The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
J

#9989 Ahh pues habra sido sin querer entonces jaja

1 respuesta
Wotanz

#9986 Esa sensación de llegar a frustrarte es una mierda como una casa. O las preguntas de "es que no te gusto?"
Miedo me da volver a usar condón después de medio año follando sin el. A este paso me quedo con las pajas y menos dolores de cabeza.

guillauME

#9991 Verás que hay muchas que ponen de descripción: " If I superliked you it was a mistake" como si cuando ven a un Brad Pitt no le dieran al superlike como leonas.

1 respuesta
F

#9993 no me lo creo, para dar superlike le das y aceptas, de primeras y sin querer no he podido.

1 respuesta
Inmolatus

#9994 La primera vez que tira superlike te pregunta, luego ya no. A mi los 2-3 superlikes que me han tirado ha sido todo conversaciones vacias o directamente que ni contesten.

geronimo1

A mi me habrán dado superlike dos tias en 4 años

Y seguro que fue sin querer xd

1
BluSpock

DavEsp

A mi me dio Super Like una rusa, una pena que justo mi vida diese un vuelco y no tenía la cabeza para centrarme en estas cosas...

angel222

#9971 Pues a mí me pasa lo contrario, duro entre 10 y 15 min, me cuesta pasar de los 15 min.

Kishna

El tinder es una autentica mina cada cita que tengo se traduce en polvo la verdad esque ya cada dia salgo menos de fiesta . Los que dicen que no les dan like y tal que se metan un par de meses en un gimnasio haciando las cosas como dios manda comiendo/descansando bien un par de fotos sin camiseta cuando esteis congestionados y vais a descubir un mundo nuevo . Eso si para los que quereis pareja olvidaros

1 respuesta
Legebril

#9962 Si te pasa eso y ademas acabas de crearlo creo que acabas de descubrir la realidad, no debes ser tan guapo como creias cuando sales de tu circulo y compites contra la gran masa de gente o bien tienes unas fotos bastante desastrosas. Si te la "juegas" a poner aqui el perfil como acaban de hacer algunos unas paginas antes, seguro se pueden dar unos tips (y de paso seguro que los adonis del hilo te dicen si realmente eres tan top)

1 respuesta
FireHermes

que se te quede el rabo dormido y dolorido mientras follas no es nada agradable y te hace rayarte muchísimo

existen tallas de condon que ayudan a que no pase tanto

https://www.condom-sizes.org/tallas-de-condones-como-elegir-la-talla-de-preservativo-perfecta

En mi caso la solución pasa por estar agusto y directamente no pensar mientras estoy follando

Mantaner la cabeza sin pensar es jodido y cuando no te das cuenta vuelve a pasar, mirad el lado bueno de todo esto y si os quedais con ganas después, o paja o otro polvo al rato

Pd: he visto a varios preguntando por Valencia, yo también soy de alli, la cosa esta rara, si se tercia quedada seria una risa ir a ligar por ahi en grupo

1 respuesta
oZk4h

pof >>> tinder

está latinens la semana, x'DDDD. Contaría pero me da palo escribir aquí

F

#10000 un par de meses no te da un buen cuerpo eh jajaj debes estar ni muy delgado ni muy gordo, y en ese caso si lo haces bien si podrías en 2 meses tener algo decente.

1 respuesta
B

#10004 Calla loco que lleva dos meses y mira que bises tiene.

wOlvERyN

2
McJoel

El tinder cada vez da mas asco , no entiendo porque las tias van como de superiores esperando la predisposicion de los tios , sino les hablas te quitan el match

que guarras

2 respuestas
LeeSinGafas

#10007 Asúmelo o borra la app xD

McJoel

esta mas que borrada gl

B

#10007 Porque es un hecho que si no les hablas tú les hablan otros 500 tíos. Si las tías que fueran así se quedaran a dos velas no serían así, pero esta luz lejos de la realidad ahora mismo.

Nexxus

Llevo desde el jueves en bcn y solo 1 match :// en Londres después de la primera metralleta saque casi 20. A ver si antes de marcharme consigo algún match decente

1 respuesta
yooyoyo

#10011 Yo en Londres una puta mierda y en bcn en un rato como churros.

Puta mierda de app xD

1 1 respuesta
ciza

Yo diría que depende del momento, y que van cambiando la app. Yo hay épocas que tengo muchísimos y épocas que muy pocos. Mismas fotos, misma zona, misma bio

CaNaRy_r00lz

#10012 Yo te puedo decir, que el otro día le di al boost sin querer, y empecé a tirar con el autoclicker en clapham, redding, woking, candem, pk se terminan acabando y me han saltado un huevo de matchs, pero desaparecen sobre la marcha, cosa que nunca me había pasado, es decir, alguna que otra vez rara si pero no lo que ha pasado ahora de sacar 50 matchs y desaparecer 49, a mi me da que están tocando mucho la app demasiado, como si fueran matchs falsos y la peña al verlos los borra

También me he dado cuenta que si mantengo 20 matchs no me salen casi, pero si los borro y me quedo con 1 o 2, me saltan más

Firefighter

Yo es que tengo pareja, pero solo por conocer gente nueva me atrae esta app!
Se ls he visto a unos cuantos colegas y siempre cuentan anecdotas!

2 respuestas
Slavc

#10015

DEP

5
geronimo1

Conocer gente nueva xD

en cuanto veas las de guiris preciosas que hay vas a dejar la relación mas rapido...xD

1 1 respuesta
yooyoyo

#10015 Eres chico o chica?

1 respuesta
geronimo1

Menudo viajecito d la finlandesa loco, Valencia ayer y ya va por Barcelona

Esta pasando por toda españa dando falsas ilusiones a mas geros :(

2 1 respuesta
HiImNotToxic

No se de que os extrañais, he visto hasta perfiles de tiendas en Tinder para publicitarlas

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags