The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
XarevoK

#10348 80 xD

HALAMADRID

no es mucho? xd

1 respuesta
XarevoK

#10352 Hombre, si con 80km tengo 5 matches en un mes, si lo bajo ya ni uno.

2
PocketAces

Yo conozco gente de este foro que si las tías no están a 200km no se le pone dura.

HALAMADRID

Y tu, Pocket? a cuanto lo tienes?

1 respuesta
Schneizel

a 150 cm para poder llegarle

3
PocketAces

Mmm ni me he fijado, pero suelo ponerlo a 80km.

Al fin y al cabo, cualquier pivoncito puede coger su coche o un bus y venirse al barrio a que la ponga a 20 uñas jajaajajaj

C-K-N

Por cierto recomendais vincular la cuenta de tinder a facebook? Es que hay gente en particular de mi facebook que no me gustaría que supiera que tengo tinder jajajaj

1 respuesta
yooyoyo

10km es lo más lejos que estoy dispuesto a desplazarme sin tener coche.

1 respuesta
XarevoK

#10359 cuando no vives en una ciudad grande no te queda otra que expandir fronteras...

HALAMADRID

#10358
que yo sepa (lo pone en la misma aplicacion de tinder) no da informacion a facebook de k tienes tinder

1 respuesta
XarevoK

#10361 pero eso es muy relativo, hay formas de saber quien tiene tinder como ponerte a crear un grupo de esos, te sale gente que lo tiene.

1 respuesta
JameZ-

#10362 puedes desactivar la opción de hacer grupos y no te veran (no mostrar en tinder social)

Zakram

Si no quieres que gente de tu Fb sepa que tienes tinder, create otro solo para tinder

C-K-N

Pero creeis que tiene más ventajas vincularlo a un facebook que no vincularlo a nada?

1 respuesta
sONFIL

#10365 es que directamente tienes que crearte la cuenta vinculada al fb

1 respuesta
C-K-N

#10366 Pero hay una opción de conectarse al número de teléfono en lugar de a facebook

Zakram

Vinculandolo a FB te sale si la chica en cuestion y tu seguis la misma pagina, puede servir para iniciar una conversacion

1
guillauME

Mira que sois paranoicos. Si tenéis que sufrir porque vuestras amistades os vean en Tinder en amigos en común cambiad de amistades.

Todo el mundo está en Tinder.

2 1 respuesta
wOlvERyN

#10369 Todos los viernes me sale el perfil de la ex que juraba y perjuraba que no tenía tinder que eso era de guarras.

:buitre:

1 1 respuesta
eondev

#10370 Dale like por los Loles y si te sale zumbatela

1 respuesta
wOlvERyN

#10371 A esa al tenerla bloqueada en fb y todos lados no sé si me devuelve los likes o es que no me los devuelve, con la metralleta que hago me da igual dárselos a las ex, eso que se perdieron, alguna me sigue acosando pero a esas les cancelo el match.

***Notese diferencia entre ex perturbada acosadora, ex normal y ex follamigas.

B

Alguien tiene experiencia con rusas? voy a quedar con una este miercoles para tomar algo, es rubia con un tipazo impresionante, apenas se nada de ella solo q lleva viviendo aqui 3 años, por normal general son fáciles o tradicionales?

1 respuesta
werawk

#10373 por lo general tradicionales

3 respuestas
guillauME

#10374 Salvo que lleven mucho tiempo aquí y les haya picado el insecto del feminismo de tercera ola.

1
Von_Valiar

#10345 Pues yo también soy de Alicante la cosa está que arde.

Hernani

#10355 en alicante ponlo a 80 para que te puedan salir las murcianas que por lo menos son mas simpáticas que las alicantinas que son medio gilipollas casi todas.

1 respuesta
kroSio

#10377 amen, lo malo que yo soy se benidorm y Murcia me pilla muy mal xDDDDD, y para una vez que me fui a Murcia a conocer a una... Va y era un horco de mordor... Que manera de engañar en las fotos -.-

1 1 respuesta
B

Es muy gracioso esto del tinder. Me explico. Una tipa me abre y me pone:

La verdad es que tinder está para follar pero casi ninguna chica lo dice así porque suena muy mal o porque pueden pensar mal de ella. Aunque yo quiera tinder para eso mismo eso no quiere decir que vaya a quedar con quien sea en la cama directamente porque me gusta siempre conocer a la persona un poco aunque sea un dia aislado tomando café y luego ya pues lo que surja

Todo bien y de buen rollo. Tengo match con otra, y todo correcto hasta que pregunto que busca en Tinder y dice que conocer y lo que surja y le pongo yo lo que me puso la otra tía para ver que sale y me hace unmatch. Seguro que si le digo un "conocer y lo que surja jajajaja" no pasa nada.

Que daño hace el ser políticamente correcto.

PD. La última actualización hace que la app vaya como el puto culo.

3 1 respuesta
wOlvERyN

#10379 Un comentario de loca otra loca lo reconoce.

Si, va fatal.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags