The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

madre mia, la que estáis liando por una gorda

.<

1
yooyoyo

Yo no se si se lo hubiese dicho de otra manera pero la frase que el ha puesto tampoco me parece ninguna locura.

#8522Rcrow:

" en las fotos, eras delgadita con un culito respingon y unas tetas seductoras, no una gorda de mas de 100 kg "

Describe la penosa situación en la cual le han engañado. Es un catfish en toda regla y ahora resulta que si te pasa, tienes que mostrar tu desacuerdo con un educado soneto, anda ya.

7
DaRk-eXe

este hilo es digno de estudio eh.

1
Rezagado

Madre mia el odio enfermizo a los gordos, te ha faltado escupirle en la cara.

1 respuesta
B

Con que le hubiera dicho antes de quedar que las fotos eran de hace 1 año en mi opinión ya es aviso suficiente para ir preparado, ahí ya depende del individuo cómo actuar si te mola mucho. Ser tan basto quizás no, no hay por qué perder las formas y se puede decir lo mismo de una forma más cortés, pero que la tía le estafó a la cara, también.

3
BluSpock

LeeSinGafas

Pues a mi me parece que hizo bien. Ya está bien de engañar al personal con fotos que no se corresponden a la realidad.
A ver si la ostia le sirve para recapacitar y admitir lo que es, si estas gorda estás gorda, no maquilles la realidad y mucho menos en una app para ligar, donde el físico es una baza muy importante

2
XarevoK

#8554 No es odio a los gordos sino odio a los/las que mienten poniendo fotos irreales en un sitio donde el físico es el 90%.

geronimo1

Pues yo una vez quede con una que parecia que estaba buena con unos tetones bien puestos tremendos y jovencita y guarra

Cuando apareció... omg... tenia la regla pero como soy un cerdo le folle las tetas y me la mamo en su portal y al terminar se fueron sus padres y subimos a su casa y me la volvió a comer entera + pajote con las tetas

Y tan bien dos horitas con la gorda y para casa, me dijo que me tocaba comérselo el próximo dia y obviamente nunca hubo segunda cita xdddddd

Ego boost al verle como me tocaba incluido xd la tia no habia tocado a alguien de menos de 100kg en su vida y se notaba

5 1 respuesta
XarevoK

Lo máximo que pueden optar las que engañan así es a lo de #8559 y eso seguramente les hunda más en la mierda que decirle la verdad a la cara directamente.

1 respuesta
E

Nadie dice que engañar con fotos esté bien, no lo está, pero se pueden decir las cosas con educación y sin hacer daño deliberadamente. Menudos valores teneis algunos...
Esto no es una guerra de géneros joder que parece que andais resentidos.

3 2 respuestas
yooyoyo

#8561 Es que decirle a la tía las cosas como son y cabrearte porque te engañen no tiene nada que ver con el género.

Algunos tenemos sangre en las venas y si nos timan nos mosqueamos.

1
wOlvERyN

#8561 Siempre hay que poner tu dosis de educación y la que le falta al otro para compensar no?

El mal educado a conciencia y el que no se da cuenta que es maleducado se benefician de que tú seas más educado que ellos mientras tú tienes que estar compensando.
Terminas antes mandandola a la mierda que siendo educado, tampoco va a cambiar las fotos ni apuntarse al gym, seguirá buscando algún tonto que pique y ya está. A mentir a otro lado.

1
E

#8560 por qué les va a hundir en la mierda pasar un rato guarreando con un tio que esté por encima fisicamente de sus otros rolletes?
Anda que no ha habido pivas con las que solo he quedado una vez, he guarreado y no me hunde para nada. No sé en que mundo vivo.

1 respuesta
XarevoK

#8564 Una tia con tanta falta de autoestima no creo yo que lo vea de esa forma precisamente.

1 respuesta
E

#8565 si, es mucho mejor para su autoestima llamarla gorda de 300 kilos a la cara... :psyduck:

Must

O sera, que insultar a la gorda está bien xd Pero que el tal Gero se la folle, está mal porque la hunde. ¿En qué mundo vivís? Yo he quedado con chicas que no se parecían a las fotos y no las he puesto a parir. Cerveceo de risas y punto, no la ves nunca más y fuera dramas. Pero se nota que esto es internet y la gente o se crece o lo que sea para ir faltando a la peña. Que estamos metidos en app's, vamos, usad la lógica. No son sitios que brillen por la calité de la gente. Si te encuentras a una chica obesa, pues te jodes y la despachas educadamente. Obesa o que haya engañado vilmente en las fotos.

2
Hernani

Bueno en mi opinión hay formas mas elegantes de decir las cosas , humillar a alguien no deberia estar aceptado ni aun que esa persona haya mentido respecto a su aspecto físico por las razones que sean..

No obstante... los que dicen que odio a las mujeres tal cual , ellas hacen lo mismo eh? preséntate tu a una cita con 20 kilos mas que en la foto y a ver que cara te ponen , algunas de hecho yo creo que serian igual o mas crueles/duras que el compi que ha expuesto su caso..

me acuerdo que quede con una que estaba pasadica( follable pero pasada de peso y ademas era grande) y saliendo el tema y de si había quedado con muchos y tal metio por ahi que como ella ya era "grande" pues buscaba tíos mas o menos fit y que no podría estar con un chico gordo.. xD asi que a los gordos directamente los descartaba

5
sahrimud

Menudo jilipollas, vale que ella te ha engañado con las fotos, pero tu reacción esta claro que esta totalmente fuera de lugar.

1 respuesta
HeXaN

En estas cosas se nota la calidad de una persona.

5 1 respuesta
wOlvERyN

#8569 JAJA

#8570 Y la fuerza que tiene si consige levantarla, que anda que no hay que ser hombretón para mover una morsa de +100...

Ellas te exigen que seas un gero de la vida desde la panadería zampando bollos, un poco de karma no les va mal.

LeeSinGafas

Si eres una gorda eres una gorda, no lo olvides, el resto no lo hará. Usalo a tu favor y nadie podrá ofenderte luego
Ya está bien de tanto buenrollismo, se puede ser mas o menos educado pero me parece mejor lo que ha hecho este tio que andarse con florituras para deshacerse del muerto

1
Must

Lo que pasa es que está genial eso para cosechar likes en un foro de internet. Woh, épica hazaña. Pero creo que la gente merece respeto, es muy infantil eso de: "como me ha engañado con las fotos, pues a joderla gratuitamente". A lo mejor aquí todo el mundo es Mister España, que siendo internet, podría ser.

7 3 respuestas
yooyoyo

No es una cuestión de educación.

¿A vosotros os faltan al respeto y contestáis con buenas palabras? Bien por vosotros (en realidad no, si vas así te comen en todos lados) pero lo de esa tía es una puta falta de respeto así que no le debo ningún tipo de educación ni buenas formas.

¿Si aparece un tío en vez de una gorda también os tomáis una caña con él? jajajaja vaya tela xD

#8573 Con ser la persona que dices ser debería bastar. No se que pollas dices de misters.

2 1 respuesta
E

#8573 lo has clavado en tus dos comentarios, poco más que añadir.

Hernani

#8574 Pues yo igual depende de como me de , igual son unas risas y el pavo es simpático , obviamente no me lo voy a follar y si es muy creep le diré que se vaya a paseo , pero hay que tener una actitud valiente y abierta ante la vida.. no hay que chaparse e ir enlatado , hay que disfrutar de las cosas randoms y curiosas que te da la vida , si viene un pavo pues oye.. viene un pavo tampoco lo voy a matar me pego una risa me quedo con cara de lol y una anécdota mas tampoco hay que ir con los dientes apretados y cuchillo en mano, si vais asi vais a estar mas tiempo enfadados que siendo felices.

2 respuestas
guillauME

Pues yo hice algo similar en una cita. En las fotos parecía otra cosa totalmente diferente, guapa con curvas bien puestas. Al aparecer tras tener que esperarla un rato medía mucho menos y era un barrilete de los buenos (Que quede claro que yo no soy un machaca de la taberna pero tampoco estoy gordo, tengo mi tripilla). Parecía simpática así que la llevé al sitio de sushi al que yo quería ir y cenamos. Sosa como ella sola, no tenía un ápice de conversación y para colmo no hizo el amago ni de querer pagar su parte, dijo que no llevaba dinero (Tócate los huevos) así que cuando salimos ella quería ir de copas y la paré y le dije que no, que no íbamos a ir a ningún lado primero porque no iba a pagarle más cosas y segundo porque no era la misma persona que en las fotos y encima era una gorrona de manera que no iba a llegar a ningún lado la cita y no quería perder el tiempo. Ella no lo comprendía, decía que la cita iba bien...(En que mundo vive no lo sabe ni ella)

#8576 Supongo que no lo dices en serio. Mi tiempo es valioso y perderlo para encontrarme a un maromo en vez de una chica o una chica que engaña es una tocada de narices.

3 4 respuestas
yooyoyo

#8576 ¿Pero qué cosas random, disfrutar de qué...de que te engañen?

Vas fumado di la verdad.

2 1 respuesta
MaikelNait

#8577 vaya tela jajajajaja

XarevoK

A ver, la cuestión es que si tu engañas tan descaradamente, a no ser que te lleves unas buenas hostias, vas a seguir engañando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags