The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
C

#17910 cuenta bandido

1
HALAMADRID

Como mola quedar eso de un miércoles y empalmar hoy con el trabajo.
Sabéis alguien si se pueden morir las tortugas x estar un par de días sin comer?

1 2 respuestas
B

He vuelto a quedar este viernes con la que quede el lunes. Me ha dicho que viene en coche cuando siempre viene en tren y hemos quedado bastante tarde (para lo que es Austria), y viene de propia para quedar conmigo. Me huele a folleteo en su casa.

Que no lo sé. Pero con la anterior tuve la corazonada también así y no me equivoqué :O .

Inmolatus

#17912

#17912HALAMADRID:

Sabéis alguien si se pueden morir las tortugas x estar un par de días sin comer?

jejjejeujueujo, no. Deja de maltratar a tus animales y encima soltado gracietas

B

#17912 Que le jodan a la chica. Da de comer a tus tortugas y cámbiales el puto agua.

20
Calzoncillo

"Matatortugas" el siguiente nivel que supera al pagafantas.

2
werawk

Tener que maltratar a tus animales para meterla y encima orgulloso de ello

1
iviallstar

#17909 Si si, ya he pillado la distancia para que esten en mi ciudad.

Por cierto, tengo un problema que me ha pasado con varias tías ya (5 o 6 por lo menos, con otras no). Por las fotos de tinder (tenía 3) muy bien, a la chica le gustaba y tal y hablabamos por whattsapp, hasta que en un momento me pedían instagram (o me lo pedían en tinder, antes del whattsapp). Les doy instagram y me dejan de hablar.

A ver que coño le pasa a mi instagram?

No lo pasaré por aquí y es dificil sin verlo claro, pero no entiendo. De las 3 fotos del Tinder, 2 ya las tenía en instagram, y aparte tengo como 7 u 8 fotos más donde salgo yo y en un par no se me ve bien porque son en grupos grandes, en las otras con más gente, y ni salgo mucho mejor ni mucho peor. Se me suele ver en grupo o en algun sitio conocido de algun viaje, poco más, porque ni tengo muchas fotos ni en todas salgo yo (tengo fotos urbanas con la cámara).

Que coño le pasa a mi instagram? No hay suficientes fotos para que de repente no les guste, incluso creo que salgo hasta bien en las que se me ve. Con unas tías me pasa, con otras no. Voy a tener que hacerme fotos para dar buena impresión como un posser de mierda o que? Me cago en la hostia.

Ya hasta me da apuro que me pidan el instagram.

4 respuestas
Minhau

#17918 Manda insta por MP

Gory

#17918 Diles que no usas instagram y punto y pasas al whataspp/ telegram directo , anda que

PD: MP con el insta , no homo

1 respuesta
iviallstar

#17920 si tienen mi contacto, les sale en sugerencias, a mi me salen ellas, pero ya llega un punto que algunas paso de decirles nada (sino me dicen ellas) .

Lo tengo en privado el perfil de insta... capturas?

Una cosa que se me olvidaba es que con algunas ni me hablabn y con otras me las he tirado por agregarlas a instagram. WTF. No sé que putas fotos hay como para decir en Tinder "Que guapo"(tengo fotos de Tinder en Instagram y tó) a Instagram "Que feo".

No me hago fotos en plan fotográfico, puede que me haga, para que se me vea mejor, pero vamos...

2 respuestas
Gory

#17921 Capturas si quieres si xD

Es que lo que dices es bastante raro si , porque tiene que ver algo que no seas tu que no les llame, alomejor es con la gente que te juntas o que salgan tias que esten muy bien contigo en fotos u yo que se xD

1 respuesta
B

O simplemente solo quieren stalkear un poco y les llamaste cero la atención. Tampoco le des muchas vueltas.

1 respuesta
iviallstar

#17922 Ni idea, cambiaré algunas fotos y añadire otras, a ver que efecto tiene, porque las de tinder me van bien (que repito, estan en instagram).

#17923 No sé en todos los casos, pero con algunas claramente había interés en las conversaciones, pero si decían "Hola guapoo!" "Buenas noches Guapooo!" JAJAJAJAJA. Hasta que les paso mi instagram. No tengo más fotos de mi careto que digan "Hostia aquí sale feo, ya no me gusta".

1 respuesta
B

#17921 A ver pero te piden insta para ver porque círculos te mueves.
Sube fotos con alguna amiga que esté buena.

1 respuesta
B

#17924 Es que son mujeres. Repito, no intentes meterte en su cerebro, solo va a darte dolores de cabeza. No intentes buscar lógica a sus acciones la mayoría de las veces no la tiene. Simplemente déjate llevar y si pasan de tu cara tras el instagram asume que simplemente, han perdido el interés y ya.

1
TonnyWanna

#17918 A mi me pasaba igual, no sé.. lo mismo mi Instagram da pena, pero como lo tengo en privado es la red social que le doy menos importancia.
Si tienes la solución o te la han dado exponla pls

iviallstar

#17925 #17925 A ver que no tengo el mejor instagram del mundo, para empezar porque no le presto mucha atención, me la suda un poco el instagram y todo esto de los likes y el attwhore y estas mierdas. Pero veo que si quieres jugar, tienes que entrar al juego. Tengo fotos con amigas que estan buenas sí, tendré que subirlas.

Inmolatus

Joder pues a mi es al reves. Tengo el insta en privado pero linkeado a tinder y la mayoria de tias que me escriben en tinder es para decirme que les molan mis fotos del insta, o me mandan peticion de follow directamente.

Sin ver vuestros instas da igual lo mucho que expliqueis porque no vamos a poder valorar. Igual que con los perfiles de tinder.

Eadlyn

#17918 si no nos enseñas tu insta como quieres que te ayudemos? xd

guillauME

Si no eres popular en Instagram o tienes menos seguidores que seguidos pues les vas a parecer un mindundi.

1 respuesta
Minhau

@iviallstar tiene buenas fotos (nada raro) y sale guapo, asi que tampoco entiendo a las mujeres

Aura-

Yo quiero verlo, igual tiene fotos medio drogado y no le han molado. O comentarios raros de los amigos en las fotos

2 respuestas
Eadlyn

a lo mejor piensas que es una foto normal y sales con cara de loco

Minhau

#17933 en principio tiene un insta normal lo de los comentarios ya no se.. pero vamos, yo no pasaria.

1 respuesta
iviallstar

#17931 Precisamente me siguen mas que sigo, me siguen paginas y no se que cojones de perfiles raros que no sigo obviamente.

#17933 Na, me comentan bien

Paso capturas por MP

1 respuesta
Inmolatus

Yo le veo las fotos bien, a saber...

Bauglir

Y yo que no tengo instagram xd...

C

100% de instagrams.... que mas dara el ig en tinder por dios

2
Gory

#17936 Te estan tirando fantas XD #17935

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags