The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
XarevoK

#16800 Eso no es nada, la autentica diferencia está entre los hombres y mujeres normales, no entre modelos top.

Sesshoumaru1

#16763 Bueno viendo que el hilo ya es 300% desvíos de tema, pásame a mi también la receta que me encantan los putos pasteles de queso y también soy un cocinitas cuando tengo tiempo libre en mi vida. xD

4
B

#16799

Pues a mi eso me cortaría un poco el rollo. Hablo de lo de impedir que te conozcan. Yo soy bastante abierto aunque no me interese a largo plazo a priori, que fluya lo que tenga que fluir, uno se puede llevar una sorpresa. Hay buen rollo con varias chicas que he conocido ahí y de hecho una que empezó como algo puramente sexual es muy muy colega a día de hoy xD

3 2 respuestas
Raidz

Ultimamente estoy usando como abridor en tinder el que uso Torbe en su dia jajajaj y funciona y no es pagarles xD

2 respuestas
B

#16804 Enviamelo please. Qué Torbe le tengo por asqueroso. Pero quiero saber qué dice.

1 respuesta
Coman2Sueco

#16804 wtf? que abridor? xD

1 respuesta
Raidz

#16805 #16806 "Que sepas que llevo (1 semana/1 mes/El tiempo que te de la gana) en tinder y eres la primera tia que me da like"

1 3 respuestas
Yeah-

Es aquí donde se pide la receta de la Cheese Match Cake?

#16803 A mí me pasó con una chica del AUT (4 añitos ya, lel), una persona fantástica y a día de hoy una de las personas en las que más puedo confiar. De hecho, la única razón por la que pienso que en las apps estas hay algo más que locas del coño.

strobe

#16803 Claro, es que si estás abierto a encontrar una pareja es completamente normal.
No es mi caso y tampoco busco amigos, me tiene que flashear un chico para que eso ocurra :psyduck:

+1 a la receta de la tarta de queso, por cierto.

Marmoth

Si os diera la receta luego tendría que mataros, como mucho os dejo degustarla en alguna kdd 😏

1 1 respuesta
B

#16810 Yo nunca digo que no a una buena comida de polla.

KDD de mediavida daygame y así hay piques sanos.

Minhau

#16807 Eso suena mazo de falso xDDD y a mentira

B

#16807 La mítica táctica de dar pena.

1
iviallstar

PRIMER TEMA:
Hay una chica que hace días que hablo por Tinder y habla bastante y muy simpática pero me dice que es miedica y que no se fía de la gente de aquí, aunque me ha dicho que me quiere conocer pero le da mal rollo que pueda quedar con un pervertido o lo que sea, y como ultimamente el panorama de chicas maltratadas/asesinadas no es halagüeño pues...

Como le muestro que no soy así? O sea le hablo con normalidad y de temas pero puede que ella siempre piense "Y si en persona es un loco..."

SEGUNDO TEMA:
El otro día como conté páginas atras tuve una cita que no fue bien, super sosa la cita y la chica y yo me puse a practicar mi conversación porque ahí no había nada que hacer más allá. Le digo a la chica 1 día después (ayer) "Me pareciste simpática y muy maja" porque siempre quiero dar valor y amor a la gente, aunque no quisiese quedar más. Total, no me ha contestado. Para eso le digo nada FACEPALM, bueno yo ya he hecho mi cometido. Dar sin esperar recibir, ahora NEXT.

3 respuestas
bryaN1

Mándale una foto de tu polla, eso la confundirá y te conocerá.

Yeah-

#16814 Pues dile que quedáis en un bar/sitio público y que te conozca ahí :psyduck: Ya en persona intenta forzar la máquina, y si no pues si le has dado buena impresión querrá quedar otra vez. Lo que no deberías bajo ningún concepto es dejar que la relación se vaya formando a través de Tinder.

1
B

#16814 Respecto al primer tema, dila de quedar en algún café o whatever y si te pone excusas y tal, NEXT. Sinceramente bastante complicada es ya la vida y bastante locas tienden a estar las mujeres como para complicarte aún con una peor...

Respecto al segundo tema, la próxima vez no digas nada, a ella le importa una mierda y a ti debería importarte también poco. No te va a contestar y si lo hace será con alguna frase de una línea de mierda.

B

A ver que haríais vosotros: Anoche estuve hablando con un tía y todo bastante guay. Cuando me dijo que se iba a dormir escribió un "hablamos otra vez mañana por la noche" ¿Espera que le hable yo o ya me hablará ella cuando le salga del pussy? Mi primer impulso es pasar del tema y ya me hablará ella, está noche o cuando le de la gana. Pero no sé, a veces dudo de si me paso de arisco xD

6 respuestas
Yeah-

#16818 Según te apetezca.

Minhau

#16818 yo esperaría a que me hablase, y si no a la mañana siguiente le escribiría en plan que tal

B

#16818 Pasa del tema, si te habla bien y sino bien.

B

#16818 no sé qué necesidad hay de hacer estos juegos. Te apetece? Háblale. No te apetece? No.

LeeSinGafas

Sabiendo que las mujeres están acostumbradas a no mover un dedo y son capaces de no hablarte pese a que les gustes yo le hablaría primero.
Y por dios, que esto no es una puta ecuación, no se te va a joder la cosa porque le hables primero. Algunos parecéis que tenéis 15 años

2
B

Joder, que es la primera vez en mi puta vida que pregunto algo así XD no soy para nada de tenerlo planificado, solo tenía curiosidad por vuestra opinión.

sONFIL

#16814 Queda en un centro comercial o un sitio publico abierto, para la primera toma de contacto.

A mi me paso una vez y luego era un botombo, un par de charlas y me fui.

Nexxus

#16818 Es viernes, ve a tomar algo con tus amigos o sal de fiesta. Además de que es reyes, si no te habla es normal que no lo haga, tendrá cosas que hacer o quizás sale de fiesta y no le apetece hablarte.

Yo le hablaria si es q me apetece y no tengo nada mejor q hacer y si no hablale el domingo para preguntarle q tal el fin de semana.

Hernani

#16818 No le hables , y mucho menos a una hora que te dijo ella rollo " hablamos mañana por la noche" , si te habla ok , pero siendo hoy la noche que es yo no iría a decirle " ehy! mira es la hora de hablar llevo esperando 24h horas como un buen chico para que me hables" , ni de coña , sal, diviértete haz tus movidas , si te habla y te quieres enrollar a hablar pues ok , pero yo no iría detrás y menos hoy.

Si realmente te interesa y no te habla, siempre puedes decirle el sábado algo rollo , que te han traído los reyes aparte de la resaca? o alguna puta chorrada de esas y retomar.

Calzoncillo

Andar con esas mierdas es muy de beta TEEN. Un puto ALFA hace lo que le sale de los HUEVOS.

2
Von_Valiar

Una me pregunta que hago, le digo que estoy cagando mientras veo su cara. No me volvió a contestar, son unas zorras*

2
iviallstar

He hablado con tías que me dicen directamente "Es que me has parecido muy guapo (icono de cara con besito)" y luego no siguen conversación. Es lo que tiene tener montón de matches, una preselección brutal y al final te aburres de casi todos. Hay una que me vuelve loco por sus fotos de instagram, me dice que le he gustado pero debe tener cientos de matches literalmente porque la chavala esta tremenda, pero se cortó la convers. Por RRSS (tienen mil y pico de seguidores en Instagram con pagafantas en comentarios) es un medio en el cual la tía está subidita con cientos de tíos detrás y aunque le haya parecido guapísimo... pero a esta la pillo una noche de fiesta y ay mi madre el bicho... y encima vive al lado mío, Puta Bida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags