The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
israelillo14

#9786 Gracias seguiré tus consejos.
#9802 Lo haré, gracias. Que descripción me aconsejas.

1 comentario moderado
Von_Valiar

Bueno, este sabado quede con la suiza que me dijo que no podia quedar 'por que estaba quemada de tomar el sol'. En principio esto me lo creo, ya que tenia alguna parte (minima) pelada.

La noche bastante bien, una mezcla de exceso de cerveza, un poco de M, muchos pedos, sensacion de ir cagado y algo mas.

Todo empieza en una terraza, empiezo a beber cervezas con unos amigos durante un par de horas antes de ir a una discoteca. Justo al salir de casa decido tomarme unos 120mg de extasis. De camino a este discoteca, unos 20-30 min, al llegar a la cola para pagar la entrada, me empieza a pegar el pelotazo, no hay problema, pago la entrada y entro.

Una vez dentro, intento mirar el telefono movil pero soy incapaz de enfocar, asi que le digo a un amigo que mande un mensaje para quedar con ella, voy mal para leer, pero no tan mal como para mantener la compostura, quizas una ligera sonrisa pre-euforica. Quedo con la suiza en una parte de la discoteca, aunque no se como acabe encontrandome con ella en otro punto, tengo un vacio que creo que fue un teletransporte.

Hablo con ella, cuando noto que voy a cagarme encima, la mierda empieza a aflojarme el esfinter, asi que me voy un momento al baño. Como no soy muy de cagar fuera de casa, intento hacer espacio tirandome pedos, con la sorpresa de que en uno, noto como sale algo de liquido, haciendo una pequeña inspeccion noto que solo es algo de sudor. Me lavo las manos y me voy.

Hablando con ella, que por cierto, tiene mi cubata con mas droga, veo que casi se lo ha bebido, otros 120mg de extasis pensados en ser suministrados muy poco a poco como refuerzo a la primera toma. Hablo con ella mientras sus amigas dicen que vayamos a "bailar" donde hay gente, la siga mientras veo que se le empieza a poner una sonrisa y cerrar los ojos, ya empieza a estar euforica, al mismo tiempo que empiezamos a tontear, besarnos y acariciarnos. En ese momento decido tirarme un pedo, ya que literalmente, tenia el estomago apunto de explotarme, el olor es terrible. Asi que le digo de irnos a un sitio algo mas intimo, donde empezamos a meternos manos con un descaro que da verguenza. Llegados este punto, con los dos euforicos y bastante salidos, decidimos irnos a su casa, la cual esta a 10 minutos andando.

Una vez alli, mucho sexo, con el fantastico aguante y sensibilidad obtenida por la droga, con mucho sudor y unas ganas de cagar bastante grandes a ratos. A la proxima tomo nota, no tomare helados sin azucar cuando tenga un plan similar, y el fortasec, que no falte.

22 3 respuestas
Shaktal3

#9813 Joder que puto asco me ha dado leer esto...

5 1 respuesta
RaedonSP

#9814 Pues es lo mejor del hilo en bastantes páginas... xDDD

XarevoK

Asco por? no es ni el primero ni el ultimo que se está cagando cuando va a follar y le toca aguantarse como un campeón, se pasa mal.

2 1 respuesta
Sn0oZe

#9816 Es una técnica milenaria con la que puedes aguantar horas xdd

wOlvERyN

Yo me esperaba un "te cago en er pesho premoh" versión XXX

1
Kuiwaz

A mí me han entrado ganas de cagar leyéndolo

1 respuesta
MartiONE

Ayer quedé con una sueca/rusa que conocí en el Tinder, todo muy rápido, hablamos por la mañana y quedamos por la tarde.

La cita guay, muy agusto, estuvimos un buen rato hablando de mil mierdas, crossfit, y tal y tal. Eso si, ella solo quería beber y beber, cosa que por mí perfecto. Como dato curioso, yo también tenía la barriga revuelta como el colega #9813, I know that feel bro.
En un punto de la cita se puso a hablar con su "hermano" con el movil delante mía, a lo que esperé un tiempo prudencial y me levanté para irme. A lo que ella se quedó flipando y me pregunto que pasaba. Le contesté que si iba a estar con el móvil yo me iba a mi casa, se le quitó la tontería rápido y no tocó el móvil mas en toda la noche.

Aparte de eso, me enseñó por voluntad propia si Tinder. 809 matches tenía... Insistió en que le enseñara el mío, a lo que me negué. La cita fué progresando bien después de eso y el tema escaló rápido, y ella seguía bebiendo y bebiendo.

Qué paso? Que cuando la llevé a mi casa entre mi dolor de barriga/huevos y que ella iba borrachísima no era una situación muy, agradable, por lo que la eché de allí mientras me decía que le dijera algo mañana (hoy). A lo que le contesté que si quiere algo, que me hable ella.

Puta bida tts, me quedo con que lo jugué bien pero me faltó gestionar mejor la situación para acabar zumbándomela.

Hoy iré a comprar Fortasec.

1 respuesta
RocKO

#9820 vamos que te dio un gatillazo mítico.

1
Shephirot

Yo ya conté mi experiencia en tinder en el rincón de la seducción. En mes y medio siendo un chico normal, habré quedado con 4 chicas, y quizá no he quedado con más porqué la 2ª que conocí explotó todo. Ahora mismo tenemos una "relación" de follamigos, pero que está en un puto por encima de eso. Ella no se quiere atar y somos muy distintos, pero con esto quiero decir que podeís encontrar lo que busqueís tanto sexo como un poco más de complicidad.

Estando con esta chica he quedado con otras y me sorprende lo fácil que fué el llegar a tener sexo, con una cena una conversación agradable, y demostrarles lo seguro que estás de ti mismo y haciendolas sentir un poco especial que es lo que buscan.

Como soy un poco lelo, me cerré un poco en banda a tener sexo con las otras dos chicas que quedé, porqué realmente estoy más que servido con la primera 2ª chica.

Así que con paciencia, se puede conseguir cosas en Tinder.

También he quedado con alguna chica que igual, era un poco intesa, pero esas las eliminas rápido. Lo que si os recomiendo es, SER CLAROS y no andaros por las ramas, yo casi pierdo la oportunidad de llegar a más con la chica esta, puesto que soy muy tímido y ella esperó casi 3 días a que yo le entrase.

PD: He de decir que en mis 3X años, en mi vida le he entrado a una chica, y con Tinder he tenido más oportunidades de encontrar "lo que sea" que ligando por ahí, supongo que por timidez.

2 1 respuesta
B

Tengo un imán para las gordas, no paran de caer matches suyos.

5
K
#9822Shephirot:

Estando con esta chica he quedado con otras y me sorprende lo fácil que fué el llegar a tener sexo, con una cena una conversación agradable, y demostrarles lo seguro que estás de ti mismo y haciendolas sentir un poco especial que es lo que buscan.

Jolin, normal que luego que hayan tanto gays. Con lo fácil que os lo ponen...termináis aburridos y viciosos.

3 respuestas
wOlvERyN

#9824 Ya estás tú para clamar por el éxito del machete al machote, te lo vuelvo a preguntar ¿eres lesbiana? Parafraseando con lo difícil que lo pones, terminas aburrida y resentida.

2 respuestas
Shephirot

#9824 bueno igual el que lo hace facil soy yo no?. He cambiado un poco mi timidez y la he transformado en seguridad de lo que quiero y de quién soy. También he de decir que mi trabajo e ir al gym me ha ayudado a conseguir esa seguridad que antes no tenía. De todas maneras, nunca he buscado sexo porque sí, soy de los tontos que si no tienen una mínima conexión, no soy capaz de acostarme con una tia.

8 1 respuesta
PocketAces

#9824 Entre que pones las tildes mal, que escribes cosas como "normal que luego que hayan" y que también andas flojilla en signos de puntuación y demás, te recomendaría que usaras menos el Tinder, dieras de baja tu cuenta de Mediavida y te leyeras un par de libros a ver si así aprendes algo.

Porque entre que aportas cero y que sólo sabes criticar, lo mejor que puedes hacer es largarte.

16 1 respuesta
HiImNotToxic

Yo nunca me he cagado cuando estoy follando, eso es por los nervios que me llevaís al mojar el churro. Cuando voy a follar voy tan cachondo que no pienso en cagar o no.

angel222

#9825 machete al machote!!! Muerte a los machirulos!!

1 respuesta
wOlvERyN

#9829 Entre los machirulos y los marichulos la pobre no folla nada y tiene que venir aquí a llorar.

1 2 respuestas
Valdemar84

¿Alguna app fiable para cambio de localización en Tinder?
Creo que antes utilizaba Fakegps, pero la quité porque ya no funcionaba en Tinder.
Pero me ha vuelto a picar el gusanillo.

DavEsp

He hecho un test exclusivo para vosotros hamijos:

Foto con moto da menos likes (y mi moto mola), supongo que pensando que eres un flipado o yokesetio. Si eres más discrteo (equipaje de moto) aumentan bastante, aunque también será gracias a las protecciones que te hacen parecer Gero en volumen.

También es verdad que no he puesto descripción, pero no creo que nadie lea eso en Tinder.

HiImNotToxic

#9830 Yo me la follaba, y no sé ni como es

4
neoline

Hay algún Tinderero en Alemania?
Dejo aquí mi Ice Breaker que me ha dado muchas satisfacciones durante dos años, aunque ya por últimas las chicas notaban el copy/pasteo.
Pero también he recibido buen feedbacks de chicas en plan "Por fin alguien que escribe normal" o "Eres el único que no me ha dicho directamente vamos a acostarnos", etc..
Por si a alguien le sirve (en alemán):

Hallo (su nombre),

Ich hoffe es geht dir Gut :-)
Dein Profil macht einen echt sympathische Eindruck, ich würde dich gerne etwas besser Kennenlernen.

Würde mich freuen wenn du dich meldest :-)

LG
(tu nombre)

Suerte ;-D

1 3 respuestas
B

#9796 Hostia puta, has clavado todo lo que he pensado, menos lo del móvil barato. Good job.

#9834 Pero tradúcelo cabrón, no creo que la mayoría aquí hablemos alemán xdd

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Anda que no me ha pasado veces lo de #9813. La única diferencia es que a mí las ganas de cagar se me pasan cuando me baja el apurón inicial del M

Me siento hasta mal pensando en la cantidad de chavalas "inocentes" que se han metido cristal/2cb/4fa sin pretenderlo xdd

1 1 respuesta
Von_Valiar

#9836 A mi lo que me sienta mal es que se haya bebido mi cubata de 7e con mi dosis.

1
J

#9834 pero traducelo chiquillo

1 1 respuesta
ArThoiD

#9834 Viene a decir que su perfil le ha molado y que le gustaría conocerla mas, que espera que acepte su propuesta o algo asi y poco más.

A mi me parece demasiado estandar la verdad xDD

1 respuesta
neoline

#9835 #9838
Es que en español no va a valer por la traducción xD
Eso vale pa chicas de Alemania (forma ligeramente diferente de pensar, etc..)
Pero viene a decir algo así:

Hola XXX,

Espero que todo bien por tu parte.
Tu perfil me ha dado una impresión muy simpática/agradable, me gustaría conocerte un poco mejor/un poco más.

Me alegraría mucho que digas algo de ti/que contestes/que respondas.

Muchos saludos.
XXX

Explicación del refinamiento:
"Ich hoffe es geht dir Gut" (Espero que todo bien por tu parte): Al parecer muchos chicos solo escriben: "Wie geht´s dir?" (Cómo estás?), SOLO esa frase como rompe hielos, entonces chicas y amigas me dijeron que al final se queda en un: Bien, gracias. No engancha, así que nos lo saltamos y decimos: Espero que todo esté bien por tu parte, que además es más original.

"Dein Profil macht einen echt sympathische Eindruck" (Tu perfil me ha dado una impresión muy simpática): Suena cursi en español pero en alemán queda muy "caballeroso " digamos, no decimos ni que guapa ni que buena está directamente, que nos ha dado muy buena impresión su perfil.

"ich würde dich gerne etwas besser Kennenlernen." (me gustaría conocerte un poco mejor/un poco más): Muestra interés.

"Würde mich freuen wenn du dich meldest" (Me alegraría mucho que digas algo de ti/que contestes/que respondas): Deja la pelota en su campo, en el 80% de los casos, responden.

LG (Liebe gruße) en realidad es "Saludos cariñosos": es dulce, a las chicas les gusta (a las alemanas al menos).

#9839 Repito que a mi me ha dado muchas satisfacciones, cierto que es un poco estandard pero pa pesca de arrastre, sobra.

Y ahora: a frungir con alemanas/austriacas/suizas !

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags