The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
BluSpock

yooyoyo

Tío estás atrapadísimo con el tema de tu ex y la verdad que no entiendo por qué xD

1 respuesta
dranreb

#12182 Se llama gravedad

24
PaCoX

todavia esta orbitando xD esperemos k no haga un Cassini

2
geronimo1

Te enamoraste de una gorda enserio?

yo me tire el otro dia a una y me di asco a mi mismo no queria ni mirarla xdddd

2 3 respuestas
XarevoK

#12178 estar gorda no es un castigo, tener pocas tetas o ser bajo si, pero si está gorda es porque ella quiere.

1 1 respuesta
ArThoiD

#12186 Yo soy un tapón, putabida :(

Rivendel

#12185 me tire a una gorda una vez, me corri y varias veces, nunca me lo perdonare

1
sONFIL

A mi una vez me tiro bomba porque no tenia la cuca depilada, ahora me alegro JAJAJJA

Sibirinchain

#12185 Pero te la tiraste, seguro al día después entrenaste en el gym como una bestia y ahora te exiges más a ti mismo. A veces las gordas son balsámicas.

HALAMADRID

#12185
gorda y fea(sin maquillaje)

y con estrias a punta pala. (decir k hace años atras era lo siguiente a una ballena)

1 respuesta
K

Cómo la ponéis a parir sólo por no ser una tía a lo influencer.

B

#12191 No lo pillo. También te parecía fea antes? Quiero decir, cómo llega uno a enamorarse de alguien que no le atrae nada? O antes lo veías distinto?

3 1 respuesta
HALAMADRID

Las 2/3 primeras semanas solo la veia con maquillaje. Al final termine enamorado xd

No me atraia para estar follando a menudo. Asi k imaginate xd

1 respuesta
B

.

9
Slrmk

Pero tu estas a su altura? Mucho meterse con la gorda, pero habrá que verlo a el también no? jaja

HALAMADRID

normalete.

NSFW
1 2 respuestas
Slrmk

#12197 Pues entonces no lo entiendo, pero bueno ya pasa de ella y vive la vida. Y dejala que se ponga la foto que le de la gana, no es tu problema si engaña a alguno ajajaja

1
sONFIL

#12193 El mod no tardara mucho en pasar la escoba.. pq esto a mi parecer no tiene mucho sentido, ha subido fotos de su exnovia (fea y gorda) para que nos riamos de ella y el subirse el autoestima, ¿pq sino no entiendo q pintan fotos de su ex en un hilo de tinder?

HALAMADRID

para nada me sube eso la autoestima xd.
paginas atras se hablaba de ojito al maquillaje, filtros y demas. y yo he puesto un claro ejemplo. nada mas

k x cierto la conoci asi, x una app de estas

FireHermes

#12180 seran las zapatillas de correr, alomejor las necesita para pensar que hace deporte :psyduck:

LeeSinGafas

Es que ahí ni el maquillaje ni las fotos la salvan que quieras que te diga. Y más que un ejemplo parece que andas escocido porque es tu ex y la has subido para que la critiquemos.

2
F

#12197 Hermano no soy gay pero vi una foto tuya sin barba -o con ella muy cortilla- y eres guapete de cara, yo soy tu y me la recortaba al menos.

Es que así se te notan menos las facciones.

pd: ser bajo será una putada, pero para qué medir como miden algunos 1.85 si son un puto feto de pavos XD.

1 respuesta
FireHermes

Ser alto rinde con las extranjeras, aqui con 1'90 te toca partirte el lomo y agacharte con lo que como te descuides acabas en posturas raras mientras hablas con las tias

Eso si, siendo un poco cabron, te puedes poner morado con las vistas

Zh3RoX

#12203 no te lo vas a follar

1 1 respuesta
F

#12205 Y me jodió mis planes, me lo quería follar bro, encima somos de Córdoba ambos.

pd: tengo vaselina.

Brenda92

Hace tiempo que os leo entre las sombras y me he decidido a postear.
Yo soy de las que estan en Tinder para encontrar algo más allá que sexo (aunque parece que en este foro se lleva lo contrario).
No sé si es que soy muy exigente pero el 90% de los perfiles que me salen son unos cuadros, y los pocos que me gustan no dan pie a conversación.
Luego también me he encontrado los típicos intensos de la vida que en menos de 1 h de conversación ya se piensan que eres el amor de su vida y te planean las mil y una citas que están por llegar.
No hay término medio, o pasotas o empalagosos. Ambos me tiran para atrás.
Igual es que no estoy hecha para este tipo de apps, pero muchas veces desespera!

4 respuestas
angel222

#12207 pues sal a la calle, o a lo mejor quizá es que la culpa sea tuya, demasiado exigente, conversación poco atractiva, etc.

FireHermes

#12207 cuadros de feos te refieres?

Una conversación es cosa de dos

1 respuesta
yooyoyo

#12207 Ese papel ya está pillado por kaleida.

Si os las cuelan estas nuevas cuentas de mv, imaginad lo que os puede pasar en tinder si no tenéis ojo. Siempre alerta chavules.

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags