The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
SupermaN_CK

Vaya conversación de niños de 14 años xD.

14
kroSio

#10078 que va amigo, esta chica antes de que estuviera con su ex estuvo conmigo de folla kiki, y se ve que ahora que está soltera quiere mandanga.

A las 2 semanas de dejarlo con el novio ya me soltó que como estaba soltera ya podiamos quedar para tomar algo, y de hecho quedamos xDDDD pero solo para tomar algo y ponernos al dia, no seais mal pensados -.-

1 respuesta
DeaTH

#10082 lo que tu quieras, no me voy a poner a razonarte nada, pero sinceramente eres el manual de lo que no hay que hacer.

1 1 respuesta
kroSio

#10083 tendré yo la culpa que me lance pullitas xDDDDDD

2 respuestas
guillauME

#10084 No, pero si de no seguir el rollo y acabar la faena.

hamai

#10084 no, pero tienes la culpa de ser reactivo.

Asertividad y cabeza fría con las mujeres, que para calentarse ya habrá momento

F

#10074 si hahaha, yo también veo poquito movimiento. Muy poca gente la verdad.

pd: termina un día raro, 5 matchs (edito: antes de acostarme a caído otro, wtf... pues bueno ya toca sobar, la cosa es que bots ni parecen y hablan) y un ice breaker que me han hecho a mí o_O, miro como es la chavala y para mí sorpresa me gusta, una chavala normal que no tendría ni necesidad de hacérmelo xD.

No tengo me gustas para dar y con una de los match no puedo hablar, otra la conozco y me da algo de cosa charlarle jaja, con las otras 2 estoy hablando y tengo una ahí pendiente. De tinder no tengo mucho que decir, como dijo uno entre que está el rollo de tinder plus y que córdoba está muerta no, lo siguiente -sales a esta hora y GL con ver el centro desierto-... media córdoba en fuengirola on fire.

B

..

1 1 respuesta
werawk

#10088 te explicas como un libro cerrado. Mis dieses.

F

Chavales he hablado con 3 chavalas y ni una busca rollo... buscan algo más serio. Y una a ido al grano y me ha dicho de quedar para conocernos, que busca una relación seria xd.

Pero le he dicho que mejor hablamos y nos conocemos. Pero vamos, que las webs estas conmigo es lo de siempre... hace un par de meses hablé con dos y ahí las tengo, me han bloqueado y eso por no querer algo más serio.

De todas creo que me apetece conocer a una, se le ve buena chavala y madura. (Aparte de gustarme, en cuanto a gustos soy muy simple... voy a decir que con que no esté obesa y sea normalita, si me cae bien y eso me apetece conocer a esa persona. )

2 respuestas
B

#10090 ¿Pero tu quieres algo serio? Porque sino...

2 respuestas
MartiONE

#10091 Pero eso se busca? Quiero decir, ir directamente a "algo serio" es un error garrafal.

1 respuesta
B

#10092 Está diciendo que las chicas con las que está hablando SÓLO quieren algo serio, si él no lo quiere también mal vamos. Nunca he sido fan de mentir para obtener sexo.

Edit: que, por cierto, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo no iría buscando eso, solo lo he dicho por el caso de éste hombre.

1 respuesta
guillauME

#10093 Eso de que quieren algo serio la mayoría de las veces es mentira. Es un filtro que ponen ellas para eliminar el factor fulana que básicamente se echan en cara las mujeres entre ellas.

3
Valdemar84

Briconsejo de los sabios:

En la chorbagenda de hace un año, encontré el móvil de una "princesa que quiere todo pagado" de Tinder con la que hablé el año pasado.
¿Tiro la caña?

5 respuestas
Sergio_Ford

#10095

No.

wOlvERyN

#10095 Dale el número a calboten.

1
Elmessias

#10095 damelo a mi que estoy en madrid

B

#10095 Yo pasaría bastante.

sONFIL

#10095 mejor pagame a mi unas cañas y pasaremos mejor rato

nohomo

wOlvERyN

#10090 Aaaamigo, no hagas lo que dicen, haz lo que piensan.

Vamos, que estás jodido, suerte al cortar el cable rojo, o era el negro, o era el rojo. BOOM sin follar que te quedas.

pinhoman

Chavales, he quedado con una Extremeña mañana, la verdad es que las pocas que me han salido en la app (se ve que ahora esto está muerto) todas son de un 7 para arriba y llevan muy buen rollo... espero que no decepcione físicamente en persona y cumpla lo que he podido ver por fotos, mañana os cuento.

F

#10091 yo no digo que quiera algo serio xd, tampoco me voy a cerrar puertas, pero no lo digo.

Si me gusta esa chica y estamos bien, tampoco me gusta ir saltando de vagina en vagina jajaj

Pd se me hace muy complicado hablar por chat... en persona al menos puedo hacerlas reír, ver sus gestos y eso... por chat me cuesta un mundo sacar conver porque se ponen un escudo ellas mismas... con las otras también tardé hasta que les dejé que se abriesen.

En definitiva, es muy coñazo... creo que me voy a centrar en una.

1 respuesta
K

#10103 Haces bien, y luego pídele matrimonio. Así deben ser todos los hombres.
La mayoría de los que se dedican a saltar de flor en flor acabarán muy solos y con su sexualidad distorsionada.

También te digo que a la mujer le cuesta desligarse de la parte emocional y relacionarse sin compromiso.

1 3 respuestas
E

Ayer una negrita francesa 6/10 con la que había hablado de coña hacía unos días y estaba de vacaciones me dice Hola! Estás libre luego? Y le digo siempre estoy libre para follar, total que me dice Vale y que si tengo casa libre que ella está con su tia, a lo que le digo que tengo coche y me dice que nope, y así fue como se perdió un polvo interracial por vivir con mis padres, amigos.

8 1 respuesta
F

#10104 Realmente no lo hago por nada en especial jajaja es que soy así, y Córdoba es muy pequeña, rápido quedas como un golfo o similar.

Pero no es ese el motivo, no lo veo eso de acostarme con quien pille... hace poco tuve un par de oportunidades y en una fue fumando hierba y me fui a sobar, en la otra le dije a la chavala que ir más despacio seria genial.

Lo que pasa al final que entre hombres eres un parguelas y luego además de parguelas, poco hombre.

Por ahora voy a ver que tal son.

Pd. Bueno y en el típico grupo siempre están dando la tabarra con el todas son unas putas jajaja y todo porque no quisieron chuparsela, oju

Si comento esto es porque es algo que no me gusta, aunque entre amigos no lo digo... Aquí sí porque tengo cierta privacidad

1 respuesta
wOlvERyN

#10105 En la siguiente que te salga parecida dirás: Ahora estoy conduciendo que vuelvo de nosedonde, te paso a buscar a tal hora en tal sitio. Y cuando esté contigo ya harás que se le olviden las exigencias de estatus.

2
wOlvERyN

#10104 Nada de sexo hasta el matrimonio con el beneplácito de sus padres y con la dote pagada te ha quedado por decir.

También te digo que te busques un psicólogo para desligarte del medievo.

Apoyo lo del matrimonio, sin partición de bienes, hay que mantener a las rémoras y el que va de flor en flor elija a la peor y así hace un bien al mundo.

1 2 respuestas
F

#10108 jajajj realmente no lo he dicho pero lo de casarme nunca, yo creo que se puede ser feliz sin casarte... en algunos casos es el fin de algo bonito... cuantas parejas se han ido al carajo después de una boda?

Diferente es que como digo arriba y por gustos propios, no quiera follar sin más... que se da? pues bueno, aunque tampoco lo voy buscando.

1 respuesta
werawk

#10109 la mitad

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags