The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Hipnos

#9150 Como dijo un sabio una vez por el grupo de mods:

"Hay tres cosas que nunca debes decir: de ese agua no beberé, esa polla no me entra o ese cura no es mi padre"

7
yooyoyo

#9148 7/8 por día.

M

#9148 Yo cuando lo usaba no hacía metralleta del todo pero al principio sí que tenía el listón no muy alto digamos y depende, de media diría que unos 10-15 matches a la semana. Aunque mis fotos dejan que desear, eran casi todo selfies o fotos en frente del espejo, y una sin camiseta. Nunca llegaba a gastar los likes ni de lejos.

B

Yo hago metralleta y tengo matchs de media dos al mes

6 1 respuesta
B

#9154 al fin alguien como yo, ya me estaba preocupando, XD.

Yo tengo rachas, lo mismo un día tengo 4 y pasan dos semanas sin nada y luego otra vez 3 o 4. Pero yo no hago metralleta, quito gordas y perfiles sin fotos.

1 1 respuesta
B

Yo como en una semana me voy de vacaciones lo desinstalé, siempre me pasa lo mismo, a pocos días de ir de vacaciones salen todos los matches, así que pasando XD

yooyoyo

Igual también es bueno decir dónde se vive.

Yo por ejemplo en verano ahora en Madrid la cosa baja a 4/5, sin embargo he ido a pasar el fin de semana a la playa y en dos días escasos +10 matches easy.

3 respuestas
B

#9155 Yo es que si no me exijo en mi propio físico no se lo voy a exigir a ellas. Y soy de que tengan carne XD

Pero pocos marches igual porque está claro que ellas sí exigen físico aunque no se cuiden

#9157 Barcelona capital. Sí, soy el loser XD

1 respuesta
guillauME

#9157 Igual también importa el estar ripped as fuck y no estarlo en Tinder.

#9158 Es que vamos, eso hay que tenerlo clarinete. Hasta la más fea o más fofa te va a exigir que estés como Gero o Yoyoyo

1
M

En complemento a lo que dije en #9153, estoy en Valladolid.

Aura-

#9148 Casi todo lo que de que si es Match.
Por cierto, no sabía que los likes se gastaban

4 respuestas
B

#9161 Tu eres mujer, tu media no cuenta xD

1
XarevoK

las mujeres no haceis metralleta ergo no se os acaban los liques

J

#9161 A las mujeres no se os gastan porque sois el cebo, si eres tio te dan unos pocos y luego te sale la publicidad para que compres el plus.

Casimirott

#9161 eres mujer y estas potente, soo no cuenta la media porque aunque no lo estuvieras tambien todo seria match.

B

Al hilo de todo esto, suena mal, y seguramente sea un problema mío, pero desde que tengo Tinder también creo que soy menos exigente porque precisamente los chicos que podrían ser más exigentes que yo van a follarse a quien sea aunque no les atraiga mucho. Entonces me da la impresión de que tengo que conformarme con los descartes

1 respuesta
yooyoyo

#9166 Si tú no te valoras no te va a valorar ni la más gorda de tinder.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#9157 A saber que fotos de zorrita tienes

1 respuesta
yooyoyo

#9168 Pues está todo muy estudiado xD son fotos imán básicamente...Perro, traje, curro y una mostrando rocosidad.

3
hamai

Hace unos días estando con unas conocidas le empezaron a dar al tinder y era increible, hacen puta metralleta de No, me quedé sorprendido de la hostia como era no, no, no, no...

Y siendo honestos, la mayoría de los tíos se lo merecían, que puta cantidad de fotos de mierda tiene la gente, es que daban todo el grimica xD

B

#9167 Pero es la pescadilla que se muerde la cola. Veo que no me valoran, y me valoro yo mismo peor, y viceversa

1 respuesta
yooyoyo

#9171 Pues deshecha a quien no te valore y mantén tu propia estima alta. Obtendrás mejores resultados.

SupermaN_CK

Las personas que no se quieren parece que lo tienen marcado en la frente y las tías obviamente no son tontas. Si tú no te quieres ni tienes autoestima no esperes ligar mucho ni tener éxito en la vida en general.

XarevoK

Lo decís como si fuera fácil, pasar de tener poca autoestima a mucha no se hace con un chasquido de dedos precisamente.

Y de todas formas no todo va junto, puedes tener poca autoestima con respecto a las mujeres pero tener mucha respecto a otras cosas.

3 2 respuestas
Von_Valiar

#9174 Un par de chupaditas y la moral se pone al 500%

3
yooyoyo

#9174 De ahí que simplemente descarte a la gente que no le valore porque si no es un círculo vicioso.

A veces va bien olvidarse del sexo opuesto y centrarse una larga temporada en uno mismo.

7
wOlvERyN

Yo tengo la autoestima muy grande, codo codo guiño guiño :si: :wink:

pistachi

#9161 Segunda vez que comentas que no sabes que los likes se gastan xd

3
PocketAces

Jajajajajaa get rekt

eondev

Se me ha corrido 3 veces en la boca :clint:

En fin, estoy que me duelen los huevos xDD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags