The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
BluSpock

1 1 respuesta
Zaide

#9061 y si accedo con el número de teléfono? No tendrá pegas, no? Publicidades y esas mierdas supongo.

geronimo1

#9054 No te Rayes si la tia esta pasando de mi como de la mierda de una rata xd

No se como llamar la atención ya y me da mucha rabia, a ver si me prestan un lambo y le mando foto dentro a ver si así...

BluSpock

BluSpock

geronimo1

yo la quiero famosa.

pd lavate la boca antes de hablar de la madre de mis hijos

9 1 respuesta
BluSpock

culm3nta_

Joder cuenta fake de facebook y dale gas al dedillo

1 respuesta
Marmoth

#9068 Y dale gas al dedillo.

I see what you did there.

4
FkOY

lo dejo ahí, como arma arrojadiza, le falta un gorda por algún lado, si queréis ser más hirientes

1
raul_ct

Abandono Tinder y demás, ya os leeré vuestras historias, ¡suerte!

NSFW
1 respuesta
Marckooz

#9071 foto de la cuenta pagada a medias o fake

1 1 respuesta
raul_ct

#9072 dos limonadas lol

Para eso no se hace cuenta

Resa

#9066 ¿La madre de tus hijos?

2
geronimo1

Ahora esta en Sevilla... se me aleja

:no:

1 respuesta
M

#9075 Fino el stalkeo que llevas no? xDDD Si se acerca por Valladolid déjame MP.

1 respuesta
geronimo1

#9076 JAJAJAJAJAJAJA parece esto el recorrido de papa noel trackeado por instagram

1 respuesta
M

#9077 No en serio si se acerca por Castilla y León tu MP que me pongo el Tinder de nuevo y pruebo suerte... jajajajaj

Marmoth

Gero en modo DRAMAQUEEN. Totally unexpected.

1 respuesta
B

#9079 a mi me da miedo xD

1
kidike

Madre de dios he puesto el Tinder en Polonia y luego en Finlandia... :f5: Son de otro mundo, gero con razón vas trackeando finlandesas jajaja

1 1 respuesta
FireHermes

gero con la finlandesa

para una vez que te pasa cabron... bienvenido de vuelta al reino de los mortales xD

Zakram

Menuda semana llevo joder, me han dado 3 unmatch practicamente mientras hablabamos xDDD

2
B

Que descripción tenéis?

JackRed

Joder, en mis fotos salgo con mi novia, y ya me ha saltado la segunda con sabias que tu amiga esta bien buena me la presentas?
Me salio, un la primera que dijo eso no acabo bien la cosa, porque crees que le gustarias a ella?

No se, casi me ha jodido mas porque la tia que ha dicho eso era de mordor profundo.

Menudo Julio de mierda llevo todo sea dicho.

1 respuesta
B

#9085 Eres el hermano de BLACKXILL?

7 1 respuesta
JackRed

#9086 Espero que lo digas por que me he expresado como la mierda.
Si es asi, intentare hacerlo mejor xD

Pero es simple, soy poly, en mis fotos salgo con mi companion, me entra una tia que es mordoriana, en vez de entrarme normal, me salta en plan que quiere tirarle a mi novia, me jode por que primero la forma de entrarme y segundo, me jode tambien que crea mi novia esta en su liga xD

Normalmente cuando me ha pasado algo asi que me paso ya otra vez, fui bueno, pero no me acabe sintiendo bien, y ahroa decidi que o me divierto con ellas, o me divierto a su costa.

Aparte de eso en Julio voy de capa caida, y estoy por alejarme de Tinder un tiempo, y volver con la cabeza mas centrada, a ver si consigo hacer un amigo en esta ciudad, y puedo salir a cazar.

1
Fenixcn

Soy poly

16
Vitov

Policia o poliamoroso o polígamo?

Hernani

Pero ya se puede decir abiertamente lo de soy poliamor sin que se rían de tu cara?

PD: llamadme antiguo pero las chorradas estas que salen últimamente me parecen lamentables xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags