The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
BluSpock

yooyoyo

La cuarentona esta buena y parece cuerda. La otra es una diosa de 1,85cm y 25 años que me llevo cargando esta semana.

En ambos planes acabará la cosa con erótico resultado.

2 respuestas
PocketAces

La cuarentona no, nen.

No soporto esas patas de gallo de las viejas jaajajja, es que las veo reírse y me consumen colega. Todo lleno de líneas de expresión y de arruguitas disimuladas con maquillaje barato ajajajajaja

A partir de 35 las mujeres solteras/separadas, deberían asumir el quedarse solas para toda su vida y no meterse en chats de ligoteo ajajajajajjaajaj

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9662 Ya conoces uno, explora nuevos horizontes quizás acabes en un trio madre/hija...

Pinguu

#9663 porque tu lo digas XD

1 1 respuesta
Rivendel

#9657 a la diosa ya te la has pinchado y podras pinchartela... pero la cuarentona es novedad y una oportunidad unica. Si la joven pedes quedar otro dia con ella yo iria a la madura. Si la cuarentona te dice de ir a su casa la hija no estara supongo. En la variedad esta el gusto.

yooyoyo

Pues cuarentona se ha dicho. Espero no llevarme el chasco en persona y si es así voy a ir a lo guarro. Si me sale bien pues eso que me llevo y si no que me diga que me vaya xD

1 respuesta
BluSpock

CaNaRy_r00lz

#9667 Esperamos reporte de campo eh! haha

B

#9662 Hay que repescar este gif para este hilo

3
B

#9563 Jugando a la Petanca se considera radical?

1 respuesta
Hipnos

Pues si Red tuviera abs y pelazo y fuera un tío me lo follaba muy basto. Tantos años de mod y el balance de mvideros follados es 0.

En cualquier caso buena suerte follando con Tinder. El 90% de la peña está ahí para subirse el ego, buscad polvos en otros sitios más fáciles (cualquier otro sitio es más fácil).

1 respuesta
sONFIL

#9672 Razón no te falta, he follao mas facil por instagram que tinder.. porque te lo instales no pienses que vas a estar metiendo la pollita en una cuca.

1 3 respuestas
B

#9671 Ostias no habia visto el comentario de 9563 y yo defendiendola en parte porque solo me habia dado cuenta de lo dicho en 9603.

Pues si att whor de manual.

J

Bueno pues despues de 2 semanas con tinder ayer quede por primera vez con una chavala, una brasileña con buenas carnes con culazo y tetazas operadas pero muy bien puestas, quedamos en su casa hablamos un poco nos liamos y terminamos follando, no dure ni 10 min, tenia el coño super apretado y me corri en 0 coma jajajjajaj lamentabla

Luego no sabia que pollas hacer si irme o quedarme, como era la primera vez que quedaba con una chavala asi pa follar sin conocernos apenas pues no sabia cual era el protocolo

Pues nada nos quedamos hablando un poco y decidimos ir al cine a ver una peli, luego a tomar algo a un pub y volvemos a su casa a recoger mis cosas. Como ya era muy tarde y no pasaban buses le digo que si puedo dormir en su piso, me dice que sin problema, asi que nada echamos otro polvete en el que consegui durar un poco mas pero igualmente me corri hiper rapido, y a dormir.

Por la mañana me acompaña hasta la parada del bus y despedida con besito.

Al poco de ir en el bus me escribe un whatsapp que si le he parecido muy buen niño, que hacia tiempo que no se sentia tan agusto con alguien y esas cosas... Me dice que si quiero ir con ella y una amiga a un pueblecito que se iban esta tarde. La digo que no sorry que ya tenia plan (mentira).

Supongo que la chica malinterpreto un poco la situacion, yo solo buscaba pasar un buen rato y como soy muy malo para pirarme asi en frio despues de un polvo y siempre intento ser agradable y que la otra persona se sienta bien pues una cosa lleva a la otra y al final eso parecio mas una cita de amantes que lo que yo buscaba xD

Justo lo que mas miedo me daba que pasase al quedar con alguien por tinder acaba pasando xD

Lo peor que me he dejado las llaves en su casa y tengo que volver esta tarde a buscarlas JAJAJA

6 4 respuestas
Li0nheart

#9675 No pasa nada por ser agradable y estar no solo para follar. A mi me gusta que haya algo mas. Un poco de tacto no va mal.

Eso si, si no te gusta para seguir quedando corta por lo sano.

Von_Valiar

#9673 Oye, que Instagram y las sugerencias de Facebook son excusas brutalisimas para tirar la red

B

Yo ya no me ando con tonterías ni me interesan sus vidas y no me gusta chatear así que les digo para follar y ya está.

Hoy iba a quedar con una pero en si no me apetece follarmela y solo quiero que me la chupe pero no sé si será un poco irrespetuoso que os parece?

1 respuesta
Sergio_Ford

#9678

Que eres un vago.

3
CaNaRy_r00lz

#9673 Eso si eres un attwhore que le gusta subir fotos de todo, yo ni me saco ni saco fotos xD IG me parece una mina pero no lo termino de ver, las tías es como en todo, van al que mas followers tenga, al que mas dinero tenga etc etc, son como las urracas a lo que brilla

1 respuesta
LinfocitoNK

#9673 ¿Cómo cojones ligais por IG? Seguís a tías random y las escribís mp? A mi por tinder me parece bastante fácil.

2 respuestas
Alrich

#9590 Te faltó mencionar la del pecho, por lo demás de acuerdo contigo

B

#9675 Pues a lo mejor podrías haber hecho un trio. Los deseos de una mujer no las puedes tirar al suelo, a menos que te este arrastrando. No se, yo le hubiera dicho que si, total no pierdes nada y a lo mejor te podrías llevado un trio buenote

1
Inmolatus

#9675 Se quedo con ganas del polvete mañanero, que es el mejor.

sONFIL

#9681 Le di me gusta a varias fotos random, ella entro en mi perfil y lo mismo, nos empezamos a seguir pero no hablamos ese día, nose si fue al siguiente o al otro subió una historia en mi pueblo y le dije que que hacia por aqui tal.. hablando un par de días, de repente vive a 30 mins de casa y pasando peaje así que meh, hablando un par de dias hasta que tuvo la casa sola y profit. (Se iba a venir a mi pueblo a vivir con su abuela)

Lo que suelo hacer tambien es ir indagando desde la localizacion de la discoteca donde suelo frecuentar (me mantengo depravado) y uso el mismo truco.

1 1 respuesta
Marmoth

#9685 Yo no suelo buitrear mucho por ig pero me lo apunto para cuando se tercie.

B

#9657 salir con la que te estás tirando y sus amigos ez. La pureta en la recamara mientras conoces a más tías de fiesta a las que poder empalar potencialmente. Empalar de forma metafórica jeje

sONFIL

#9680 Esta claro.. si tienen mil o + seguidores sera dificil dar el cante, pero no te pienses que son la mayoria eh.. pruebalo algun dia

2 respuestas
PocketAces

jajajaja 1000 seguidores los tiene cualquier fea ajajajajaja

como si eso fuera mucho

Kolonic

-me quiero mucho
-attentionwhorear

pick one

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags