The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
C

O pagáis un hotel por horas a medias que te sale lo mismo que una noche de fiesta ratas

HALAMADRID

O directamente vas a un night club y ahorras tiempo

yooyoyo

U os independizáis que ya es hora.

1
LeeSinGafas

Pues yo me traigo chicas a casa y no pasa nada, ellos entienden que si no es aquí me voy a ir a follar al campo o al coche xd
Aunque es algo bastante esporádico cuando no tengo pareja, pero que vamos, creo que ya tenéis pelos en los huevos para comentárselo a vuestros padres.
Lo más curioso es que cuando he vivido solo no me he comido una mierda xD

strobe

Yo, por respeto, creo que jamás metería a un tío en casa de mis padres con el único fin de folletear.

Antes prefiero lo que habéis dicho por ahí arriba, un motel o algún sitio público e ya.

1 1 respuesta
bryaN1

#18035 Como si tus papis no follaran en tu casa ¿es una falta de respeto? no jodas que ya somos mayorcitos, otra cosa es que metas un tarado/a de la cabeza a triscar y se te plante todos los días allí y generé problemas que en tu casa sienten mal, eso ya si.

2 respuestas
Habichuela

#18036 vete loco, se pasa de muerte

pinhoman

Os cuento una cosa para que los alfa de este thread me puedan explicar:

He conocido a una chavala que estudia en Londres y está aquí pasando las vacaciones, el 31 de Enero se irá y mínimo hasta verano no va a volver.
Pues hablamos de quedar, y enseguida accede y muestra interés en nuestra cita (me pregunta donde y a que hora vamos a quedar y tal varias veces). Todo va bien, me da su instagram para hablar por ahí y de lujo... hasta que me pregunta que qué busco yo en el Tinder, porque ella conoce gente que utiliza esa aplicación para "rollos de una noche" y que a ella eso no le va.
No entiendo nada.

5 respuestas
bryaN1

#18038 Quieres que le mientas, así se siente integrada en Tinder. En pocas palabras quiere leer/oir que no eres como los demás.

yooyoyo

#18038 Dame su ig y te la entretengo por tierras inglesas mientras esperas a que vuelva a España.

1
Oridana

#18038 le dices que te has equivocado de app, que escuchas radio María y que eres de los que quieren llegar virgen al matrimonio

A lo mejor cae

3
B

-"busco amistad, conocer gente nueva"

¿los amigos sirven para todo no? XD

B

#18038 quiere que la percutas con violencia contra el cabecero mientras le dices que no tenías pensado percutirla con violencia contra el cabecero.

6
pinhoman

Me dice que apenas utiliza Tinder ya que ella prefiere conocer a las personas en vez de utilizar esa app.

En ese momento me he quedado pensando si se está riendo de mi o qué, y le he seguido el rollo diciendo que yo pienso igual y tal. Pero vamos, ¿que cae de cajón que si está en el Tinder es porque busca un buen rabo verdad?

3 respuestas
B

#18044 buscar lo buscan todas, pero todas te saltan con esas en momentos de inseguridad.

1 respuesta
werawk

"A penas uso tinder" xddddddssssssddd

1 1 respuesta
Oridana

#18044 evidentemente, a no ser que 1) sea demasiado inocente (.....) o 2) no se sincera ni consigo misma y quiere catar buen rabo pero por alguna razón lo niega

Las personas que hay en estas cosas ya se sabe para lo que están.

Pero vamos, alguien que conoce a alguien mediante la app y te dice que no la usa (?) y que prefiere conocer a la gente (sin apps entiendo) pero las usa aún así, ya es una incongruencia en sí

Next

pinhoman

#18045 la cosa es que a mi me han dicho más de una vez eso, pero chicas con las que no he hablado de quedar todavía y/o chicas que no se van a ir a otro país en 10 días.
Lo que me ha chocado de esta es que enseguida hablamos de quedar antes de que se vaya, dando por hecho que 99'99% no la voy a volver a ver nunca más y me suelta que no busca rollos de una noche 😅😅, te juro que pensaba que se estaba riendo de mi.

2 respuestas
Oridana

#18048 bueno, a lo mejor simplemente busca a alguien para salir de fiesta (o algo de ocio general) el tiempo de estancia aquí

Pero joder, si sabes que vas a ir a buscarlo en un sitio donde se buscan otras cosas... Pues yo que sé

1
B

#18048 decide :
A ) con esta y con todas, blablablabla te sale y entra sigues el royo y sexo.
B ) rayarte por las tonterías que llegan a decir y no follar con ninguna nunca, por que todas se contradicen.

1 1 respuesta
guillauME

#18046 No tendrá ni los números guardados en contactos de la cantidad de tíos que tiene en lista de espera.

geronimo1

Yo a veces si meto a alguna en casa, el momento en el que me pilló mi padre a 4 patas comiéndole el coño a una fue épico xd

Vio mi ano en HD el pobre

El año pasado estuve viviendo solo en verano y este si sale algo aprovecharé también, lo bueno es que tengo coche y me hace el apaño

El dinero mejor invertido de mi vida... Un coche de mierda pero que sin él no sé qué haria xd

7
pinhoman

#18050 ya, tienes razón, por eso le estoy siguiendo el rollo diciéndole lo que quiere oír, pero me ha llamado bastante la atención.

1 respuesta
LeeSinGafas

#18038 Una cita de El método que me gusto mucho "Para conseguir sexo con una chica tienes que hacer como que no lo buscas"
Ella es un claro ejemplo de ello, además que más fácil no lo puedes tener, ha dicho que prefiere quedar en persona, pues queda coño!
Dile la típica milonga que quiere oir: yo también prefiero quedar en persona, no soy de rollos de una noche tampoco, vamos a quedar para conocernos y a ver como fluye la cosa blablabla
Y se va en 10 putos días, que clase de relación seria puede buscar? xd

1 1 respuesta
geronimo1

Joder últimamente me ignoran de una manera que flipas xddd que cojones pasa..

2 respuestas
strobe

#18036 Mis padres que hagan lo que quieran, que para eso es su casa, no la mía. Ahí la diferencia.

Pero vamos, tengo amigas que lo hacen sin problema y su padre muchas veces le preparaba el desayuno al chaval también.

Cada uno tiene su forma de pensar y su personalidad. Yo prefiero pagar un motel antes que tener que follar pared con pared con mis padres.

#18053 Pues sigue haciendo eso hasta q te la folles y luego block.

B

#18044 Seguro que nunca ha usado Instagram para conocer a nadie, total, solo es una red social para contactar con gente...se la ve sana.

Yeah-

Qué gracia tiene echar un polvo sin hacer que la tía gima hasta dejarse las cuerdas vocales? Pues por eso no se folla en casa de los padres.

1 1 respuesta
B

#18055 ya te has pasado el Tinder, necesitas otras formas de vida que follarte.

iviallstar

#18030 Mis padres se llevan bien, contando las típicas broncas. Y sí, tengo una hermana de 15 años xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags