The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
loser2

#12028 Gracias por los consejos.
Siguiendo con la dinámica que llevo en el día, os pongo las capturas de otra conversación, a ver qué pensáis de esta. Al igual que las otras terminó cuando ella dejó de contestar.

NSFW

Gracias.

7 respuestas
B

#12031 Sueltas mucha chapa, debes intentar diferenciarte rápido de todos los demás y conseguir su #. Una vez lo tengas, quedas y a percutir.

5
Calzoncillo

#12031 No suelo entrar mucho por aquí, pero he mirado tus ultimas capturas de conversaciones y... no sé muy bien cómo explicarlo tete, pero irradias una mezcla entre aburrimiento y desesperación que imagino que es lo que las tías huelen.

Ve más a saco y déjate de preguntas chorras.

DaRk-eXe

#12031 te das cuenta que cuando consigues que la chica te pregunte algo, tu solo tiras balones fuera y cambias de tema corriendo? Así generas 0 interés, la chica solo responde a tus preguntas y cuando te pregunta a ti sueltas un.. "ya se me han olvidado las vacaciones" y cambias de tema, normal que se aburran, cuéntales algo que les llame la atención de ti y luego whatsapp y quedar.

1
PocketAces

Le va que ni pintado el nick xd

Y el 2, de loser2, será porque es loser al cuadrado o algo xdddd

12
Sibirinchain

#12031 Hablas muy inocente/educado y formalito, con miedo a cagarla, y tíos así tienen a patadas, la competencia en Tinder es muy grande, seguro que tienes buenas ocurrencias como todo el mundo.
Si tienes que soltar alguna hazlo sin miedo, no tienes nada que perder, es una random de Internet.

Haz que se ría, que le resultes peculiar, lo importante es que se acuerde de ti cuando abra su lista de chats con sus 674215389 matches.

Y si no le haces gracia o la cagas pues next, nunca hay que tener miedo de cagarla ante gente que ni conoces ni le importas.

Ni te sabría decir la de veces que he sido un puto personajazo hablando con tías tras una pantalla y luego en el cara a cara ser super formalito y que no hagan más que reírse y buscarme las cosquillas por cosas que les dije a través del móvil.

1
B

Yo no escribo mucho por aquí me gustan las historias y tal, pero el loser este o es troll o tiene 12 años no me jodas.

1 respuesta
wOlvERyN

#12037 Hay gente muy atrapada y rarita.

1
WaRdIx

Looser2 es noveno con cuenta fake. Y si es una persona de verdad leyéndote transmites inmadurez y desesperación. Por no decir que eres muy cansino.

1 respuesta
loser2

#12039 Pues es lo que me sale. En fin leyendo vuestras opiniones tendré que cambiar sí o sí antes de quedar con ninguna. No esperaba que fueran tan malas, la verdad.
Ahora lo difícil es saber qué hacer para cambiar.

1 respuesta
PocketAces

No tienes que cambiar nada. Actuas como eres y no tiene más.

Y salvo que seas capaz de llevar una guía de cómo tienes que ir hablándole a las pitukis, vas a seguir esa línea de comerte 0 y dar penilla.

Slavc

#12031 Tantos emoticonos y jajajas son creepy de cojones. ¿Por qué no hablas como hablarías en la vida real?

wOlvERyN

#12040 ¿No dices que te has leído muchos libros de esos de autoayuda para dejar de fumar y follar?

1 respuesta
loser2

#12043 No, no fumo, tampoco follo.

Los libros que me leí fueron:
El Método
Models

Gracias.

PocketAces

Esto es lo que ocurre cuando pasas de seguirle el rollo a una diva y unos días después pones fotos de tu sixpack en el estado del WhatsApp

WTF, por qué no se ha pegado la conver?

1
Sibirinchain

Dejando al margen de la inocencia de Loser2, y sin nombrar a nadie, siempre es más fácil siendo un chuloplaya follarse a una medianeurona cuya conversación es "tu stass mas wenoo ajajajaj" que siendo un chaval formalito, lograr tirarse a una con un mínimo de inteligencia.

Es indiscutible.

1 respuesta
PocketAces

Decís lo de medioneurona como si fuera algo malo

xddddd

Es que es para haceroslo mirar, en serio jaja

B

#12046 creeme que lo que a las tias les vuelva perrisimas un buen fisico no tiene nada que ver con su nivel de inteligencia

lo unico que es indiscutible es que las tias quieren sentir cosas, si vas de formalito de buen chaval por internet no te comeras un comino

1 respuesta
Sibirinchain

#12048 Por supuesto que hasta a las más inteligentes les vuelve locas un buen físico, pero es mucho más dificil conquistarlas sólo con eso, necesitas satisfacerlas considerablemente más en el aspecto psicológico.

Difícilmente vas a rascar algo de una mujer guapa licenciada en química simplemente enseñándole los abdominales.

1
PocketAces

xDDDDDDDDDDDD

¿En serio lo dices o nos estás trolleando?

cuico

Buen momento para recordar AWALT. No importa la inteligencia de las tías, son todas iguales (sin decirlo a malas, es que de manera biológica son todas iguales, al igual que nosotros) de hecho lo único que importa lo que hagas tu. Por eso los "echaos pa'lante" y los que curran en si mismo son los que acaban con los pivoncitos, sin importar graduado escolar.

Por cierto el consuelo de " jejeje es que el tio es estupido y solo se lleva a pivas que no tienen media neurona" me parece lamentable, butthurt y de mentalidad nuncafollista XD

PD: subestimais mucho lo que cuesta currarse un buen cuerpo. Mis dies a los que tienen la disciplina para ello. Un saludo y a seguir follando

3 1 respuesta
ArThoiD

#12051 Toda la razón.

Lo de que las más inteligentes no chorrean por el malote de turno no es cierto para nada.

Es más, incluso seguramente les atraen más por ser algo distinto a lo que se encuentran día a día en el trabajo/universidad o lo que sea que hagan.

Ahora, esas historias de subir fotos de tu sixpack al estado de Whatsapp y demás ya... Es algo que va con cada persona, yo ni le enviaría nunca una foto de mí descamisado por la cara a una random, y estoy bastante bien físicamente. Simplemente no va conmigo, si me quieren ver, han de llegar al final. No me comeré un torrao en general, pero soy así xD

Que quede claro que no lo critico, bien por Pocket, pero lo dicho.

Elorita

Ahora se ve que si te sacas una licenciatura dejas de ser superficial, vaya tela.

angel222

Yo pienso que la gente de este hilo está muy obsesionada con el sexo, a niveles extremos xD, la cosa no creo que se trate de estar con muchas, sino de estar con una con la que estés bien, aunque no sea tan guapa, y te pueda dar buenas sensaciones y experiencias. Que te trate bien en general, no sé, quizá es que salgo poco de fiesta o algo, pero no siento la necesidad de follar todas las semanas, ni la de estar siempre con una tía distinta o más guapa que la anterior. Digamos que tengo otros intereses.

3 1 respuesta
julio_p

#12031 Yo le habría puesto que ojalá las clases particulares no fuesen de lengua, que para una tilde que pone lo hace mal, me habría llevado un unmatch pero me habría a ahorrado tiempo y tendríamos el mismo resultado

B

Acabo de llegar de conocer a la mujer más interesante que he conocido en mi vida. Creo que yo no le he hecho sentir lo mismo, pero bueno, me va a tener días pensando en ella como un tontito

2 respuestas
ArThoiD

#12056 Yo todavía me acuerdo de la tia que más me ha gustado de todas con las que he quedado... Aunque no tuve nada con ella.

31 añitos bien puestos, preciosa, cabeza amueblada, carrera, dinero, pasión por su trabajo, motivaciones en la vida, etc. Putabida.

1 respuesta
B

#12057 Ésta así pero sin dinero XD

1 respuesta
ArThoiD

#12058 En general me gustan mucho más cuando son mayores que yo la verdad, las de 21 y así me dan una puta pereza acojonante.

Todavía con sus ideas de fiesta casi todos los días, estudiando cosa random que les falta todavía 1-2 años por terminar (si estudian), con pájaros en la cabeza acojonantes respecto al trabajo luego, con dinero de papis o similares.... pff

3
Mira_ese_OGT

Yo no se si estaré haciendo algo mal pero mi situación con la app es la siguiente...
Me registré el miércoles de tarde y hasta el día de hoy he tenido 7 matches de los cuales solo me abrió una y para eso era bot que me mandaba enlace de matchgirl.me
Pd: Soy de Coruña y rango de 40 km tengo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags