The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
CaNaRy_r00lz

#13105 Siempre se lanzan los tios... en el 99.999999% de las veces xD

1 1 respuesta
geronimo1

Joder una vez quedé con una chavala la cita genial y nos despedimos y cuando llego a casa le digo "joder ha faltado el beso"

Total que ella al final quería se acabó calentando la cosa pille el coche volvi a por ella y me la follé

cuanto perdemos por no lanzarnos xD

10
HALAMADRID

pues ya ves.
en mi caso con mi ex, fue ella la k se lanzo. si no, hubiera kedado en nada

con lo buenorro k estoy y lo timido k soy. me cago en diez

aprendida la leccion con 3 k kede el mes pasado me lance yo.

2 2 respuestas
B

#13098 Pues cuidado, como se te escape la lengua y se le escape a ella en la comisaría, esos 2 minutos que os separan serán 100 metros de radio, orden de alejamiento. Valor brother.

1 respuesta
Kolonic

#13113 Tío, no va a malas, pero estas obsesionado con la ex... es normal si ha sido reciente.

Oye gente, a alguien más no le deja loguear por web? Lo intenté el otro día y nada, hoy tampoco :/

5
Inmolatus

#13114 Si por intentar meter boca en una cita de tinder te meten una orden de alejamiento, ya hay que ser feo y baboso xdddd

Ah y fue gracioso porque no conozco sitios donde salir por donde vivo, y dijimos de ir a un bar que ella conocia pero que no sale en google maps. Total que le dije de quedar en frente de una gasolinera que pilla justo a mitad de camino de donde vivimos los 2 y me dijo que perfect. Luego cuando estaba de camino y cuando la vi de lejos cai en la cuenta de que si estuvieramos en españa pareceria una lumi buscando clientes en la gasolinera, alli esperando sola arreglada para salir, vaya fail jajaja

5
wooper

Lo del boost un domingo a estas horas es el santissimo horror, es como tirar una puta flash de media hora, que puta chetada XD

loser2

Me acabo de leer los mensajes de los últimos dias.
Posteo para decir que no he sido el que ha salido con kaleida, porque alguno se lo estaba preguntando. No estoy tan bueno como ella lo describe.
Me mantengo precintado. Puede que eso cambie próximamente. Iré comentando si sale algo.

2
Brenda92

#13111 Si, por eso a veces si un tio es más paradito y no se lanza (me ha pasado) pues es difícil que pase algo. Yo no sé lanzarme y espero a que el chico lo haga. Así que depende a quien pille... mal vamos jaja

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#13119 Claro, pk nosotros nacemos con el gen de lanzarse incrustado no? es muy cómoda la posición de la mujer, sólo tiene que esperar y ya

8 1 respuesta
B

Y si el tío no se lanza pues se le reprocha jeje

2
B

#13120 La mitad de las veces que te leo es para quejarte de las mujeres, ¿qué traumas tienes? Cuéntanos.

6 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#13122 Piensa el ladrón que todos son de su condición eh?. Sí no tienen iniciativa, y estar sentada en una silla mirando a un tío no es tener iniciativa, ni ligartelo, que para que una tía tenga iniciativa tienen que alinearse los planteas, que las hay pero son la excepcion que confirma la regla

6 1 respuesta
B

#13123 Si yo no me meto con lo que piensas, sólo digo que lo expresas cada vez que tienes oportunidad y parece que trates de desahogarte. Que sí, ya lo sabemos, la mayoría de chicas no tienen iniciativa, asúmelo. Igual si te plantearas por qué pasa eso, en lugar de quejarte sin más, estarías más en paz.

1 1 respuesta
Yurii

#13119 a mi a veces tambien me pasa que una tia es más paradita y no se lanza (me ha pasado) pues es dificl que pase algo.(Aunque a mi me ponga un monton y tenga ganas de comerme la boca). Yo nunca he sabido lanzarme y espero a que la chica lo haga (Total, si no es ella otra lo hara) asi que depende de quien pille...mal vamos jaja, me pongo triste solo de pensar la de personas increibles que me he perdido por no saber lanzarme, ni con tinder, ni con beso ni hablando en el was ni una llamada ni hablandole a un desconocido en un bar.

P.D: No comparto opinión con CaNaRy_r00lz

1
hamai

#13122 noterayesprimaxdxd El canario es un hater en general, ya sea mujeres o aviones del war thunder pero nada de complejos x)

1 3 respuestas
B

#13126 Es que es muy cansiiiiino :no: :no:

3
PocketAces

Pero si el tonteo previo a liarte con una piva es lo mejor del mundo.

Es más, a veces retraso tanto el meter boca o acercarme demasiado como para que dejar que ella lo haga, que cuando me quiero dar cuenta se me ha hecho tarde y tengo que ir al lío para no llegar muy de madrugada a casa que al día siguiente se curra ajajajaj

No sé, yo creo que algunos tenéis un MAF de manual. Miedo Al Fracaso y pensáis que es mejor no lanzarse y parecer un loser que lanzarse y te hagan la cobra y que se termine de confirmar que lo sois.

Pensad que si quedáis con una piva y os encanta la zagala en plan de que os encoñáis en la primera cita, lo mejor que podéis hacer es lanzaros. Si os rechaza pues ggwp y si acepta pues a follar.

El problema viene cuando os encoñáis de una tía y no le dejáis ver que os pone la polla como el marfil. Ahí lo que puede pasar, es que os encoñéis de una tía que pasa de vosotros y os creáis que porque os hace un poco de caso, tenéis posibilidades. Cuando si os hubiérais lanzado, os habríais asegurado de que no es así y os haría más fácil que paséis de ella y dejéis que se la folle el típico PocketAces de turno.

Pensad que de la verwenza no se come. Y que, aquí donde me veis tan puto amo, yo era un chico tímido con 10-12 años. Pero muy tímido, de los que le daban mal el cambio en la panadería y se callaba por verwenza.

Así que, creedme, siempre hay posibilidades para todos jajajaja

26 3 respuestas
RandomZ
#13128PocketAces:

Y que, aquí donde me veis tan puto amo

No cambies xddddddddddd

3
snacky93

#13128 mi última cita fue una cobra no me arrepiento xD. Pero tela todo era favorable, pero se ve que me equivoqué, a ver si tengo alguna más, me cuesta demasiado tener citas, una vez quedo sin problema, pero ostras tenerlas uff.

Mi entorno y amistades son todo hombres y el tinder no ayuda jajaja.

Pero vamos que si tienes razón la verdad. Nunca hay que perder oportunidades.

1 respuesta
Zh3RoX

Pocket es mi pastor, nada me falta.

5
yooyoyo

Puta vida, tanto tinder me ha hecho incapaz de ligar en persona (no exáctamente, pero me siento más torpe que antaño).

Resulta que me mudé a otra ciudad en Uk y conocí a un grupo de españoles con los que salí. Una de las españolas vive con 3 compañeras de piso y se las llevó de fiesta...pues bien, son modelos las 3 (aunque están en la uni aquí) y vamos, que para matarlas a pollazos es poco.

Puestos en situación me presenté a las amigas y con una se dio una situación extraña de como si nos hubiésemos molado mucho nada mas vernos, saludándonos muy efusivamente seguido de un silencio incómodo y una situación rara, así que me di la vuelta y me fui.

A esta chica no la vi más en toda la noche y básicamente yo pensé que no le molé y por eso se cortó al yo saludarla como si la conociera...pues nada, resulta que hablo hoy con la española y me dice que le gusté mucho a su compañera y que la chica se llevó un chasco porque pasé de ella xD

Juejjjj le he dicho que me pase su número, he picado un poco para arreglarlo porque estaba resentida y esta semana voy a su casa a ver una peli en su idioma (es del este) y ella me hace de profe (me pasa foto con gafas de pasta que te corres vivo) y me va a cantar el "bésame mucho".

Tinder, tus muertos, me estoy volviendo un muñeco si no hay interacción vía chat xD

4 3 respuestas
Brenda92

#13130 A mi me cuesta decidirme a quedar. Me da pereza al principio, aunque luego una vez quedo no me arrepiento.

#13132 Lo has acabado arreglando, que es lo que importa! Los tiempos cambian, supongo

angel222

#13126 Canary no dice ninguna tontería, sus dos post anteriores son pura verdad

XarevoK

#13132 que putada tio, se te ha olvidado ligar en persona y vas a acabar "viendo una peli" con esa con la que has sido torpe :(

1 respuesta
LeeSinGafas

Vaya mierda de páginas, ni me las he leído, pero una cosa es clara
Siempre lanzaros ostias, jamás esperéis nada de una mujer. Comeos una cobra con orgullo no me seais maricones y quedaros con la duda
O bueno... Esperar a que se lanzen ellas xdxdxdxd

1
CaNaRy_r00lz
#13124Red_Mind:

Igual si te plantearas por qué pasa eso, en lugar de quejarte sin más, estarías más en paz.

Mira que eres pesada o tienes falta de compresión lectora, no me quejo, como les jode a las mujeres que describan su actitud. No me tengo que plantear nada, ni las propias mujeres se entieden para perder mi tiempo en entender a una zampa rabos, con la cantidad que hay, si algo no me gusta next.

#13128 Será si hay algo de química y tal, pk a mi es como el follar con estrellas de mar paso muy mucho, antes si me comía la cabeza por si me iba a hacer una cobra, ahora más bien es pereza haha, hay algunas que reaccionan muy mal sino metes boca y otras pues son tan tan "inserta aquie expresión que quieras" que ni aunque la vida les fuera en ello daban el primer paso

1 respuesta
yooyoyo

#13135 Porque he tenido potra y he pillado número.

M

#13000 Problemas mentales para follar? ein?

K

#13137 Se te lee más frustrado que a mí.
Démonos un abrazo de oso alentador.

Jaja

Es verdad lo que dices, a las mujeres nos gusta que los hombres den el paso. Va en la psicología femenina, nos gusta sentirnos deseadas y es lo que hay. Pero piensa que si finalmente te lanzas y le das un buen beso, la puedes dejar muy tontita. Tendrás tú el poder, míralo desde esa óptica.
No es todo tan negativo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags