The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
geronimo1

La pecha de tias que me han dicho que solo buscan amistad y luego han acabado mirándome mientras se lo tragan xd

Camelatela bien tío desmarcate de la media

2 1 respuesta
loser2

#6270 #6268
A mí me han hecho la misma jugada. Decirme una tía que "no me conoce de nada, que ya veremos", cuando le he propuesto quedar. Al final lo único que está claro es que no le convences y tiene otro plan mejor. Yo en casos así ya paso de insistir porque ya lo he hecho y al final quedas de pesado. Le intenté explicar que ese era el objetivo de la app, que nos conociéramos, pero no lo acabó de entender... (bueno, esa era su excusa)

Dangero

Yo no sé si lo hacen a propósito o es casualidad, pero llevo como 3-4 tías seguidas que cuando vamos a quedar un día, siempre "les surge algo". En cambio si han accedido a quedar unos días después, a menudo proponiéndolo ellas. Quizás les funcione para medir nuestro nivel de necesidad.

Y no sé vosotros pero el nivel de necesidad/disponibilidad se puede fingir, pero nunca termina de quedar bien, lo suyo es tener a varias para no tener que fingirlo realmente xd.

E

#6271 Pero explica como te las camelas y te desmarcas de la media. Sacas tema sexual o sigues una conversacion mas o menos normal?

Propongo que te hagas un canal de YouTube dando consejos :p

1 respuesta
squ4r3

step 1 be attractive
step 2 don't be unattractive

8
geronimo1

#6274 Pues en lugar de seguir lo típico que hace cada uno pues a veces voy a saco en plan si por tinder no contestan les digo "oye mira prefieres whatsapp? veo que ninguno de los dos nos metemos aquí, aunque parezca demasiado lanzado..."

A partir de ahí pues empiezo a comentarle temas como que estoy cansado de lo típico de hoy en día que estoy a la espera de encontrar a alguien decente... que no soy mucho de salir de fiesta y tal que me considero un tio bastante sencillo pero divertido

Meto bromas de mierda y luego segun vea empiezo a decir que con mis ex estaba 0 satisfecho sexualmente (cosa que es cierta) y vas tocando el tema MUY MUY POCO A POCO, que sea ella la que marque el ritmo eso se acaba viendo al fin de al cabo, si la tía sigue el rollo empiezo con que me suele ir duro y que me mola más ver el deseo en la otra persona y como disfruta que otra cosa... blablabla

Luego intento cerrar tomar algo rápido y si no es tomar algo y vive cerca al menos vernos 10minutos para que seas ya el tio de la vida real no uno en whatsapp

2
B

Una duda de nub, ¿cuando das súper like puedes hablarle del tirón o es que ha aceptado la conversación?

BluSpock

Dangero

El clásico de "Eres la primera persona con la que quedo, he hablado con 1-2 más pero bah"... no os ralla? Tanto por ellas como por nosotros...en fin a veces me apetece decir que he quedado con un par de chicas antes pero que no me han gustado, por ejemplo...algo más realista.

1 respuesta
wOlvERyN

#6279 Yo le solté a una que pasaba de mi que estaba harto de follar que si quería hablar un rato (juas) en persona para hacer algo nuevo y vaya que si terminamos follando como salvajes, bien pronto dejó de pasar de mi.

3
kroSio

Pues yo he vuelto a quedar con la chica que quedé ante ayer, y al final no me he aguantado y he acabado follandomela en el coche... Que gurrino soy :(

10 3 respuestas
Trigson

#6281 guarroooooo

XarevoK

#6281 guarraco

MartiONE

#6281 Esa no era la que queria ir poco a poco?

1 respuesta
kroSio

#6284 no... era yo el que queria ir despacio ya que esta me hacía terele, jjajaajajajajaja. no pude controlar mis instintos mas primitivos, y acabé pinchandola

2
Hernani

#6120 No te atormentes , otro de elche (alicante) por aquí , o eres un ángel con polla por estas tierras o prepárate para bajar el liston hasta limites insospechados o sube el rango para que entren las murcianas xD no hay mas , en alicante son todas gilipollas es un hecho constatado.

2
B

Vosotros cuando quedáis por primera vez con una chavala como la saludáis?¿Dando la mano?¿Dos besos?

¿Cloroformo?

3 respuestas
Hernani

#6287 en España yo diría que dos besos es lo mas normal

1 1 respuesta
CarlosML27

#6287 En España dos besos, si estoy fuera de España la mano :psyduck:

V3N0MPET

Es extraño como algo que en otras partes se ve como" mas intimo" aqui es un saludo y sin embargo se cierran mucho a otras cosas.

wOlvERyN

#6288 Y está visto que hacer lo normal es la clave del éxito.

Aura-

#6287 Chócale los cinco, eso le confundirá

1 2 respuestas
wOlvERyN

#6292 Pues unos meses cojonudos estuve con una que hice eso, aburrido tanto hola y dos besos.

snacky93

Yo ahora me estoy hablando con una tía que vaya pivon lo único que se conecta cada mil y estoy por decirle que si no se conecta que podemos ha largo por whats. Que hago gente?
Juego la carta de geronimo?

1 respuesta
B

#6292 Bueno bueno, vamos a relajarnos que tampoco la quiero enamorar.

#6294 Yo eso es lo que haría, porque sino tiene pinta de que no llega a nada.

1
Valdemar84

A mí la carta del whast me ha funcionado algunas veces y otras no. Pero si funciona, la tienes ya en otro sitio mejor.

Últimamente y más por mi zona de provincias, se está poniendo muy difícil escoger quienes son los bost de los perfiles de verdad. Y mira que hay tantos rinocerontes como instagramers profesionales. Parece que a día de hoy, si no tienes cincuenta fotos artísticas y cuidadísimas no eres nadie en Tinder (o eres todo falso).
Me han llegado a salir dos veces las mismas fotos con nombres distintos.
¿Qué opináis de las personas que ponen memes, chorradas, textos profundos o fotos de sus mascotas en vez o entre sus fotos?

2 respuestas
C

#6296 opino que swipe left

B

#6296 si no hay posibilidad de match swipe left

ArticoDelSur

¡Buenas amigos!

Me he decidido crearme una cuenta, y configurando el perfil, quisiera preguntar qué es lo más adecuado para poner en la descripción. ¿Recomendanciones?

2 respuestas
C

#6299 si eres mujer pon que viajas mucho, si eres tio como si pones versos del cantar del mio cid, que si no eres guapillo dara igual

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags