The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
d4n1p3

#6805 #6806 #6807 #6809 Teneis razón... creo que en parte ese fallo viene de que en el pasado, no movía ficha si no tenía un 110% posibilidades de un "yes" y de ahí que me alargue tanto buscando esa confirmación. Sé que es un error, que hay que lanzarse y si no NEXT... estoy trabajando en ello :muac:
#6808 Joder! Todavía no manejo ese nivel de la psique femenina pero tiene todo el sentido xD

Pues... antes de leeros, me monté la película opinaba que la chica iba directamente a por mambo y lo justifiqué con la foto de su perfil enseñado escote y magic=sex hasta el punto de que me planteé harcerle un geronimo1 y a ver... tmb tengamos en cuenta que hace casi dos meses que no follo y no razono con propiedad xD

1 respuesta
M

El "looking for some magic" yo también lo veo sarcástico... en plan "esto es Tinder, que voy a hacer aqui?". Y el "tell me more" es pura picardia y una invitación clara a que fueras picantón con ella después de que dijiste que sabes algunos trucos, posiblemente, una invitación a enseñárselos.

Podrías haberle soltado un "magic tricks are always more impressive in close-up, where can we meet?" o similar...

4
B

Me ha dicho esto una en pof nada mas saludarme...

NSFW
3 respuestas
M

#6813 Yo le contestaría tal que así: ¿pero antes o después de follar?

6 1 respuesta
stanas

#6814 jajaaj bueniiisimo!
#6813 yo le diría: por amor no, pero por follar como si cantamos góspel

1 respuesta
BluSpock

2
PiPePiTo

#6813 "A lo del rosarío no se, pero si quedamos antes te haré implorar a Dios varias veces sin que te des cuenta"

1
wOlvERyN

Nada, pedantes, el mejor el de antes o después de follar, a más sencillo mejor.

3
The-Guest

#6811 No eres el único :P , siempre es más fácil decirlo a toro pasado y pensandolo con cierta calma que no intentando contestar lo antes posible

Calboten

Ei tronquis, tengo una duda, alguien sabe si hay alguna app donde pueda encontrar gold diggers? Quisir, a mí lo de la app ya me está cansando. Sólo te encuentras a tias que quieren pareja, cachondas promiscuas que se follan a todo lo que ven y locas. Y que sí, meter el pito a randoms está diver y tal, pero no sé, al final tienes que hablar demasiado, hacer de psicológo y aguantar mil paranoias.

A mí lo que realmente me gustaría es encontrar a una pava de estas de 20-21 años, latina, asiática o de Europa del Este que lo que busque es pasta, de estas que lo que quieren es que le compres cosas y la lleves a sitios chulos. Y que ella luego tenga su vida, su novio y sus historias y no te coma mucho la cabeza mientras apoquines. Sabéis de alguna app donde abunden muchachas de estas?

4 respuestas
DaRk-eXe

#6820 habia una app por ahi para gente "rica" que tenias que poner la renta o el puesto de trabajo o que se logueaba con linkedin o algo asi y que solo habia lumis y gold diggers pero ahora mismo no recuerdo el nombre.

edit: aunque seguramente no funcione en españa xD

sacker

#6820 no te sale más a cuenta irte de putas directamente?

#6815stanas:

por amor no, pero por follar como si cantamos góspel

1 respuesta
Calboten

#6822 No. Lo bueno de las gold diggers es que son como prostis pero con tarifa plana. Además aceptan pagos en espécie y tal. No sé, es un perfil muy interesante de muchacha y además suelen ser jovencitas de escándalo.

1 1 respuesta
upwind

#6823 con un anuncio en pasion puedes obtener algun resultado, aunque algunas seran niñatas, yo me he follado a un par de tias normales por ahi sin pagar

1 respuesta
Calboten

#6824 Que es esto de pasión?

A mí sobretodo lo que me interesa es que sean lateens o de Europa del Este. Las charos hispanistanís son para pobres que follan gratis y tios con mucho aguante psicológico.

1 respuesta
upwind

#6825 Anuncios de sexo, si explicas lo que buscas y pones que pagas bien puede caer alguna

Hernani

jajaja cada día flipo mas con este hilo vaya tela...

Aura-

#6820 Pues yo tengo una "amiga" que es muy interesada, pero tiene 28 años... Igual no te interesa XDD

1 respuesta
Casimirott

#6828 las quiere de 20-21, no pasa prueba.

geronimo1

Mira Calboten estoy tan reventado de currar por 4 duros y soy tan pobre que si me dejas ser tu gold digger te prometo que hasta te enamoras

mp si eso, experiencia demostrable

20 1 respuesta
spidygonsale

No das el perfil tienes pito y más de 21.
Y lo peor es que si quisiera hacer un trío calvoten ya sabremos quien pincharía a la tia

loser2

#6802 Yo creo que tampoco soy muy fotogénico y que en realidad estoy mejor que en las fotos, por eso no caen matches, pero no sé a qué fotos hacerme yo solo.

2 1 respuesta
wOlvERyN

#6830 A Ibiza de camarero.

1
Arle

Estoy quedando en que bar me veo en un rato con una Americana que se va mañana de valencia y Tinder se me muere y no me deja entrar desde hace 20 min. Fuck my life : /

wOlvERyN

Yo voy a poner la localización en Alicante que dicen que se folla fácil.

2
LittleBoss

Las veces que entro a ojear lo que poneis solo leo a Calboten decir que quiere una latina, asiática o de europa del este de 20 o 21 años para dejarse la pasta con ella.

#6820 Yo si se de una web para lo que buscas, Sugar Daddy.

P.D. Tengo 21.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

En españa no se como está la cosa, pero aqui en UK me he encontrado bastantes que buscan sugar daddy y no precisamente jovenes, que es lo triste hasta una madre de 35 con 1 crio, pues no flipa haha

abelvros

#6832 yo sinceramente no tengo fotos ni de viajes ni nada interesante la verdad.. tengo la tipicas fotos de cuando me aburro en casa y me hago un selfie para el instragram history y mierdas así jajaja no me como la cabeza con las fotos la verdad. La que quiera darle match guay la que no pues nada otra vez sera! Tambien comentar que soy selectivo, no voy haciendo la metralleta, eso lo hice en los comienzos de cuando me instale la app(obtuve muchos match pero la gran mayoria ogros de mordor y hace 2 meses reinicie la app y me volvi selectivo) y la verdad es que no es que tenga muchos match pero algunos tengo y voy obteniendo mas o menos resultado.

Os comento lo que me ocurrio ayer mismo:

spoiler

Perdonad por el tochaco

1
M

Como su ascendencia gitana sea muy importante... ya sabes por lo de llegar vírgen al matrimonio...

1 respuesta
abelvros

#6839 yo estoy tanteando, tengo que sacarle el tema y ver si es gitana tradicional o no tradicional

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags