The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
strobe

#17964 #17966 Pues me parece lamentable el poco amor propio que hay. Hay que respetarse un poco más

1
B

Bueno es que yo al menos no accedo. Es como "claro que si bonita, ahora me gasto pasta en ti que no eres nadie" xD

geronimo1

Nenes con el Tinder premium si haces reset se te va?

1 respuesta
guillauME

#17973 No, luego le das a restaurar compra y vuelve.

geronimo1

Damn son... Tienta

Geolocalizacion en Helsinki y a campeonar

B

Y de que sirve geolocalizar? te vas a ir a Helsinki a quedar? xD

2 respuestas
guillauME

#17976 Te sorprendería la de mozas que luego en verano vienen por aquí a España. Nunca se sabe. De todas maneras supongo que quiere subirse el ego un poco y ver si encuentra a su Finlandesa de nuevo.

geronimo1

Nah ahora puedo viajar un poco más y me gustaría visitar y si me dan casa dos días.. genial

En febrero voy a suiza con una que conocí y me tiré xd que vive alli

1
B

llevais ultimamente unas cosas mas raras...

Shaktal3

Tinder me trollea.

Esta mañana le di superlike a una, hasta ahí todo correcto, cierro la app y un rato despues la vuelvo a abrir.

Me sale otra vez la misma tía y vuelvo a tirar superlike.

Abro ahora, tiro superlike a otra y como es lógico no me deja porque no me quedan.

Siguiente tia: la de esta mañana. Tiro superlike y me deja...

Qué coño pasa?

1 respuesta
guillauME

#17980 Me pasa a menudo y da igual que sea cuenta recien creada o de hace tiempo.

geronimo1

Esta hecho para que pagues sutilmente... Antes era un cabreo hace 3 años no paraban de salir marches y todo iba de puta madre en general... En lovoo igual.. y en adopta buah

Ahora es un asco, Tinder se bugea y empiezas con 182828matches y luego nada

Sabéis por lo que he optado yo? Reset cada semana.

Aprovechas que el primer y segundo día no paran de salir marches y luego otra vez reset

2 respuestas
Shaktal3

#17982 Es una opción, pero me da la sensación de que cada vez que hago reset me aparecen menos para swipear...

Acabo de ver el "modo trabajo" de tinder web jajajaja

1 respuesta
geronimo1

#17983 yo seguramente pague el premium dentro de poco así que ya diré por aquí si se arregla o he tirado el dinero xd

1 respuesta
iviallstar

#17982 Pero las tías te ven una y otra vez , no? Si reseteas todo el rato.

Pero si, a mi me pasa que en los 7-8 primeros días tengo lluvia de matches sin escasez alguna, a partir del 9 o décimo día... ya empiezan a escasear.

Shaktal3

#17984 Esperaremos tus sabias palabras

B

Ye chavales, me han marcado la que se comentaba por aqui hace poco. Principios de semana hablamos de quedar, ella ilusionadisima, hoy me empieza a decir "tampoco te puedo decir sí 100% seguro, igual acabo en otro sitio o lo que sea, pero me apetece" (aka ahora eres el plan B.) y total, estás tú que voy a aceptar eso, le he dicho la verdad: que tengo poco tiempo como para gastarlo en que ella se decida.

Pero flipas, de la super ilusión al plan B en 5 días. Le ha venido la regla, creo que sin posibilidad de follar ya no le cundía, pero para mi es lo mismo, si yo he reservado mi poco tiempo en ella me debe ese respeto, bajo mi prisma, vaya. En fin XD

2
B

Cada vez que miro el WhatsApp tengo mensaje o llamada de Charmander. ¿Cómo ponéis tierra de por medio cordialmente? La tía es encantadora pero ya empieza a controlarme y tampoco le veo mucho futuro al asunto.

1 respuesta
snacky93

#17988 Díselo tal cual, habla claro y ya.

Sakeo23

Pero... esta aplicacion funciona? jajajaj

1 respuesta
DrDr3

Estoy de capa caída...llevo desde Junio sin sepso, todo tiene un por que...la cosa es que desde el 1 de Enero que me he vuelto a poner Tinder he tenido 50 matches y no he sacado una mierda, he conseguido WhatsApps y tal pero no he quedado con ninguna, no he conseguido feeling...también he de decir que posiblemente ahora mismo no esté en momento folleteo, que necesite algo más que simplemente eso...pero como siempre a las tías si no las hablas tú pierden el interés rápido y estoy un poco hasta el nardo, lo sé, lo sé, aquí es lo que hay ahora mismo, también conozco el panorama internacional.

Estoy hablando con una Alicantina viviendo aquí en Madrid, me hace gracia por que cada vez que hablamos se ve que hay rollo y tal, pero llevo un par de días sin hablarle y ella no es capaz de hablarme...y llevamos 1 semana hablando (en realidad si no iniciará yo las conversaciones no hubieramos hablado una mierda como estoy comprobando pero bueno...xD) las tías son un puto sin sentido a veces.

Todo esto viene de una enfermedad que me detectaron y una operación reciente, se que todo volverá un poco al cauce natural, nunca he tenido problemas en este sentido, no he sido un ligón de la hostia pero no se me ha dado mal nunca, antes de la operación tuve varias citas pero no llegue a nada con ninguna (alguna puse por aquí y algún desastre también jaja)

Y hoy me ha pasado una cosa curiosa, no se si os pasará, hago match con una chica que me ha parecido guapa, con rollo y la descripción me ha parecido interesante, en la misma ponia su Insta, he cotilleado y a las pocas fotos la he visto en lencería enseñando el culo, en otro momento hubiera sido una cosa sin más en el sentido de que hubiera hablado con ella y hubiera pasado lo que tuviera que haber pasado, pero en este momento de mi vida, viendo la foto me he dicho interiormente..."ya está, he perdido el interes totalmente en esta chica", ¿os ha pasado en algún momento? Sé que no es lo normal, a mi nunca me había pasado y por eso pregunto xD

Siento el tocho!

1 respuesta
B

#17991 vamos que estás cansado de putotehs y quieres a una fémina que te aporte algo más que las paredes vaginales. Yo que tú empezaría reflejándolo en la bio y poniendo fotos rollo formal si no las tienes ya. Es un poco estúpido, pero todas las tías con las que hablé cuando tenía fotos más sugerentes me tachaban de busca rollos y derivados, como si en una relación la atracción física fuera irrelevante. Así que si buscas eso, que se vea claro.

HALAMADRID

#17990
Pues claro que funciona joder.
Hay que explorar !

Voy arrancando mi tractor, que os vaya bien el finde insensatos

1 respuesta
Inmolatus

#17993 espero que les dieras de comer a las tortugas antes de salir

pinhoman

Los que no tenéis IG, hacéroslo.

Se puede ligar easy en esa red social.

1 respuesta
hamai

#17976 El sexo turístico es una herramienta para viajar sorprendentemente poderosa.

No viajas para follar, follas para viajar.

pinhoman

Por cierto, lo de hablar con una que su perfil de tinder es espectacular y luego quedar con ella y ser un orco o tener rabo es un mito no?

Porque tengo miedo 😅

4 respuestas
Yeah-

#17997 Es el día a día.

Coman2Sueco

#17997 es la jungla aprenderás a evadir a esos seres

yooyoyo

Me hicieron anoche mi primera polakiña xDD puta vida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags