The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
CaNaRy_r00lz

#8730 hahah putadón, a mi me ha pasado likes que están cerquita y al día siguiente a 3k km... pk estaba unos días aqui en UK, HIJADEPUTA si te vas NO DES LIKES CABRONA! o las tipicas que viven en Asia/Rusia y te dan like estando en sus paises, cabronas!

1 2 respuestas
wOlvERyN

#8731 Ah que me acabo de acordar de otra, una que se pega un año trabajando aquí siendo de barcelona, el último día me da superlike porque se va a noruega a vivir y quería una buena despedida... 1982km lol

Habrá que viajar y de paso a conocer al hij@ de gero.

14 1 respuesta
Kraug

#8732 Puff la de pavas cachondas que he hablado y se han ido a sus lugares donde viven mientras que estudian aqui en el madriles xDDA

B

Yo una noche super pedo empecé a mandar mensajes a todas diciéndoles lo que me encantaban sus tetas XD y anécdotas así tengo bastantes, Tinder mola más para echarse una risas que para ligar.

Por ejemplo, Gero va a ser papi y todavía se cree que no xd. Si es chica recomiendo Gerona, si es chico podemos ponerle Gero Jr.

2
guillauME

#8731 A mi me ha hecho match una de Kazakhstan en Barcelona que ahora está en Madrid y que se va a su país de vuelta y no para de viajar... de estas que va a hoteles de lujo allá donde va.

PocketAces

#8712 No sé ni por dónde empezar... Así que mejor no empiezo y te ahorro el trauma.

B

pues a esto que estoy super pedo, miro el movil a las 3 de la mañana y encuentro 4 matches nuevos con gorditas y me pongo a hacer el loco... total que ninguna entiende mi jerga y les he dicho a todas de quedar ahora para qu eme la chupen

adivinad respuestas, zero. En fin, qu eme voy a dormir.

1 respuesta
wOlvERyN

#8737 No aprendéis, vete al gym y dará igual lo que les digas.

4
Marmoth

Que calladitos estáis.

LinfocitoNK

Sabios del foro, vengo a pediros opinión.
Me he vuelto a abrir una cuenta en tinder esta tarde y tengo a 4 tías con las que he estado hablando que quieren quedar. La cosa es que por razones de trabajo y vida social, no tengo tiempo para quedar con todas, y si espero mucho se van a cansar y se irán con otro (como haríamos nosotros). Con quien os quedaríais en principio?

  • cuerpo normalito, inteligente, sabe hablar de cualquier cosa, varias aficiones en común. Contras: parece un poco estrecha (de las que te hacen esperar para follar y luego puede ser una estrella de mar).

-cuerpazo, alguna cosa en común y parece que es de las que pueden caer en la primera cita fácilmente. Contras: escribe fatal (faltas de ortografía, abreviaturas...).

-Cuerpo normal con buenos pechos, simpática y habladora, se la ve con interés. Contras: alguna foto engañosa.

-Buen cuerpo e inteligente. Contras: es la más escueta hablando (debe tener muchos tíos hablándole a la vez).

1 3 respuestas
B

#8740 Queda con las cuatro y que compitan por ti, a las mujeres les gusta competir y verán que eres un hombre solicitado.

2 respuestas
FireHermes

#8741 si hace eso acabara llevandose un abrazo como yo xD

2 respuestas
LinfocitoNK

#8741 y como hago, quedo con ellas en un ring lleno de barro? XD.
#8742 jajaja, no por favor, abrazos de amigo no.

2 respuestas
B

#8743 Hombre esto que te voy a decir es un poco de cabrón pero con la que tienes dudas de las fotos puedes quedar antes, que ves que esta buena pues la saludas, que ves que no, pues no te acercas y te vas con la que hayas quedado después. Y de la escueta yo sudaría. Y rechazar a alguien por faltas de ortografía me parece una soberana gilipollez, yo por aquí nunca pongo tildes y escribo usando la K muchas veces, es comodidad no es ser más tonto o más listo. O lo mismo es seguidora de Unamuno.

reci0

Pues para mi esta siendo decepcionante. Volvi el domingo despues de meses y desde el domingo 3 match de los cuales 1 me hizo unmatch sin más, otro se lo hice yo y el 3º habla poco.

MaikelNait

#8740 Queda con todas a diferentes horas. Solucionado.

Inmolatus

#8742 Si te abranzan, despues del abrazo le miras a los ojos, le coges y le besas, ya ves tu el problema. De perdidos al rio.

1 respuesta
wOlvERyN

.

geronimo1

De esas que te pegas 1h haciéndote un fotón porque llevas usándo las fotos de 2015 durante 2 años y cuando por fin eliges una y la retocas dices !joder que de matchs me van a salir en este reset!

POS NO SALE UNA MIERDA, QUE ASCO

3 1 respuesta
C

#8749 tu hasta no cambiar la etnicidad nordica por la mediterránea en Finlandia no paras no?

1 1 respuesta
wOlvERyN

#8750 Se ha puesto el pelo rubio y los ojos verdes con el paint y claro no funciona.

Te has hecho mayor gero, a por las milfs, hazte un gold digger de viudas.

1
geronimo1

Mañana aborta, le pedire el papelito para quedarme tranquilo no me vaya a aparecer con un DIOS nórdico peque en 4 años

4 2 respuestas
MaikelNait

#8752 pobre crío, con los genes del mismísimo Gero.

luzius

The world of Tinder II: 100% Natalidad

21 1 respuesta
DaRk-eXe

#8752 un híbrido gero/finlandesa es un ser superior, deberías quedártelo para repoblar la tierra. Super Saiyagerin

2
geronimo1

Jajajaja no ya enserio si el niño saliera con la genética de la madre... que no ha tocado una pesa en su vida y tiene un cuerpo que no tiene sentido xd

Pasarse la vida en easy y mas si papi tiene pasta

raul_ct

#8754 por favor, cambiad el titulo a esto, cuantos like se piden?

2
geronimo1

jajajaj tiene gracia porque en el mejor polvo de mi vida deje embarazada a la tia más buenorra físicamente que me he tirado (o en el top)

mas efectividad que cr7 en los penalties

mañana os actualizo que va al medico, a ver que me cuenta

3 1 respuesta
DaRk-eXe

#8758 eso es el destino tío, monta un crowdfunding de pañales que te los subvencionamos.

1
ArThoiD

Me hace gracia la poca importancia que la de a algo así. Está claro que no se puede ir llorando por la vida y menos en un foro, pero esto es algo muy serio y algún día te darás contra la pared...

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags