The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Dios.

Inmolatus

wat de fak

B

Por curiosidad, ¿con qué parte de arriba se combina eso?

1 respuesta
B

#17370 la virgen...

B

Con una camisa del mismo color que los calcetines

1 respuesta
B

#17373

https://www.atomretro.com/product_info.cfm?product_id=10211

41 € ni tan cara, e ir a conjunto da +3 en follabilidad en la primera cita, palabra

B

#17375 hahaha ok, original es.

yooyoyo

Y los zapatos por si la tía lleva falda, bien pensado.

6
strobe

Maemia

1 respuesta
B

#17379 por cierto, puede ser q tengas la foto de tu avatar de principal en el bumble? bss tq cnt

1 respuesta
strobe

#17380 No tengo esa app, solo tengo tinder. Y en cualquier caso, soy de Coruña así que sería complicado que te saliese xD

2 respuestas
B

#17381 jo, yo que me había hecho ilusiones de poder charlar y contar anécdotas de mv...

1 respuesta
strobe

#17382 jajaja
A ver, sería extraño que te saliese a tantos kms. De todas formas, esa app es mejor que tinder?

1 respuesta
B

#17383 cuando hay un match (conexión creo q lo llaman) es la tía la que tiene que abrir conversación antes de que pasen 24h, pero llevo ya 8 conexiones y no hablan ni por error, y el canary dice q hasta una se enfadó por no escribirle el a ella, asín que, por lo poco que te conozco, intuyo que leer sabes y los avisos que suelta la app los entenderás y sabrías como funciona (y no como las de mis matches xD), por probar... xD

1 respuesta
strobe

#17384 jajaja
Y que pasa si no se habla en 24 horas? Te borra la conexión? Y después te vuelve a salir esa persona?
Lo que me gusta de, por ejemplo, badoo que especifica si fumas, si tienes hijos... y tinder eso no lo tiene.

1 respuesta
B

#17367 ese tu no lleva tilde

1 respuesta
B

#17385 si, se borra y ciao, no se, no le he dao la vuelta aún al bumble para que vuelvan a salir, espero que no se repitan porque telita... xDDD acabo de mirar y tengo a 2 q se acabarán en menos de 10minutos

lo de badoo mola, tiés razón

LeeSinGafas

Si es que el bumble ese puede ser incluso peor. Si ya son sosas de por si imaginaros que os tiene que hablar ella primero. Os dirá un "ey" y seguirá siendo igual de sosa que siempre solo que ahora asumirá que tienes que darlo tú todo porque ha hecho el titánico esfuerzo de hablarte

6
Bathory2

#17386 díselo al corrector

HALAMADRID

na, si, edito mejor. jjajajaja
ya pondre foto entera

B

V3N0MPET

He llegado tarde a la foto del granjero?...

strobe

Está muy feo lo de editar...

N

Los calcetines de corazones eran top hermano que no te engañen

5
B

me acaba de escribir una en el bumble! que emoción, tengo miedo hasta de leerlo :$ (y pereza xDDD)

el mundo se va acabá! 2 ME HAN ESCRITO! esta noche no duermo

1 respuesta
strobe

#17395 No, esta noche FOLLAS.

Do it.

1 respuesta
B

#17396 ui yo soy muy puritano, hasta la semana que viene nada (q viene un compi de visita y hay que enseñarle lo bueno de los independentistas)

1 respuesta
strobe

#17397 Puritano?

B

es bromita :$

oyeee que cuando la chavala me responde, yo tengo 24 horas pa responder (espero que cuando yo responda ella vuelva a tener sólo 24 horas pa responder), nada de tener matches ahí sueltos, esa idea me mola :o

1 respuesta
spidygonsale

Puritano no que no lo entendiste.
El chaval quería decir k le mete un poya como un puro cohiba N-5 por el ano.

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags