The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
sONFIL

#5306 en boompi somo te pueddn abrir ellas chat?? o donde miro los match

1 respuesta
B

Pues yo de momento tengo mas match en el boompi ese que lo hice anoche que en tinder, veremos que pasa XD
#5311 Si tienes alguno en el icono de chats aparecen

ArdeAntares

#5267 A mi me gusta mas cuando le dices que tipo de mujer no te gusta y se dan por aludidas , luego se ponen en plan borde y superior. ejem:

-No me suelen gustar las tontonas que van de princesas , aquellas chicas que creen que solo por ser ellas mismas, merecen un trato especial y que me dedique a satisfacerlas, cuando no tienen ni virtudes ni personalidad , solo un fisico en el que se han centrado toda su vida.

+Se nota demasiado que acabas de salir de una relacion y estas resentido.

-Emm, pues no se por que te imaginas eso, ella era todo lo contrario y acabamos bastante bien.

+Ya Claro ,no cuela.

Y no volvio a responder, Pd era Rubia, Guapa, una tontaca aprincesada de Manual, conversacion real.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5313 Ah bueno, eso tb es cierto, cuando dices que te gusta y que no te gusta en una mujer, o cuando dices que no te gusta una mujer que el resto de mujeres creen guapas, es que estás resentido/dolido con las mujeres pk has tenido un problema anteriormente... claro pk saber exactamente que quieres y sobretodo que no estás dispuesto a tolerar es estar resentido aham xD

2
BluSpock

1 respuesta
xPipOx

Jennifer Lawrence fea... :psyduck:

Yo recuerdo en su dia dudar de la madurez de las chicas de 19 años y ella tomarselo todo personal indignarse y bloquearme de la APP. Estuvo muy bien saber que no me equivocaba.

B

Cuanto es lo maximo que os habeis movido para conocer a alguien? Hay una chavala interesante a unos 200 km que quiere que vaya a verla pero pf...y si sale mal la jugada

3 respuestas
BluSpock

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5315 A mi la Lawrence me pone y más después de los leaks, pero entiendo que a alguien no le guste, lo mismo me pasó cuando dije bah, la sara carbonero me parece del montón con los ojos caidos esos... madre mía para que le saqué fallos a la carbonero xDD fue en una casa pre fiesta borrachos, si es que borracho no se puede decir nada xD

#5317 Para mi no es la distancia, es el tiempo + dinero a invertir

1 respuesta
B

#5319 Exacto, tendría que ir en bus además, intentare que ella tambien se mueva algo y sino...aire

kroSio

#5317 asegurate que esté buena de verdad y no cometas mi fallo... Que despues de hacer unos 120km me encuentro con un horco de mordor, saben muy bien como esconder sus defectos, perras!

1 respuesta
B

#5321 He visto mil fotos y para mi esta bien...además sale de mil maneras diferentes asi que no creo que oculte demasiado jajaja

sONFIL

#5317 Yo unos 60 km de ida, y pq la tía tenia la casa sola (Un buen vino, charla y follada)

ni de blas hago tantos km para tomar una cocacola..

profmoriarty

Ha venido la amiga de un match a Madrid a pasar San Patricio, me dice de salir con ellas porque el match no sabe de sitios donde salir (es un poco autista XD) Necesito consejo de los más sabios, es una perdida de tiempo ? Es una buena inversión de tiempo ?

geronimo1

LLevate a un colega y que te haga la 13/14/22 de hacerte la cobertura

ESOS son los verdaderos heroes olvidados

5 1 respuesta
profmoriarty

#5325 Ufff, puede ser la solución al conflicto, espero que la amiga sea como mínimo mona porque el colega es un follamises.

B

Si te cockblockea con las amigas lleva al colega, así tenéis más posibilidades de mojar alguno. Si no lo veo negro.

BluSpock

profmoriarty

La chica fue comprensible y al final el domingo es el día 0, gracias por los consejos serán usados en otra.

Idontknow

Mi primer puntito con tinder.

  • Match con una danesa que era guapilla pero no se pasaba. Tiene 28 años y le gusta el yoga, a decir que yo he empezado este año a practicar. Por casualidad vamos los dos a Marruecos de viaje en febrero pero en distintas fechas, por lo tanto tenemos mucho que de hablar y la conversación es fluida. Quedamos un día a tomar algo en un bar irlandés después que ella vuelva y antes que yo me vaya para Marruecos.

  • Más bajita de lo que me esperaba, con estilo como de costumbre en las danesas, más guapa de lo esperado y deslgadita. La conversación en persona sigue siendo igual de fluida y interesante. Después de habernos bebido un cóctel y una cerveza nos liamos en el mismo bar y al poco me propone seguir en su casa con una copa de vino.

  • En su casa el gato da por culo. La desnudo. Veo que hay algo que no es normal, la piel está más "pachucha" de lo normal... MFW deduzco que estoy desnudando a una ex-obesa, y en efecto lo había sido...

La historia termino bien para todos, me hizo la mejor mamada de mi vida y como compensación me la follé después de haberme levantado con una empalmada tonta.

Fijaos siempre en todo detalle.

6 2 respuestas
Heysen

#5330 Detalles como que la letra "b" de tu teclado está rota?

5 1 respuesta
Idontknow

#5331 Justo estaba revisando... es que soy catalán y ya llevo unos años sin escribir mucho en casstellano. Vivo en el extranjero, you know brodel.

2
Ragebar

Yo acabo de quedar con una guiri de Nueva Andalucía que viene aquí a Marbella pa tomarnos algo etc.
La cosa es que mi sentido aracnido me esta diciendo que huya, que es un failerino. Hay algo que me escama.

Ya veremos que tal xD

1 respuesta
geronimo1

#5333 Cabrón en Marbella teneis material guiri y rico para aburrir y en verano es un desfase

si eres rico apadrina a un Gero ostias yo te haría cosas que ellas no!

jajajaja

1 2 respuestas
Mikuu

#5334 a saber que le pegas cabrón, jajajaja

5 1 respuesta
C

#5335 de todo menos caspa

Lolerpopler

buff, justo hoy acabo de estar con una loca. estaba muy buena, un poco friki y se podia hablar con ella, me dijo que la habian violado, que la relacion con su ultimo novio fue muy toxica.

Estamos viendo una peli y de repente al de un rato me dice "me gustaria que me comieras el coño mientras lo veo" empieza bien la cosa, bajo al pilon, se corre y la llevo a la cama. Empieza el tema, me dijo que la gustaban los azotes y demas, bastante duro. Avanza la cosa y en esto que la doy un sopapo, nada fuerte, y se pone casi a llorar y se encierra en mi baño. Al de un rato sale y me dice que su novio la manipulaba y maltrataba y cuando la dan tortazos se derrumba.

Luego al de un rato follamos bien y me corri super rapido, entre el calenton acumulado, lo buena que estaba y que tenia un coño super prieto, buff. Si desaparezco es que me tiene en su sotano

11 3 respuestas
Trigson

#5337 DEP siempre daba sopapos

19
xPipOx

#5337 Tal y como esta de la cabeza te cuidado y no te juegues la denuncia.

2
XarevoK

joder tio, dale azotes pero en el culo, no en la cara, o al menos en la cara daselos pero con la polla solo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags