The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#8278 No hay que cerrarse a nada en general, pero comprendo el malestar.

geronimo1

Cuando t pille una finlandesa morenita de ojos azules claros preciosos culito pequeñito y trabajado y tragadora de semen mientras te mire fijamente cambiaras de opinion

AYYYYY QUE DAÑO ME HICISTE HIJA DE PUTAAA

30
holeshow

Si entiendo lo que decís, pero yo quiero aprender català. Y además las catalanas me dan morbazo (siento que son algo exótico para mi, castellano profundo), mientras que las rubias de ojos azules pues meeehh (para mi). Cada cual a lo suyo, ¿no?

En todo caso, ¿algún patrón o generalidad? ¿O ir al tuntún? Y a esta tía la digo de quedar mañana, ¿no?

3 respuestas
B

Catalanas no hay una buena, la madre que las pario

1
eondev

#8283 Cada persona va a ser un mundo xD. Los catalanes/valencianos somos como el resto de seres mortales xDDD.

1 respuesta
XarevoK

no metas en el mismo saco a los catalanes y a los valencianos anda

6
Aeon

#8283 Qué tienen las catalanas que te atraigan tanto? Los problemas típicos de las mujeres con ellas se multiplican por 3
No te cierres puertas con las guiris, anda, que una vez empieces no querrás parar.

guccipump

Las catalanas son las nuevas vascas

2
holeshow

Bueno, no sé, tuve cosas con guiris (alemana e inglesa) time ago y sé que eso no lo quiero. Tuve algo con una catalana y fue bastante bien, ruptura incluida. Mi exp es esa y con ello vivo. Y luego, claro está, todo lo político y cultural. Pero cada cual a lo suyo, vaya.

Y nada, a ver qué tal esta aventura. Informaré, participaré y seguiré leyendo!

dranreb

Match en Tinder. Me abre ella. Chica guapeta, interesante, que escribe sin faltas.
Al día siguiente me da el teléfono sin pedírselo, que va a borrarse el Tinder (o canceló el match, da igual).
Hablamos por whatsapp 3 o 4 días.
La tía súper interesada, yo soltando indirectas/directas y ella siguiéndome el rollo, ya casi confirmado lo de quedar a tomar una cerveza para la semana que viene (esta semana estoy de vacaciones).
Pues hoy, de repente, me suelta que soy demasiado bruto y directo, que ella busca algo menos rápido, que yo sólo quiero follar y blabla.
Deja caer como que me seguía el rollo para ver cómo era.
Pues ok.

No entiendo una puta mierda a las mujeres XD :psyduck:

14 1 respuesta
RocKO

#8285 catalanes/valencianos ojo! Lo mismito

Inmolatus

#8290 Le sueltas un "Ok, que te vaya bien" y a seguir la vida. Una loca menos.

2
E

Ayer quedé con una nueva, solo hubo magreo, supongo que quedaremos otro día. Como cojones rompeis la barrera de follar en la primera cita? Alguna técnica infalible? Me resulta imposibol a no ser que la chavala sea muy lanzada también.

2 respuestas
ZalY

#8293
-tomamos un café?
-vale
-en tu casa tienes cafetera?

si te dice que sí ras, sino hastaluego

5
wOlvERyN

#8293 Cuando veo que no tienen mucho interés dejo de ponerle interés yo y se pican y quieren ellas. Quién las entiende.

3
BluSpock

2 2 respuestas
wOlvERyN

#8296 Cómo entender a una mujer, hacer lo contrario de lo contrario de lo contrario de lo contrario de lo contrario de lo contrario de lo contrario para que piensen lo contrario de lo contrario de lo contrario de lo contrario de lo contrario de lo contrario y actuar con lo contrario de lo contrario de lo contrario de lo contrario de lo contrario de lo contrario de lo contrario de como quieren que actúes + músculos + dinero.

6 2 respuestas
chuan

#8297 mas claro imposible #8296

Hernani

Buff despues de leer la convo esa en catalan me los he imaginado follando en catalan y me ha dado bajon la verdad. " FICAMELA TOTA VINGA VINGA!!"

8 1 respuesta
fLexing

#8272 Que depresión de conversación...

1
eondev

#8297 /thread xDDDD

Hernani

Yo hay cosas que nintendo.. a ver ayer match con una pava parece que teníamos bastantes cosas en común tal hablamos bastante fluye y en una pregunta normal eh sin movidas raras me ha dejado con la pregunta en la boca y ya son 18 horas sin contestar.. sentido? a ver que puede haberse muerto y tal pero no se , conforme veia que fluia la convo no entiendo ahora de repente un paron de 18h... evidentemente no le he vuelto a poner nada mas después de que no siguiese hablando.

1 respuesta
Inmolatus

#8299 Pues da mucho morbo cuando te suplican en catalan jajajaja

3 1 respuesta
Hernani

#8303 jajaja a ver yo soy de alicante y lo entiendo y lo hablo pero pfff solo de imaginarme follando en catalán/valenciano yo creo que tendría una perdida de libido importante y un gatillazo monumental.

snacky93

Yo soy de barna y las chicas con las que he estado, ni una catalana xD. Son muy poco accesibles jaja.

E

#8302 puff eso es que ha encontrado otro maromo que le pone más/le divierte más que tú. Tienen muchos tios pululando y dan palique al que más les interesa.

Tranqui, no eres el único...yo quedé con una para el día siguiente, la tía super dispuesta no tardaba ni un milisegundo al contestar, tensión sexual por whatsapp que ya es dificil a veces, bueno pues llega el día le mando un mensaje de confirmación y no he vuelto a recibir un mensaje suyo. Le mandé otro diciendo que me parecía muy mal eduacada no contestar para decir que no quería quedar pero son así de niñatas muchas de ellas. Habrá tíos que sean igual pero ese mercado no lo transito xD

Coño a mí si ya no quiero algo con una chica se lo digo y le pongo mis razones no la dejo en visto, pero lo mejor es no darle importancia y a otro match.

1 1 respuesta
Hernani

#8306 No lo dudo pero no se conforme fluía la convo y tal en el tramo que hablamos que fue como de 1 hora o así , lo veo muy raro pero bueno es lo que hay..

B

Las catalanas son muy de atracción por lo opuesto. Vamos, si eres un fachilla mesetario como yo puedes triunfar

1
C

Me cago en mi vida, match con guiri muu guapa solo esta una noche mas en bcn y yo curro todo el fin de semama.

1
B

#8283 yo soy catalán, si la tía es independentista le sueltas que estás de acuerdo con el referéndum y la tienes afilandote el sable.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags