The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
CaNaRy_r00lz

#9480 Que estás en Londres? zona?

1 respuesta
yooyoyo

#9481 Peckham.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9482 Yo tengo el tinder en Clapham y si me aburro mucho cambio a candem xD deberías tener matches

Resa

Vista la tasa de fertilidad os dejo un consejo.

8
Marmoth

Estáis en racha cabrones.

En breves me uniré al club de las Finlandesas si todo va bien. Vaaaaaya con la muchacha.

Panch

El q monte una tienda de ropa para niños, cunas y cosas para bebés a buen precio en este hilo, se hincha ! Q precisión espermal!

1
1 comentario moderado
MartiONE

#9487 Pues yo le daba un buen pollazo. Díselo.

1 respuesta
profmoriarty

#9488 Maldito machirulo opresor.

julio_p

#9487 dile que "por qué" va junto y acentuado, piensan que son cultas y al final son todas igual de putillas y tontitas
P.D. ya estás tardando en darle

B

Barcelona esta plagada de guiris, a ver si por equivocación alguna hace match

Von_Valiar

Alguno de alicante y alrededores que lleve usando esto tiempo, ¿o la peña va supersalida en alicante o es siempre asi? Es un no parar.

1 respuesta
B

una chica del badoo me pide rabo a las tantas horas de la noche. ¿Es normal hacer estas cosas? Me envía una foto de su chirri :psyduck:

2 respuestas
guillauME

#9493 Ocurre a veces si y si ni aprovechas la oportunidad suele ser la última vez que sabes de ellas.

wOlvERyN

#9493 Dile que vas a llamar a la guardia civil porque no es normal, pero recuerda, cuando termine el verano.

K

Después de leer este post, Tinder no me verá nunca más.
Vaya panda de soeces....está claro que en Tinder sólo encuentras gente muy insulsa que sólo va a lo que va.

Que ningún/a sentimental se instale esta app.

5 respuestas
J

#9496 mejor para nosotros xDD si entras a tinder buscando sentimentalismos ahorrate(nos) el tiempo

1 respuesta
yooyoyo

Bueno pues anoche cayó la primera. Una griega de 1,85cm y un escandalo.

Pocas citas había tenido tan rápidas. Me insitía tanto en quedar que di por hecho que era un fake

wOlvERyN

#9496 Otra extrapolando y viendo lo que quiere ver, la diosa de las conclusiones y los prejuicios, ninguna novedad. Cierra al salir.

Le ha faltado el todos los tíos sois iguales.

1 respuesta
MartiONE

#9492 Ahora en verano parece que se ha animado, pero en cualquier otro época del año es imposible.

#9496 jajajjajaj claro que si, guapi.

Sergio_Ford

De cada 5 match que tengo, 3 son extranjeras, y mi inglés es una puta mierda.

2 1 respuesta
M

#9496 Nah, no es cierto... depende tu rango de edad. Yo por ejemplo que soy de 3X veo lo contrario... todas las de 3X lo que buscan es algo serio, no rolletes ni polvos. Me lo he vuelto a instalar hace 4 días, y el 80% de mis matches son chicas de 3X que quieren ir despacio y conocerte, nada de algo sexual a las primeras de cambio.

1 2 respuestas
Aura-

#9502 Normal, se les pasa el arroz quieren enganchar a alguien para que les haga un hijo y todo eso

1 respuesta
Inmolatus

#9501 Aprovecha para mejorarlo con ellas.

M

#9503 Sí bueno es normal a cierta edad las mujeres no están para tonterías. Una de ellas ya tenía hijo y todo, y muy a la defensiva por cierto, fue decírmelo y me dice "ahora ya puedes salir corriendo". La dije "pues te jodes que aquí me quedo" (me quedé 15 minutos estaba zumbada).

1
Lolerpopler

Una cosa de las chicas de 30+ que no suelo entender es esa ansiedad con dejar claro que quieren marido y no rollo de una noche y que si no buscas algo serio ni te plantees quedar con ellas. Nunca te planteas algo serio hasta que surge, si no quiere follar en la primera, segunda o tercera cita me parece perfecto. Pero el quedar directamente con un tío para entrar en una relación larga que puede durar 6 meses o 2 anos y que si acaba es mas vieja y sigue soltera, pues me parece una contradicción total, queda con gente y si surge algo bien, si es solo sexo bien y si mientras quedas con uno conoces a otro pues bien también. Igual es porque soy joven y no entiendo nada... Pero he hablado con tías de 30 de que buscan pareja y tener hijos antes siquiera de haber quedado con ellas :psyduck:

1 respuesta
M

#9506 Hombre no es así, lo que esas mujeres quieren es filtrar a tios que sólo buscan un polvo y au... que una mujer te diga que busca una relación no significa que quede contigo considerándote ya su pareja, es más si hay feeling igual en 2 citas estas follando con ella aunque luego sigais conociendoos y surjan problemas y ciao...

Y ojo que también las hay que van de dignas en ese sentido pero luego les molas fisicamente y se mueren por follarte y se olvidan de lo que habían dicho.

BluSpock

LeeSinGafas

Las ostias son bonicas si vas con la mentalidad de encontrar algo serio. Esas cosas surgen

1 respuesta
Slavc

Anoche le pregunté a una de 31 que quería de la vida porque no paraba de quejarse de TODO y me salta: que me mantengan.

Al menos honesta :psyduck:

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags