The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
sONFIL

de un pollazo se le ponen los ojos bien

1 1 respuesta
eondev

#11911 Amén xDD

Zh3RoX
NSFW
7 1 respuesta
israelillo14

#11904 a mi me pasa parecido estoy teniendo un porrón de matches y algunas no las he visto pero rollo más de 15 al día cosa que nunca...

B

Yo veo bots por todos lados ahora, mas los me gusta que salen ahi que cambian cada dos por tres y son falsisimos, vaya puta mierda han hecho

yooyoyo

Me sale +25 matches con lo del gold y no estoy teniendo ni un puto match. Irse a la mierda xDD

1 respuesta
B

Yo llevo una buena racha de tres bots cada día, sin fallo. Y lo del gold, ni caso, debe de ser la típica táctica de mierda para hacerte pagar, yo también tengo un buen puñado de "gente" ahí.

ArThoiD

#11916 Mi compañera de piso tiene +99 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Inmolatus

Joder como se nota que es viernes y corre el alcohol. Un par de dias con 1-3 matches diarios y ahora en 15 minutos han saltado mas de 10 matches y sin gastar los likes jaja

Kraug

Una chavala estamos hablando de aficiones y me dice.

"Bueno me encanta viajar"
Le respondo yo "¿Ah si?, ¿A donde?
"Pues a Palencia, Alicante etc.." (Somos de Madrid)

No la he respondido creo que aqui se acaba todo

3 respuestas
yooyoyo

#11920 Joder que especialito...acaso eso no es un viaje?

9
LechuJa

#11920 Que no salga del país no significa que no viaje o que no le pueda gustar viajar... pobre chavala.

Kraug

Me ha engañado con fotos de esas de tapar angulos por que esta gorda cuando me ha pasado su instagram y despues esto, no lo se.

geronimo1

Vengo de quedar con una chavala del adopta y no tiene sentido esta vida xd

Le hablo por la aplicación la chavala bastante borde de 34 años (mucha puretona hay) total que esta actitud me la se porque me he cargado a mucha trientañera y todas empiezan desconfiando por la edad

Total que hablando le saco que es de malaga ok... y de repente me dice que es de MI PUTO BARRIO... osea era vecina casi del bloque de enfrente

Tiro all in y accede a quedar a las 00:30 para dar una vuelta, pues resulta que es una pedazo de morenaza de ojos marrones claritos con una 110 de tetas minimo y un pedazo de polvazo que me he puesto hasta nervioso

Si me la cargo cuelgo los huevos, encima una moneria de niña en persona super simpatica

1 1 respuesta
Marmoth

#11924 "SI ME LA CARGO CUELGO LOS HUEVOS"

14
ArticoDelSur

Acabo de crearme una cuenta, y me parece extraño que la mayoría de gente cercana es de habla inglesa cuando vivo en Valencia. ¿Tiene algo que ver que tenga el móvil en Inglés?

2 respuestas
wOlvERyN

#11926 Aaaaahh... el de gero está en finés!

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11926 A mi me pasa eso tb cuando fui de vacaciones a mi isla, y la mayoría de tias que me salian tb eran guiris y pocas o casi ninguna de mi isla...

1 respuesta
ArticoDelSur

#11928 Nos llevan años de ventajas las mujeres extranjeras .

#11927 Finés+Tinder= :qq:

Acabo de gastar mis primeros likes, y creo que los he aprovechado bien eligiendo aquellos perfiles con descripción. A ver si hay resultados :)

PocketAces

¿Qué te ha llevado a darle like a perfiles con descripción?

Si tinder es como el barrio rojo de Amsterdam. Sólo vale lo que ven tus ojos, lo que se escriba en el perfil es mierda recién cagada y salvo que lo que busques es echarte novia, es absurdo ad finitum.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#11930 Ha aprendido de kaleida.

1 respuesta
ciza

Por cierto, cada vez estoy más seguro que Tinder rellena con perfiles que se saca de las pelotas. Me salen mogollón de gente con descripción "in Barcelona for 1 month / BCN... " cuando vivo en Madrid

1 respuesta
yooyoyo

#11932 Eso son bots xD

K

#11931 Pues hace bien. Es más divertido eso que ir tirándose a todos los Likes que te surgen.

geronimo1

Y la mítica táctica de seguirle en el instagram porque sabes que no te ha dado like y mandarle un direct diciéndole "hey como pasas por tinder"

Reiros pero todas dicen que no se meten mucho y me he follado a muchas tías así xDDDDDDDDD

4
loser2

#11913 Ojalá pueda contar pronto lo mismo!

A ver qué os parece, porque ultimamente cuando me cambié las fotos tuve muchos matches (muchos para mí fueron 12 en 2 semanas). Pero ahora ya no tengo casi ninguno, quizás 1 o 2 a la semana (aunque no le doy like a todo).
Pues a lo que iba, la mayoría de las veces, la conversación parece ir medio bien, hasta que en cierto punto la tía deja de contestar. Os pongo algunas Capturas:
En este caso la chica fue quien inició conversación curiosamente.

NSFW

El caso es que ya no pido whatsapp muy pronto porque antes lo hacía y terminaba ahí enseguida la conversación. El único whatsapp que he conseguido en esta nueva etapa ha sido porque la tía me lo ha querido dar ella y luego viendo las fotos que tiene en instagram y los videos que tiene subidos a youtube he visto que no me gusta nada y ahí terminé la interacción.

¿Qué puedo hacer para conseguir que la conversación vaya a más y quieran quedar?

2 respuestas
sONFIL

#11936 se ha echo aburrida solo de leer, muchas preguntas y encima frases largas

4 1 respuesta
loser2

#11937 Entonces cómo soleis llevar la conversación vosotros?

K

Le has vuelto a preguntar a qué se dedica cuando ya te respondió arriba, te enfocas demasiado en su físico y terminas empalagando.
No le escribas ni una línea más porque de momento la tienes aburrida.

1 1 respuesta
B

Joder tio y encima le vuelves a preguntar algo que ya te dijo....XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags