The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Marmoth

#8818 Pues por eso mismo, me van las flacuchas manejables jaja.

A parte de que las fofigordis desprenden un olorcillo un tanto especial.

1 respuesta
B

.

hamai

#8810 a chubbys un par si, pero no es lo mismo que una gorda gogorda.

E

#8821 vosotros cuando a una le huele mal el chumino se lo comeis? Porque el otro día con una del tinder baje al pilón pero el olor era tan fuerte que hice la 3-14 -16 y le hice un dedo desde abajo jeijej ella si me la comió pero joder mi falo huele a rosas en comparación.

1 respuesta
eondev

#8824 Al no ser que haga PESTE que me deje tumbao, se lo como como un campeón, hasta que se corra si veo q va bien la cosa xDD.

Soy un poco bastante animal y los olores me excitan muchísimo xD

B

Cada vez veo más trolls y fakes, que retraso de gente macho. Por cierto esta app en ciudades grandes debe ser la polla, pero en pequeñas excepto ahora en verano que salen bastante y extranjeras, el resto del año 1 o 2 por semana.

dranreb

Lo peor de las chicas con un ligero sobrepeso (porque nunca me he tirado a una gorda gorda) es cuando parece que tienen tetonas y al quitarles el sujetador las tienen flácidas (y encima desiguales)

6 1 respuesta
Hernani

#8827 siempre hay una mas grande que otra y cuanto mas grandes mas se pronuncia esa diferencia en tías de tetas pequeñas no se nota tanto , pero creo que no he conocido a una pava que no diga que tiene una mas pequeña que otra.

Disbalanced

tetas pequeñitas y redonditas en tias flaquitas>>

3
PocketAces

Chubbys...

O cómo decir gorda, sin decir gorda y que no parezca que te follas gordas.

2
XarevoK

No es lo mismo +10 que +30

1
xouba

A que os referís con gordaaaaaa??? Supongo que a una buena morsa no??? De cuantos kilos hablamos???

1 respuesta
Neodux

#8832 Si baja de las 7 arrobas no es gorda ni es nada

E

1
E

#8834 la 5 si es muy guapa de cara pá alante! Si no yo me quedo en el 4.

Glicerart

2,3,8 y según me pilles 9.

PocketAces

Si la 4 es lo que se considera Chubby, estoy convencido de que algunos se han follado Obeses con 2 cojones y les llamaban Chubbys para disimular ajajajajajaja

Yop me quedo con la 2, 3, 8 y sobre todo la 9 que es la que más pivón está y de los pocos de este foro que podría follarse una así jajajaja

1
E

La 9 ni de coña, si levanta más que yo en press banca la descarto xD yo toda la primera fila pá alante, aunque unas consigo erección más facil que otras eso si.

B

4, 5 y 6. De hecho, estoy intentando quedar mañana con una chica que por las fotos parece que está como la 5 así que estará como la 6. Donde hay carne hay alegría

1 respuesta
B

#8839 Inténtalo con una 7, rompe tus fronteras.

1 respuesta
B

#8840 A la 7 ni con la tuya

1 respuesta
B

La 6 en serio? Pero tio....xd

guillauME

#8841 No hay mucha diferencia eh, de la 4 a la 7 ni con un palo.

1 respuesta
B

#8843 Cuestión de gustos, supongo

Neodux

Para mi chubby es la 5 o un poco más, y me la empotraba muy alegremente la verdad

BluSpock

geronimo1

Todas, el pichichi no se gana marcando siempre de chilena

29 1 respuesta
M

3 o 8, o nada... Venga va y la 9 también. Ok y la 4 y la 5 puede que también.

E

#8847 jajajJajjaja buen mantra

B

2,3,4,8,9 El resto hacedme el favor de descartarlas, para que la selección genetica por si sola haga su trabajo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags