The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Rivendel

#69 gifs ridiculos con la opcion que trae la app... aunque llevo baneado bastante tiempo entiendo que por hacer resets semanales o por flamite.

1 comentario moderado
DavEsp

Me parece subrealista que me critiquéis un método que me ha dado resultado. 2 de 3 chicas han caído con esa tontería.

kidike

Pues yo creo que lo que digas da lo mismo, si quiere tema te va a responder y si no, no.

Por otro lado una que no está convencida del todo de querer tema contigo puede caer con un opener ingenioso y quizá con un simple "hola" no.

1
-nazgul-

En realidad se trata más de no cagarla que de ser el payaso de la clase.

Si te habla es por algo.

kidike

Ese momento cuando tiras un superlike y ella te había dado like... Vaya malgasto xD

3
B

Buenas, hace ya unos meses que me dejo mi anterior pareja, y creo que me siento listo para apuntarme a todas estas aplicaciones.

En mi relación estuve muy centrado en ella, y los amigos con los que salia eran de ella, así que me he quedado solo, me he apuntado a cosas, y a veces salgo con gente pero con 15 años mas que yo, y quieras que no, no es la misma dinámica.

Lo que no se es que tipo de fotos hacerme, aparte que me siento super inseguro por no gustar y ser rechazado, que tampoco me quiero desanimar. Porque me imagino que mejor tener mas de una foto no?
Que sitios recomendáis apuntarse? tenia pensado: badoo,meetic,edarling y tinder, alguno mas?

Un saludo y gracias.

1 respuesta
PrinceValium

Yo también he decidido dejar la nocturnidad y la alevosía por algo más actual y legal.

1
BuNNkeR

wooo ya creía que nos quedábamos sin hilo tinderiano forever. mis dies.

1
BluSpock

7 2 respuestas
s4suk3

#100 discrepo, una foto con amigos > amigas, un buen alfa tiene amigos que lo admiran y respetan, y no depende de mujeres.
He dicho

1 2 respuestas
Mafioso14

#101 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, No sé si estoy cansado del curro pero eso del alfa me ha matado

squ4r3

#101 varios tíos = dudas sobre quién eres = explosión cerebral = unmatch

3 1 respuesta
s4suk3

#103 igual ven varios mejor que tú y match :psyduck: (estoy totalmente de acuerdo con que la primera foto sea la tuya, pero luego... ponte con tu grupo de amigos, nadie quiere a un lobo solitario) puta bida tt, es así de dura

Aeon

De las dos formas suma puntos.
Pero con chicas suma más. Aumenta el deseo. Cosas de la psicología femenina...

B

#100 Buenas,pues una foto de primer plano, no se yo si me va venir bien. y con tias... yo si veo una foto de una tía con maromos, no le hago match, que fijo que alguno se estará zumbando. no?.

Gracias por los consejos.

1 respuesta
XarevoK

#106 Te voy a dar una mala noticia, las tias se zumban a los tios aunque no suban fotos con ellos, por increible que parezca.

2 1 respuesta
B

#107 jajaja, pues si.

JL-3

Me da un error al intentar iniciar: me pide el número de teléfono, el cual ya dí y tengo asociado con la cuenta de fb y me sale: ha habido un error al obtener tu código y en el servicio dicen que revise que tengo la ultima version -.-

Ninja-Killer

Pero para iniciar una conversación, lo primero es que te hagan 'like', no? Eso es lo chungo, el primer paso xD

1 respuesta
wOlvERyN

#110 Por eso la gente usa otras aplicaciones del estilo, para no tener que esperar y poder lanzar fantas a diestro y siniestro.

M

Cada vez voy mas cuesta abajo.

He llegado a la conclusión de que igual que para otras muchas secciones, para avanzar en el internec hay que usar CLICKBAITS.

Igual que con las mujeres, ya sean conocidas o desconocidas no puedes usar preguntas formales ni hablar normal por que es que directamente no contestan.

Todo el puto dia hay que estar usando baiteo tras baiteo ¿cierto?

1 respuesta
ArThoiD

#112 Lo que yo he visto con el tiempo es que da absolutamente igual lo que les digas, que si les gustas te van a responder e incluso ellas ofrecer de quedar...

Quizás si no les molas mucho currándote alguna gilipollez muestran más interés, pero es difícil mantener el nivel de clickbaits como dices hasta conseguir quedar con una de estas xD

Cansa mucho eso, que les den.

Yo estoy a ver si quedo con una treintañera durante la semana, ella misma ofreció ir a tomar algo bastante rápido y enseguida tuve su nº.

1 respuesta
M

#113 Yo ya ni me acuerdo cuando fue la última vez que una mujer mostró interés.

No se que pasa pero se me da fatal esto :/ y luego ya si te notan desesperado lo huelen a kilómetros y es peor.

Suerte con la cita.

1 respuesta
ArThoiD

#114 Grax, a ver qué pasa jaja

Sobre lo otro, meh, yo estoy aprendiendo a que me sude el nardo si no me contestan xD Si alguna se interesa bien, si no a seguir con la vida y que les den.

geronimo1

Cada tía es un mundo xD con algunas apenas he tenido que decir hola para tirármelas y con otras he tenido que hacer un doctorado y 4 masters para tener una simple cita

Yo ya voy a lo pasota, cuando veo que apenas hablan les suelto "haha bueno pues ya hablamos cuando muestres más interés... paso de ir detrás de nadie"

y sieeempre a la larga suelen volver, ahora mismo por ejemplo me acaba de hablar una de tinder que llevamos sin hablar como 7 meses... xd

y ya está

1 respuesta
Ninja-Killer

¿Que es lo de la palmera que decís?

¿Como se hace 'reset'?

CaNaRy_r00lz

#116 osea que tu lista de gente en tinder es enorme no? yo las quito a la semana o así xD

1 respuesta
geronimo1

#118 En tinder porque me lo quito cuando hago resets/o estoy de rollo con alguna más serio

Pero en whatsapp... no querrías verla xd

2
kOnOrZ

Cuando hacéis reset, ¿volveis a poner lo mismo que antes de hacer reset (fotos y descripción) o lo cambiáis todo?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags