The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#7949 te lo digo a ti, que te gusta hacerte la victima, el troll y encima te gusta desearle la muerte a gente por internet.

Si es que lo tienes todo jajaja, encima juzgando sin saber ni la mitad de la historia. Eres increible, haznos a todos el favor y vete a tu cueva.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7980 Nono era canaria, una inglesa, vivo en Uk xD

1
B

.

1 respuesta
B

Joder como estamos con las puntuaciones, ya decimales y todo

9 1 respuesta
Gigaloguby

#7981 Esq a ti no te he dicho q te mueras y tampoco lo de brad pit, solo te dije q le digas a la chavala lo que quieres con ella para q no se sienta utilizada.

1 respuesta
Ardi

Los decimales son para nota de 4.5 xD

B

#7984 Ya ves con lo fácil que es, o te la follas o no te la follas, no hay más.

2
BluSpock

3
B

#7983 Pon aqui capturas de alguna conversación, igual te podemos ayudar

1
M

Vaya manera de tocar los huevos algunos eh? Lo de la francesa, ahora resulta que el chico la utiliza por no dejar claro pre-polvo si quiere algo serio o no? Whattttttttt?¿??!

2 personas se conocen por tinder, quedan y en la primera cita follan, desde cuando se supone eso va encaminado a una relación seria como para que uno de ellos tenga que dejar claro que no quiere tal cosa? Han hecho lo que AMBOS han querido y punto, y decir que la ha utilizado cuando ni ella siquiera sabrá si quiere algo serio o no... Él sólo ha dicho que se la ve sentimental, lo que no quiere decir que quiera casarse con el primero que se folla.

Algunos vais de licenciados Cum Laude en mujeres y no pasasteis ni las pruebas de acceso a la titulación.

2 respuestas
B

#7990 Si la que ha dicho eso es una mujer XD

1 respuesta
wOlvERyN

#7990 La que lo escribe es mujer, es lisensiada.

1 1 respuesta
M

#7991 #7992 Mantengo mi última frase aún así, por mucha mujer que sea no tiene ni idea si afirma que un hombre debe decir en una primera cita antes de follar que no quiere nada serio... Es que, incluso desde el punto de vista de la mujer, sería innecesario, la mujer fácilmente pensará, pero que te has creido, que porque vayamos a follar ya me quiero casar contigo campeón?¿

3
B

Pues si la que me escribe mal es licenciada. Y la otra con hijos por lo menos es simpatica, no me atrae nada, pero hablo y si eso me ayuda a conocer gente.

1 respuesta
wOlvERyN

#7994 Aprende a leer antes de hablar lisensiado, no iba para ti el mensaje.

1
B

jajajaj yo me descojono

A

#7985 pero si a las tias os encanta que os utilicen

B

Si, yo acabe de pasar esta noche fuera de un barullo de discoteca escuchando chorradas de una, y una amiga animándola para que no llorara por un Alejandro. Dice ella, que no le tengo y la amiga le dijo has lo que te da la gana. Dijo ella: No soy su puta... Etc. Cuando subía para un banco toque cintura para que no cayera. Al final acabe bebiendo mi cerveza y porque el rollo no seguía conmigo. Porque cuando me presenté, pensé que me usaba de parche o sustituto.

Perdonar, Pd, tbien las tías nos usan.
(Borracho)

wOlvERyN

VS

La delgada línea entre confesar acoso y confesar estupidez.

B

:o_o:home me he expresado mal . No me
salió lo que quería decir.

kOnOrZ

¿Soy el único que no entiende una puta mierda de lo que dice este chaval?

35 1 respuesta
SikorZ

#8001 No tio, yo me estaba quedando loco, pensaba que el google habia retraducido el hilo, no he entendido nada xDDD...

M

Tiene que ser un bot de internet yo tampoco le entiendo una mierda en ninguno de sus posts.

1
geronimo1

Yo ni los leo pa que os voy a mentir xddd

8
B

Pues para mi es lo mejor del hilo xd

1
VenEZ

Pues al final he pillado antes en el restaurante donde trabajo que con esto. Creo que empezaré a buscarlas mayores 28+ que me da la impresión que tienen menos tonterías encima.

1 respuesta
DaRk-eXe

no se que mierdas acabo de leer...

C

Pues al final con la que dije antes genial, no meti morro porque tuve poco tiempo la verdad pero ya quedamos para que "le de un masaje" :psyduck:

iviallstar

#7974 No no, 3 mensajes no, uno, y a la noche siguiente, no envié nada más.

La del caso que hablo no me pasó instagram, solo su móvil pero encima fue ella quien llevaba la iniciativa. Y me pregunto yo? Al final en tinder se saca algo? Porwue yo poca cosa, tambien decir que lo he usado solo dos temporadas, pero vamos... Al menos en tinder no he quedado con ninguna, eso si como 15 números o 20.

Esto una noche de fiesta o en otro sitio no pasaria porque estas con la tía en persona. Si te ha dado like sera porque le atraes por fotos pero en whatsapp es muy frío y puedes perder el interés, en persona no es lo mismo y puedes hacer que la tía se interese de verdad.

Hernani

#8006 Yo tengo que hacer lo mismo , siempre acabo con mañacas que están mas locas que me cago en mi puta vida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags