The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#17828 se supone que porque me va a dejar muñeco xD

Bauglir

¿Renta hacerte esta mierda? ¿O es un no parar de cuentas fake?

3 respuestas
yooyoyo

Yo desde que vivo en uk tengo pocas historias tinder, básicamente porque aquí sales de fiesta y si estás decente pillas siempre.

1 respuesta
sONFIL

#17852 Es lo mejor ahora mismo y donde hay mas movimiento, ponte unas fotos decentes con paisajes, hobbys, animales algo llamativo e ya..

Gory

#17853

1 respuesta
strobe

#17852 únete al club!

yooyoyo

#17855 ¿?

1 respuesta
Gory

#17857 si estas decente pillas siempre

1 respuesta
yooyoyo

#17858 Qué problema tienes con Borja Mayoral?

1 1 respuesta
Gory

#17859 Es la imagen de ouh yeah a la frase que decias >.<

me voy por mi izquierda

1 respuesta
yooyoyo

#17860

8 1 respuesta
Gory

#17861

1
raul_ct

Tinder 100% ETS me parecia correcto.
Tinder 100% natalidad me parecía gracioso (por cierto @geronimo1 , ¿que pasó con esa tia?)
pero 100% desvios de tema le viene que ni pintado

1 respuesta
C

Se me ha bugeado tinder, no se acaban los likes y no tengo premiun xd

JackRed

Yo en tinder una soberana mierda, pero es mas hace poco he conocido a una chica que me ha volado la mente, fue verla y pensar quiero a esta chica en mi casa en mi cama en mi vida, y no se ni como hacerlo, pero estuvo ella sonriendome, hanblandome a mi, hablamos es de italia, y lleva unos años aqui estudiando, la carrera, y m,e he dado cuenta de que no entiendia porque estaba con tantas dudas con otras tias que han aparecido en mi vida en el ultimo mes, diciendome joder estan buenas, son guapas porque no estoy como soy yo..

Asi, que yo estoy ahora, aqui en mi casa pensando en una italiana, por algo que he sentido dentro y no esperaba sentir.

ayy italianaa que hechizo me has echadoo..

1 respuesta
geronimo1

#17863 xd pues abortó y como es una niña de mama está todo rato viajando por Dubai y eso xd

1 respuesta
Gory

#17866 lol pero el crio era o iba a ser tuyo ?X D

1 respuesta
geronimo1

#17867 Según ella si xd a saber que era verdad y que no...

2 respuestas
Gory

#17868 Y aborto sin decirte nada o se lo dijiste tu y te hizo caso ? como fue eso ?X D

Para fiarse de eso si xD

Yeah-

#17868 Para cuando una recopilación de tus historias?

Eadlyn

#17865 yo de ti hablaria primero con ella claramente, no vaya a ser que te hagas ilsuiones (aunque ya veo que ya las tienes) y luego nanai xd

1 respuesta
B

"tiré el dilatador anal porque se me quedó pequeño"

de 0 a 100 en 1 segundo, here we go!
(he cambiado la foto de perfil por otra que tb tenía en tinder, y han subido los matches y que me entren un 200%, estimado a ojo)

hay otra que me hizo un PocketAces, me respondió 10 días después como si no hubiera pasado nada, continuando la conversación que se quedó a medias, empecé a trolearle con gifs y creo que se ha enfadao :(

1 respuesta
Coman2Sueco

#17872 pues menudo problema mas grande de cabeza una persona normal no hace eso, para que continuar 10 dias despues como si nada si tu tambien seguiste la conversacion, estas desesperado pero muy mucho bastante

1 respuesta
B

#17873 eres el mejor! estoy muy desesperao, oh, no ligo y encima en mv se meten conmigo hahahahha un fuerte abrazo, lo necesitas :)

JackRed

#17871 Na, no me preocupa el que mis ilusiones no salgan bien, me preocupaba que me estaba viendo incapaz de ilusionarme con ninguna chica de las que habia conocido, y simplemente ver que hay una chica de 20 que me he podido ilusionar, ha sido confirmar que no hay nada mal en mi, que simplemente ya no estoy buscando a cualquier chica guapa que se me pusiera por delante, y que necesitaba ese componenete mas de quimica, o lo que sea que no he estado teniendo.

Tambien he conocido a mucha gilipollas, que siguen con mentalidad de adolescente ,y con el para que hacer nada si no me apetece, que me habia la verdad que desilusionado con la humanidad, mas de lo que me desilusionaria uan posible rechazo.

La ultima italiana que conoci, era la madre de una conocida, y literal estuve a punto de decir me he follado a la madre a la hija y al espiritu santo xD

Tears4Fears

Aquí, en Berlín casi todo el mundo usa Tinder para ligar pero he notado que en España hay mucha gente que aún está reticente. La verdad es que no entiendo por qué, es una forma como otra cualquiera para conocer a alguien. Yo lo tuve varios meses y solo tuve dos citas porque aunque es cierto que hay gente que está bien, solo con tener una conversación por chat ya sabes si esa persona te va a molar o no. Hay veces incluso que con la primera frase ya lo descartas...Parece raro pero aunque sea una aplicación también puedes notar si va a haber feeling o no. En la segunda y última cita que tuve de Tinder conocí a mi novio y ya llevamos tres años juntos...

2 respuestas
RaCe

#17876

5
Coman2Sueco

#17876 sin prejuicios con los prejuicios xD

Tritoman

#17852 Yo follé al día de hacérmelo, cómo casi toda la gente, así que, es la ostia, es un instrumento muy útil la verdad, y mola, entras en una especie de mundo bastante divertido (a veces)

Acércate al lado oscuro

1 respuesta
LeeSinGafas

#17879 Si claro, como casi toda la gente
xdd

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags