The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
M

Vamos a empezar a jugar en nivel novato a esto. Si estas musculado (cuerpo fitness vaya...) está mal visto poner selfies sin camiseta? (aparte de fotos normales bien vestido y demas...)

O dichas fotos se deben reducir a situaciones que parezcan casuales y contextos tipo playa piscina que no parezca que quieres exhibir cuerpo? Por lo de que te tachen de creido y que se piensen que ya te has pasado el Tinder...

2 respuestas
Migoclo

A cuanto ponéis la distancia? Yo estoy a unos 30km de Barcelona aprox, y si me paso me pilla un montón de francesas jajaja

1 respuesta
XarevoK

#5131 Si es muy descarada la foto pues se descartan las que van de dignas y aspiraras a las tias que tambien lo enseñan todo.

Ragebar

#5132 Yo lo acabo de poner a distancia máxima :psyduck:

Que bueno, así me pilla granada y últimamente salgo mucho por allí que mas o menos tiene sentido xD

Que curioso el Flamite, no lo había usado antes, pero mola ver las ultimas conexiones D:

¿Lo del fake gps se puede seguir usando? Por quitarme zonas que no me interesen

1 respuesta
kidike

#5131 Siempre quedará mejor una foto sin camiseta en un lugar propio de ello, en la playa, en la piscina... O si la foto es del rollo modelo también queda bien, intenta evitar la fotoespejo camarada!

#5134 El fake GPS aún funciona con versiones antiguas de tinder, las apk están por internete

1 respuesta
Ragebar

#5135 Llevo bastante sin actualizar, probare por ver que ocurre xD

geronimo1

Macho menuda rachita de chicas increibles estoy conociendo estos ultimos 2 meses XDD

si no me echo de novia a esta última no me lo perdonaré, la virgen santa

Mención especial a que no habiamos hablado apenas, no tenía ni su whatsapp... decidi hacer all in, al principio parece que acepta luego le entran los miedos, recurro a mis 2 años de experiencia tinderiana y le follo la mente hasta tal punto que:

En el bar parecia dolida porque encima le habia hecho esperar, se iba a pirar porque tenia que madrugar y al final se ha quedado hasta tarde y me ha dicho que le ha encantado y que quiere volver a verme, gf material!!

1 1 respuesta
sONFIL

te haras a buenas tias, pero escribiendo son un poco raras..

dafuq? y luego otra conversacion q pusiste hace tiempo

2 respuestas
ArThoiD

#5138 Pues a mi una tia me pone Dafuq y me caso mañana.

13
rencore_

#5138 Quitando las extranjeras que conoce y le pegan alguna ETS, será de las pocas españolas que se tira que sabe un mínimo de inglés.

1 respuesta
geronimo1

Que va esta es muy bien hablada, a mi también me sorprendió eso pero la pava es un poco freak y por eso lo puso supongo xd

por lo demás hasta pone tildes!!!! would marry

kOnOrZ

#5140 Quién sabe, puede que conozca el contexto en que se suele decir ese "dafuk", pero que no tenga ni puta idea de qué significa xD.

1 respuesta
A

Yo creo que esa tía sigue al rubius lo menos a que sí, Gero xD?

C

#5142 dafuq es the fuck, se comen el what

2 respuestas
Hernani

#5144

1
geronimo1

No se tio solo se que me voy a casar con ella.

cuelgo los huevos.

1 respuesta
kOnOrZ

#5144 Sí... Ya lo sabía.

RocKO

#5146 DEP por gero, cayó en batalla pero resistió el asedio como un verdadero espartano.

B

madre mia, estoy salido perdido, pero hasta el punto que es preocupante. Quiero follarme a todo ser viviente del genero contrario que esté buena!! uffff

Es que esto no tiene fin, me empiezo a sentir mal por las chavalas, se enchochan se vuelven dependientes, quieren hablar a todas horas, te dan los buenos días y las buenas noches, y tu pensando en follarte a otras!!

Me levanto caliente, cachondo pensando en mengana tengo a fulana al lado y me la follo con el morbo de mengana, en fin sera fin!!

Llevo en este tiempo un par de fracasos, quedamos nos liamos, hasta el punto de comernos vivos en el coche mordiendole las tetas y metiendole los deditos, pero no follamos! empiezan con X o B y solo quieren besitos y manoseo...

1 respuesta
Dientecillos

#5149 Eso le pasaba a mi perro, lo tuvimos que castrar :(

38
B

solo os dedicáis conmigo a lanzar bromitas y daros manitas?

pues ale, no posteo mas en el hilo, ahí os quedáis con las pajas. Pensaba subir ahora una foto a cuatro con una nota dedicada al hilo, pero os quedáis con las ganas por virgenes.

1 2 respuestas
MONTT

^ dafuq?

MartiONE

#5151 Otro que se ha vuelto a a olvidar la medicación..

14 1 respuesta
V3N0MPET

#5151 Soooooooooooooooo, que te pasas de frenada y te caes. Si para ti tener humor es de virgenes, estas llamando virgenes a todos los que aportan historias en este hilo, Ves por donde voy? No eres al unico al que se le ha hecho una broma, relaja la raja y vuelve a mirar los comentarios para ver que el hilo también tiene su parte de risas de buen rollo. Yo al menos cuando veo"superets" del titulo del hilo solo me viene un user a la cabeza y no se lo toma a mal porque no se lo dicen a mal.

tl-dr: Controla la ira amigo.

1 respuesta
B

#5154 cada historia, cada comentario que hago, la contestación es sacarle puas al asunto y hacer la gracia, recolectar manitas en un intento de ofensa hacia mi persona.

Ahí os quedáis. ¿para que voy a contar un sentimiento o una historia o una opinión? ¿Para que me hagáis sentir mal sin aportar nada en vuestras respuestas intentando hacer la broma o derivados y conseguir manitas a mi consta? No gracias.

#5153 aham, gracias por recordarmelo.

1 2 respuestas
B

Va de hilo en hilo troleando, a ver si le banean de una vez porque la verdad que gracia ninguna

6 1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

Alter Ego de Bobbie? XD

2 1 respuesta
guillauME

#5158 Fijo que si. Amenaza con irse pero no se va.

C

Marca blanca de Gianovella

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags