The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Pyr0

+1 a lo de funcionario 😂. En parte Aura tiene razón, por aquí no estamos bien vistos del todo los "funcionarios"...

1 respuesta
Gory

#17671 funcionario y a tipo fijo y la tienes en el vote, currante y graxioxo

XarevoK

Lo que mola es que la gente se piensa que los funcionarios cobran un pastón y están todo el día tocandose las pelotas.

2 respuestas
Gory

#17673 Diselo a este http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2017/01/30/588dd15722601ddb068b4578.html

Y no iba por esos tiros , pero se ve que la gracia la gente la tiene en el 2017

yooyoyo

#17673 Hoy en día es puesto fijo y trabajo más ligero que en la empresa privada.

Eso en España ahora mismo es un chollo.

WaRdIx

#17548 lo de enviar fotos y que ni conteste es que suda. Me recuerda la misma situación que con mi pareja solo que ella si contesto, si tiene interés contesta si no Next.

1 respuesta
Inmolatus

Y la posibilidad de excedencia

B

#17548 Viendo como fue vuestra despedida antes de irte era bastante obvio que acabaria asi la verdad....

#17543 No tiene que ser loca, solo falsa, habrá vuelto con el ex durante las navidades o lo que sea, y mas facil que darte una explicación, te bloquea y fuera.

1 respuesta
ArThoiD

#17676 contestar siempre contestaba, pero no iniciaba la conversacion ni a tiros :/

#17678 que va tio, ni de coña.... Todo eran besos y abrazos antes de irme.

2 respuestas
w1ll

#17600 llego tarde pero como aludido tengo que dar mi versión. Aparte del uniforme y como han dicho por ahí, asociar la profesión a la cartera, el sector aviación es un auténtico putiferio. Pero sí, el uniforme hace muchísimo, yo siendo average he tenido sorpresas muy agradables xd
No sé si es la profesión que más triunfa pero está en el top.

julio_p

Pues yo por mi trabajo (PN en Cataluña) varias me han quitado match y alguna insultandome y todo, luego hay otras que se les ve a las leguas que le encanta, 50-50 más o menos

B

#17679

que va tio, ni de coña.... Todo eran besos y abrazos antes de irme.

Ya pero no teneis 15 años, y ademas ya llevabas bastante tiempo y citas, vamos que estaba mareando la perdiz.

A mi por lo menos me parece sospechoso y que mostraba sus claras dudas o que te tenia como plan b.

1 respuesta
M

Una tia me acosa por whatsapp porque la digo que no quiero quedar y estoy quedando con otra antes... dice que me va a buscar por el gimnasio la pava... Si pongo capturas lo flipais... Me da miedo hasta bloquearla por si se le va la pinza total... estoy intentando hacerlo por las buenas.

5 respuestas
B

#17683 Vas a acabar en el calabozo.

1 respuesta
HALAMADRID

En la empresa donde hice las practicas se llama Electricidad Paquete (Elche), imaginad mi respuesta al timbre cuando subia a los pisos de las susodichas a cambiarle un enchufe o lo que sea.

M

#17684 No me hace ni puta gracia... solo me faltaba que me preparase un pollo en el gym o vete a saber, en serio, si tengo tiempo luego o mañana pongo capturas.

Y solo me conoce de foto y hablar por whatsapp (tras el match de tinder)... madre del amor hermoso.

3 respuestas
Wotanz

#17686 Mae mia y es una tía que ni has visto? como está el patio

Aura-

#17686 016

M

Un adelanto:

3 respuestas
C

#17683 denuanciala por violencia de genero... oh wait

guillauME

Denunciala por acoso antes de que ella trame algo.

WaRdIx

#17679 ah bueno entonces es normal, yo es que me acuerdo que me comí la cabeza en una situación igual a la tuya y estuve preguntando en el rincón de la seducción y después de darle vueltas me inicio ella. Es otro royete mas no te lies haz Next sin dejar de hablarla, consejo: quedaros con la que os abra la conversacion.

M

Más:

4 respuestas
Rivendel

#17693 vaya zorra loca de manual xDDD

B

#17689 Madre del amor hermoso... yo haría block instantáneo y guardaría el chat por si las moscas. Con el rollo de las nuevas tecnologías y las apps de contactos se ha vuelto muy fácil acosar a las personas, espero que quede todo en una simple anécdota.

Wotanz

"No te asustes de lo pivón que soy cuando me veas" :psyduck:
Más bien asustas por estar como una puta cabra.

M

Estoy intentado hacerlo por las buenas para que no se le vaya la olla del todo... Decirla que la tengo pequeña no está funcionando.

Lo que me jode es que la tia que ya he conocido en persona quiere apuntarse al gym... sólo me falta que me stalkee como loca y una día me vea con ella y me prepare el lio.

3 respuestas
Coman2Sueco

#17693 no te asustes amigo la sabiduria de barney stinson te puede servir de algo

1
strobe

#17697 Block, guarda las conversaciones y cambia de gym.

Que miedo :S

2 respuestas
M

#17699 Sí claro, va a cambiar de gim por una loca xDDD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags