The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Inmortal2K

Buen trabajo Pocket

7
Sibirinchain

#12269 Pues eso, los nervios del directo xD

Mira_ese_OGT

Joder me dice que le gusta comer bien y saber lo que come. Alguien más directo que yo ya sabría que poner.

1 3 respuestas
ArThoiD

#12273 Pues se de un sitio en X que está de puta madre y tienen comida sanísima....

1 respuesta
loser2

#12274 Para mí que no iban por ahí los tiros...

PD: creo que por ahí arriba ya te han dicho que le pongas el valor nutricional de tu pene, pero eso es demasiado basto.

1 respuesta
ArThoiD

#12275 Yo le hubiese soltado alguna similar. Si cuela cuela, y si no next.

Lo del pene ya lo veo too much, y más teniendo en cuenta que si cuela, el que ha dicho eso no eres tú en realidad y luego quedarás de fantasma...

M

La clave está en sexualizar sin parecer un baboso.

1 1 respuesta
Alistair

#12273 Tío. PÍDELE EL PUTO NÚMERO. Y ya está. Y quedas con ella. Y TE LA TRINCAS.

MavenBack

#12277 +1
una frase picante en el momento adecuado y ya has abierto la veda.

Fran90

#12273 yo hace 3 años que no uso la aplicación por formalizar con mi actual novia pero vamos leo esto y pienso que coño os importa la burrada que le digáis a una puta random que básicamente lo que quieren es cogerte y follarte y al dia siguiente quedar con otro cogerlo y follarselo.
con el comentario de le gusta comer bien y saber lo que come le sueltas k contigo sabría que come bien y que le das buena polla(inserte cm aquí) y listo te bloquea o lo que sea pues a al siguiente y ya esta y déjate de tantas ralladuras de cabeza por una random que no vas a ver nunca mas probablemente

1
Inmolatus

Los que decis que le diriais que os comiera la polla despues de hablar 2 frases con ella, no os habeis tirado a una por tinder en vuestra vida.

5
BluSpock

PaCoX

pues con la coincidencia de tema en comun ya podia haber tirado órdago xD

1 respuesta
BluSpock

Fran90

#12283 la cosa esque ahora hay gente a patadas que no hacen mas que centrarse en la nutrición que parece ser la moda(sin desperticiar a nadie)

2
Rivendel

https://www.theguardian.com/technology/2017/sep/26/tinder-personal-data-dating-app-messages-hacked-sold

Si alguno de aqui pidiera el log xDD

1 respuesta
loser2

#12286 Ha hecho match con 870 personas, como se nota que es una tía...

1
Raidz

Increible lo que me a pasado incluso estoy pensando dejar tinder / loovo . Habia quedado con una tia super borde y giliopollas que estaba buenisima eso si despues de aguantarla 1 puta semana haciendome el gero . Me dice ayer de quedar y hoy me dice que no quiere quedar que no puedo ser tan perfecto de tener el trabajo y los estudios que tengo y que piensa que las fotos son falsas que suplanto otra person aTOCATE LOS COJONES que le parezco raro . Estaba ya hasta los cojones de ella tenia clarisimo que follar y fuera (ella queria pareja y tal) y me a tocado tanto los cojones lo que me dijo que le respondi "tienes razon soy un abuelo de 70 años con los huevos caidos y arrugados "

2 respuestas
yooyoyo

#12288 Eso me ha pasado bastantes veces y depende de tu interés y su CI. Demostrar que no eres catfish hoy en día es muy sencillo.

Luego puede ser que aún así la tía siga con la película y como te digo, o es retrasada mental o simplemente es una excusa.

1
Dientecillos

#12288 Que te costará mandarle una foto haciendo algo con lo que demostrarle que eres real, follártela y darle el patadón. Optimizáis muy mal.

PocketAces

A mí me atosigan con preguntarme sobre mi trabajo.

Cuando ven que no suelto prenda, terminan por rayarse y ser cansinas, entonces se llevan block, o por pasar del tema y seguir para adelante aunque no sepan de qué curro.

1 respuesta
C

#12291 y porque no decirlo sin más? Ni que fuera el pin de tu tarjeta

2 respuestas
yooyoyo

#12292 Pues hombre, si lo considera algo muy privado y sobretodo, no se sale de los huevos decirlo pues...eso, sin más xD Si folla más o menos por ese motivo es cosa suya.

Si es que en realidad será por tías. Si hoy no es menganita mañana será fulanita.

c0b4c

#12292 porque decir que eres bombero torero no es facil

4
Aura-

Será policia

1 respuesta
yooyoyo

#12295 Escribe desde el barco de piolin.

20 1 respuesta
UnLiMiTeD

#12296 No se si eres consciente de la genialidad de tu respuesta o no...

2
FireHermes

Alomejor se la encuentra en una mani y no le pega con la porra que el esperaba

1
winston

pocketaces encaja con el perfil de madero farlopero

Mira_ese_OGT

Quien este al hilo de mi mierda, le dije que es en ''La cocina de (mi nombre)'' a lo que ella me pregunta ''Entonces que me cocinas tu?''
No se si es que es tonta o me está tanteando

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags