuesto lo que quieras a que si no esta con nadie ahora y le dices de quedar, te va a decir que si en cero coma. Otra cosa sería si no hay atracción física.

B

#15972 #15973 #15975 #15977 HAHA A ver, dejadme matizar: no sé nada de él, creo que algún día me llamará, pero no estoy privándome ni modificando mi vida en ningún sentido. Si un día me llama y me apetece follar le diré que sí, es el tío que más me ha entrado desde que estoy con mi novio y no tengo orgullos tontos. Al fin y al cabo, hoy en día me cuesta la vida encontrar a alguien que me atraiga. (Y si no me llama pues profit, tampoco me va a hacer sentir mal xd)

#15978 No estoy desanimada :)

1 3 respuestas
Tritoman

Macho, lo del móvil es de tela xD a mi mira que me tocan la polla cuando me insisten si no contesto, estoy haciendo otras cosas no puedo contestar ahora, a lo mejor te he leído y no me apetece contestar en ese momento, que sería totalmente normal y lógico.

Sentirse controlado es lo peor

6 1 respuesta
HALAMADRID

Y las que preguntan xq ocultas la ultima conexion? xddd

2
Kraug

Virgen santa en Italia 4 dias, 30 matches y 3 rubiazas a la bed

2
angel222
#15981Red_Mind:

creo que algún día me llamará

hipNo-

Hola, solamente pasaba para decir que no hago match con nadie desde hace 2 semanas

Hasta luego

1 1 respuesta
Xalpurrio

#15981 Se me acaba de ocurrir un plan para atraer la atención de ese tio. Es genial, lo he llamado "Pero llámale tú, cojones, ostia puta ya".

Tres meses esperando en plan "Me pone cachonda esa tío pero no dejaré que lo sepa porque soy una superdiva de nivel dios". Wtf????

2 respuestas
Kraug

#15987 #15981

Yo no se por que no ha ido alguna amiga tuya a zorrearle y te lo haces tu cuando este casi done, si total de dignidad va la cosa xD

B

#15987 Wat. Pa qué hablas sin tener ni idea xd Con este tío ya está todo hablado, le dije clarísimamente "sé que tienes mil cosas y estás ocupado, pero que sepas que yo quiero verte, ya dirás". Y eso después de haberlo hablado ya en persona y que me dijera que normalmente la gente se le enfadaba porque apenas tiene tiempo y cuando lo tiene lo dedica a su familia/amigos más cercanos. Ayyy cómo os traicionan los estereotipos femeninos.

3 3 respuestas
Inmolatus

#15982 Pf justo ahora he mandado a una a paseo con la que quede la semana pasada por eso mismo. Que si, me pones mucho y yo a ti, pero aprende a buscarte hobbies o mierdas que hacer durante el dia, que algunos estamos ocupados.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags