The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
CaNaRy_r00lz

#8788 Eh que tal la gorda? yo quiero follarme una, tengo eso metido en la cabeza xD

EricDraven91

Toda la razón con lo que habéis dicho del aborto. Tú no puedes hacerlo a pelo y ella estar de acuerdo, pero cuando se queda embarazada, pues a quitarse el "paquete" cuanto antes, no? Y encima no es la primera vez que lo hace la tía...vaya tela. Cuando el karma se la devuelva no pudiendo tener hijos cuando quiera, verás qué gracia le hace.

PD: Si debe ser un honor que nazca un medio español en tierras escandinavas. Es como cuando los vikingos saquearon parte de Andalucía o Galicia, etc... y preñaran a muchas mujeres, pero al contrario. Será un Thor 2.0 jajaja xd

Hernani

un poco falta de empatia y sensibilidad veo yo aquí eh? joder que estamos hablando de abortar no de ir al ikea... no creo que a las tías no les pase factura mentalmente y con los años igual hasta se sienten culpables vete tu a saber en fin.. poca broma con el tema y menos refiriéndote a ella con " ya lo ha hecho otras veces la guarra" o algo así me pareció leer me parece que se nos va de las manos el el hilo a veces con respecto a las tías eh? ... vamos si yo fuese tía y leyese el hilo perdería la fe en la humanidad y me hacia lesbiana de cajón.

20
yooyoyo

Joder hernani, entre lo de la gorda y esto de ahora te imagino así.

14 1 respuesta
Hernani

#8794 lo de la gorda fue un poco troleo he de reconocerlo pero esto es un poco salvaje las cosas como son ... yo tengo muchas cosas que no me molan de como actúan las tías pero no me desquito tratándolas como trapos , muchas veces comparto la opinión de algunos por aquí pero joder es que estamos hablando de abortar coño no es cualquier chorrada y es una experiencia traumática no se tío igual soy demasiado buena gente y lo que hay que hacer es ser un hijo de puta a saco.

3
B

Hay un par de personas en este hilo que tratan y hablan de las tías como si fuesen puta mierda. Y algunas páginas del hilo da que pensar sobre la mentalidad de alguno de aquí

Pd: A este ritmo llamáis whiteknight hasta a alguien que esté en contra de la lapidacion

9 1 respuesta
Must

Yo estoy con Hermani. Que parece que las tías sean una especie de kleenex de cuando te haces la paja y te limpias con él. Que sí, que algunas son unas locas hijas de puta, pero vamos... Si tan asquerosas son pues a follar entre bros. Que sale más a cuenta.
Ni whiteknight ni pollas que yo tmb he tenido mis historias con locas del coño, pero las mandas a pasear y no extrapolas eso a todas las tías que hay.

3 1 respuesta
yooyoyo
#8797Must:

Que parece que las tías sean una especie de kleenex de cuando te haces la paja y te limpias con él

Esto es el hilo de tinder. Así las vemos en esta app algunos al igual que ellas verán una tienda de penes en la que probarse los que más les gusten.

5
sONFIL

#8796 que esperas en un foro?

Must

Ostia, pues yo no las veo así. Estoy en app's y aun así trato de humanizarlas. Pero yoquese, no soy fucker desas.

1 respuesta
Maaarc

#8800 Y eso es un error que cometéis muchos. Hasta que no conozcas a esa persona y sepas en que os movéis ambos y más o menos a que jugáis pues no debes tratar a alguien mejor que esa persona te va a tratar a ti.

Pensar que es una buena persona, que te va a atratar de la misma manera que tu a ella, que ambos jugáis "limpio", blablabla y no, en un principio vas tu y luego ya se vera.

1 respuesta
Must

#8801 Yo no las trato como a princesas ni nada de eso, que parece que hoy en día si tratas a una persona como un ser humano le estás dando cancha. Y es muy triste que la sociedad hoy en día esté así, que el tratar como a una persona a una tía, sea una cosa de "oooh, qué haces".

Si yo quedo con una chica y es pura mierda, te aseguro que no voy a caer en su juego de tratarla como una basura para follármela. He conocido a tías que, estarán taradas o qué sé yo, que les va el rollo "trátame como a una mierda para follarme", ok. En la cama vale, en la vida real no. A mí me gustan las tías que están en sus cabales y quieren relaciones de igual a igual, no de poder. Porque eso es muy jodido. Pero cada cual con sus movidas.

Metí un día el hocico a una tía así y nunca mais. Entiendo que a alguno os ponga el rollo este de poder y demás o lo que sea, a mí me da pereza y mal rollo.

4 1 respuesta
Maaarc

#8802 A mi me gusta tener el control de la situación y marcar los tempos y/o hacer lo que yo quiero. Y no considero que yo establezca relaciones de poder donde yo mando y ellas obedecen. Más que nada porque para tener ese tipo de relación la chica debería obedecerme por miedo a las represalias o a saber en que piensas. Y que para marcar los tempos tienes que saber llevarla, tienes que ser asertivo y sobretodo leer bien entre lineas para que se acabe haciendo lo que los dos quieren pero tu has ideado.

1 respuesta
Must

#8803 En algo te doy la razón. Pero si te soy sincera, la mejor relación en cuanto a sexo, compenetración, buen rollo y honestidad que he tenido fue con una chica donde no había cosas en plan "aquí mando yo, esto lo he marcado yo, esto tú". Era simplemente fluir. Y cuesta mucho eso, pero cuando lo encuentras, las presiones/movidas y "mantener el tipo" se acaban. Porque con ser tú sin pretensiones a nada basta. Pero claro, como para pedir eso en una app xd En fin.

1 respuesta
PocketAces

#8780 De los post más absurdos que he leído en Mediavida.

10
Maaarc

#8804 No existe el fluir. Siempre alguien tiene la idea primero, o las ganas o lo que sea.

Yo no puedo quedar con alguien a las 5 de la tarde y acabar a las 5 de la mañana del dia siguiente en la playa tumbados viendo las estrellas. Para pasar de un punto al otro alguien tiene que tener la idea y la otra persona pues accede porque esta agusto y se siente bien.

Yo creo que es un error decir eso de que las cosas fluyen solas si la persona es la indicada porque si no eres alguien "lanzado" de por si y tienes buenos contactos/sitios/planes que hacer, la probabilidad de que te estanques en una cita o esta sea "mediocre" es muy alta, dado que si la otra persona no tiene esos impulsos o ideas nadie las va a sugerir.

La cosa esta en que aquí veo que se plantea como algo más radical de que solo tu opinión vale y que tienes que ir marcandolo todo y exiguiendo ( El mitico de besa si o si en la primera cita, aunque sea forzado al final ) y yo tampoco lo veo así pero esto ya es mi estilo personal y no vengo a sentar catedra de nada, pero si que quiero que quede claro que si no sabes que hacer, si no sabes a donde ir y simplemente dejas que el tiempo pase, o la otra persona lleva las riendas o vais a estancaros/aburriros/"acabar".

Edit: Es como los temas de conversación, yo por suerte trabajo mucho de cara al público y mis compañeros van rotando siempre ( bueno yo también roto jaja) y saber como empezar una conversación e ir llevandola a terrenos más personales o más picantes o más absurdos o blablabla es una cosa importante también, no es lo mismo decir:

  • Hola
    ...
  • Como estas
    ....
  • Que hobbies tienes
    ...
  • blablabla

Que saltar con un

  • Ostia como que curras aqui*

  • Buah yo lo hago pq con el dinero hago Y cosa

blablabla

2 1 respuesta
B

Ale ya pasó, volvemos al tema del hilo que es Tinder.

Must

#8806 Pues sí, ahora te he entendido mejor y la has clavado. Yo es que las veces he ligo/follo me lo tomo como "que ha fluído la cosa", pero no sé.

hamai

#8788 has conseguido lo mas duro, que es el follarse una gorda. La ets depende de que tipo sea, pero por lo demás 10/10

A Hero

1 respuesta
TheBrotha

#8809 Tú nunca le has dado a una buena Chubby?

1 respuesta
C

Las gordas estan overrated

geronimo1

Me he follado a dos gorditas y en la primera me corrí supe rápido, luego se me empalmó al mamarmela de nuevo y me estaba dando tanto asco volver a follarmela que finji que se me habia olvidado que habia quedado, me la saque me corrí en su boca y me fui xd

4
Pekoms

Las risas de este hilo no estan pagadas...el ultimo post va al hall de la fama de post de gero.

1
Marckooz

www.hoynoeseldiadelpadre.com

1
Marmoth

Joder, a mi me cuesta muchísimo zumbarme una que pese más que yo, me da muuuuuuuucha grima.

1 respuesta
MendozaH

Me acabo de abrir una cuenta nueva hace 2 dias. Llevo 2 dias pasando tias, algunas si y otras no, y aun no me ha salido ningun match. Algo me huele raro porque nunca me habia pasado esto. Que hago? Pillo el plus?

1 respuesta
B

#8816 sabes que lo estas poniendo a huevo pa q te digan feo no? xD

1 1 respuesta
guillauME

#8815 Cabrón pero si tu estás hecho un flaco. Te debes acostar con bichos palo!

1 respuesta
MendozaH

#8817
La verdad es que si pero no encuentro otra forma de preguntarlo jajajjajajaja

Fuera coñas, no tengo problemas para ligar. Otras veces que he usado Tinder el primer dia ya caia algun match

h4ch3

Esta mierda merece la pena solo por las risas. Me entra una china de otra city hablamos 10 lines y me da su numero, hablamos otra 10 lineas por whatsapp, unos audios, una foto de su escote y video llamada; la china tocandose del tiron, le enseño un poco la poronga, le pido un par de cosas y se corre de lo lindo xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags