The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
CaNaRy_r00lz

#16110 hahah y ese no ha sido con cariño y cuidado, ha sido seek and destroy haha

1
B

Tuve una historia hace tiempo, fue una noche de fiesta y de cervezas, y hace muchos años atras, cuando era más guaje..
Aquellos casos que una chica propone hacer un trio con dos tios. y que abundaba bromear y los chicos decian soy gay para tener confianza con ella y tirarsela. Y Todo el mundo vacilaba, y yo igual... Recuerdo que aquella noche dije a una chica porque estaba en plan vacilon, dije yo - tengo a mis amigos. Y me lleva de la mano y me presenta alguien para hacer un trio con un amigo suyo. Me ralle y no me quede.

2
Arnaiz

Genio!!

Marmoth

Estas 3 últimas páginas han sido de lo mejorcito en varias semanas, lo que me he llegado a reír hijosdeputa.

Ontopic: Los trios con 2 hembras es bien, los que he hecho han sido la risa, pero los que te haces con colegas son ya 10/10, esas risas sin impagables.

PD: ESTOY HASTA LA POLLA DE QUE ME MULTEN CADA VEZ QUE VOY A CASA DE ALGUNA Y ME LEVANTO CON LA RECETA PUESTA.

1 respuesta
WaRdIx

#16114 sabe de lo que habla.

Yo con dos tías nunca lo máximo era una guarra con la que salía y sus amiga el doble de guarra que querían hacer un trio y en el camping (todo esto con 21 años) y cuando las estaba sobando el coño el de la tía con la que yo salía más seco que la mojama y el de la otra parecía una piscina, al final se cortó el royo se chino la pava y se fue xD.

Con los colegas es un despolle (no homo) por lo menos yo lo he vivido así. También es como decía Calboten que sales de fiesta te comes una polla y no pasa nada.

Tritoman

#16077 Digo para la chica xDDD Para mi obviamente no jajaja

pd: hablar de otras cosas no, pero de tríos es lo único que me pone como una puta bestia, os voy a contar una cosa que me pasó

Estaba yo con mi novia y una amiga en la cama, ya habíamos hecho trío anteriormente, bueno, eran las 8 de la mañana que llegábamos de fiesta, y mi novia entre nosotros sobando, la otra chica y yo en plan super cachondos, y hablando en plan, bueno...nos hacemos una paja cada uno y a sobar a ver si esto se pasa, pero no xD nos daba palo follar nosotros sin mi pareja, bueno, mi pareja nos dijo que dejáramos de hacer el tonto y folláramos, y bueno, ella me cogió la pollo y me empezó a hacer una paja, en plan cruzando la mano por encima de mi en el entonces pareja, la cogí la puse en mi lado, y joder, follarse a una chica mientras tu novia esta mirando, medio sobando, medio al tanto, poniéndo a la otra chica a 4 patas es pfff bueno, y luego a saco, en fin, joder, que cachondeo más tonto, a ella le excitaba que me follará a otras, y a mi hacerlo jajaja

1 1 respuesta
kroSio

#16116 y como dejaste escapar a esa joya de novia? XDDD

2 respuestas
Tritoman

#16117 Me dejó xD 5 años de relación se nota, pero bueno, ahora como ya entiendo como manejar ciertas cosas, desde entonces me he dado cuenta e que muchas mujeres son bisexuales, y bueno, no parece complicado conseguir tríos jaja, el mundo está lleno de cochinos

Hernani

#16117 cuando empiezas a enmierdar tus relaciones con esas cosas no duraran mucho , o acaso crees Redmind se va a casar y tener hijos con su amado novio? dudo muy mucho , en cuanto se encuentre a alguien como el ingeniero ( que tb le apañe a nivel sexual) que entre en su contexto mental de estabilidad el cual ni ella misma sabe que tiene y se vuelva loca por el, el novio se va a quedar cantando el poker face de lady gaga

Cuando alguien quiere a muchos o tiene necesidad de follarse a todo lo que le resulta llamativo es que en realidad no quiere a nadie y sobre una actitud así , no se puede construir una relación estable a no ser que mutuamente os importéis una mierda, se esconde la mierda debajo de la alfombra hasta que un día huele y sale todo de golpe , ahora si ambos se importan una mierda y follan de uvas a peras y con otras personas... pues oye es como tener el polvete seguro pactado , pero eso ni es una relación ni es nada.

6 3 respuestas
T

#16096 se te ve tenso. Eso solo demuestra una cosa que has acabado con un nabo en la boca y el tema te pone tenso. Pero no pasa nada que hoy dia a los gays se les respeta puedes salir del armario tranquilamente que no vamos a crucificarte. Mucha suerte asimilando tu homosexualidad, consejo tómalo con naturalidad que no es nada del otro mundo mariconcete.

1 respuesta
kroSio

#16119 y tienes toda la razón del mundo, pero a esas edades no piensas en una mierda sobre el futuro de la relación, simplemente disfrutas el momento, y me hubiera gustado vivir algo así XDDDDD

K

A mí hace poco una amiga me preguntó de pronto: '¿te gustaría hacer un trío conmigo y con mi novio? ' Jaja increíble que me pregunten a mí, que por lo general no comparto nada de mi vida íntima y que soy del estilo de mujer clásica y monogámica. Como es de suponer, le dije que no y ella empezó a insistir diciéndome 'Que igual te encanta. Abre tu mente, estamos en otros tiempos, hay que disfrutar, a mí me atraes.' Y yo 'Pues a mí no me atrae ni tu novio ni tú. Nunca me ha atraído una mujer, no me despierta ningún deseo.' Y seguía 'Primero prueba y luego me dices.' Y yo 'Pues prueba tú con un caballo que igual también te termina gustando, ¿no?' Pfff Los que son tan liberales deberían respetar a los que disfrutan libremente del sexo en pareja sin tener que ir ofreciendo sus orificios por doquier sin prejuicios ni condiciones.

Yo siempre me quedo con la sensación de que se aburren tanto en sus vidas que intentan condimentarla con un morbo sexual que roza lo repulsivo. Sólo les falta poner la oreja mientras hacen pis.

1 respuesta
Tritoman

#16119 Estás hablando de mi relación? xD Yo no podía follarme a quién quisiera, si no a quién ella quisiera, no era un relación abierta, no te equivoques

1 respuesta
Hernani

#16123 Nhaa hombre hablo en general de ese tipo de relaciones xD no se tu caso concreto , pero vamos que en general cuando empiezas a meter a 3 personas no suele salir bien la cosa.

1 respuesta
Tritoman

#16124 Yo creo que si es algo ludico no tiene porque salir mal, es decir, una noche de fiesta justamente salis y al final de la noche pues termináis follando, o quedáis en casa para fumar o ver algo y charrar y lo mismo, vamos, yo no veía que la relación se fuera a la mierda, siempre habían coñitas, pero nada, una cosa es que tengas pareja y tu pareja se acueste sin ti contra persona.

Vamos que si sois los dos follando con una persona, es como, los dos follamos sabes jaja

#16122 yo cuando a vi a dos tías follando delante de mi fue como....Madre mía, que el resto de mujeres no se enteren jajajajaja, aunque supongo que como era algo nuevo para ambas fue épico, y muy divertido!

LeeSinGafas

Yo paso de abrirme a nuevos mundos. Total, con el misionero y la luz apagada voy servido para toda la vida

2
dranreb

1
Tritoman

Cuando la gente pone en sus descripciones que les gusta viajar, comer etc, que cojones? A quién no le gusta eso? A veces flipo con las obviedades, también la gente que pone su altura jaja

2 respuestas
LeeSinGafas

#16128 Lo otro no te lo discuto pero lo de la altura no es tan tontería. Ni te imaginas lo nazis que son algunas tías como seas más bajito que ellas, eso si, ni te atrevas a preguntarle el peso xddd

1 respuesta
Hernani

#16128 pues que son mas normales y están mas vacíos por dentro que pa que...

1 respuesta
Tritoman

#16130 Yo tengo puesto, entre otras cosas que mi único objetivo no es perpetuar la especie jajaja, me habla bastante gente haciéndome referencia a eso jaja

#16129 yo soy bajito y todavía no he tenido problema, incluso con tías altas, supongo que vas de "pequeño pero matón" e ya jaja, hay que saber usar las cartas que cada uno tenemos jaja

1 respuesta
Hernani

#16131 Nhaa yo creo que las que mas nazis son con la altura son las tipicas pijas pelo pantene que quieren un tipo de 2 metros y pico al lado , por lo que has contado igual en tu sector eso no se mira tanto :P, pero si hay mucha nazi con la altura y eso que yo mido 1.8 que es una altura normal y algunas aun te dicen mimimimi es que si me pongo tacones soy igual que tu mimimimi ) retraso over 9000

1 respuesta
Tritoman

#16132 No te creas, de vez en cuando alguna follada en plan cerdo a todo el mundo le apetece e.e

LeeSinGafas

Si es como en el programa de First Dates cuando dicen: busco un hombre, sincero, amable, fiel, inteligente...
No te jode... Pues claro ¿A quien le gusta una persona embustera, infiel y estúpida?
Generalmente quien suele poner eso es lo más vacío y soso que existe

3
B

#16119 Hostia, cuanto más aseguras sin ánimo de duda más te equivocas xd No has dicho ni una cosa que sea cierta, ni siquiera creo en el matrimonio y no quiero tener hijos ni ahora ni en un futuro.

3 respuestas
LeeSinGafas

Por cierto ¿Os va el Tinder en el navegador? No hay manera que se conecte al facebook

1 respuesta
Hernani

#16135 bueno , no me referia literalmente a tener hijos y casarte, lo ponia como un simbolismo de acabar junto a tu pareja " hasta que la muerte os separe" aunque obviamente no es muy acertado, pero vamos , tu me has entendido y tu sabes mejor que nadie que en el fondo... cuando encuentres algo que te vuelva loca tu novio se va a quedar con cara de poker, pero como en el fondo ambos os importáis una mierda xD que mas da si da o no da o si no da na?

1 1 respuesta
eondev

#16135 Damn, replanteate las cosas y el porqué y contempla tener un hijo de forma compatible a tu modo de vida.
Somos complejos y creamos ambiciones y objetivos pero no debemos olvidar que debemos dejar lo mejor de nosotros en la sociedad y asegurar tu línea de sangre. Si no tienes hijos fracasarás en tu propósito de existencia.

Es algo serio y no lo digo a malas, hay que replantearse si son por motivos secundarios a la propia vida y existencia (dinero, amigos, vida social , whatever..) o no (ahí entonces respeto tu decisión).

Estaría interesante entre otras muchas cosas tener un crio/a cuya linea de partida sean todos los valores morales libres de prejuicios que hemos adquirido con la experiencia, para contrarrestar un poco el cuñadismo que vemos en MV :P

2 respuestas
Inmolatus

#16138 Yo pienso igual que tu, creo que aunque soy una persona muy muy logica y practica, a la vez entre otras cosas que me motivan en la vida son los instintos de miles y miles de años de antepasados. Por eso cuando le comento a los amigos que algun dia quiero tener hijos me miran como un loco jaja. Y hablando de hijos, el tinder en dinamarca esta a reventar de madres solteras de 21-29 años. Esas casi que no cuentan como MILFs no? eso si, aun no ha caido ni una.

TonnyWanna

#16136 Hostia mira que me lo había desinstalado hace siglos, pero qué descubrimiento TinderWeb :D Me funciona bien a nivel técnico, mal a nivel usuario, solo me salen personas de más de 75 kg :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags