The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Vaya fake

guillauME

Ha dicho que necesita una talla S chicos.

PocketAces

Cierto, está trolleando, sólo leí el principio del thread.

Maldita sea mi prisa por contestar.

1 respuesta
Inmolatus

#13316 Compra condones, duran unos años y la inversion no es muy grande. Y tal como vas si se te presenta la ocasion o vas a querer hacerlo a pelo a toda costa o la pava se va a negar despues de decirte que si porque no tienes proteccion. Si, ellas deberian tambien, pero en esta sociedad se espera que tu tengas, aunque vayas tu a su casa. Los hay talla S, normal, XL, etc. Pero es por circunferencia, no longitud a no ser que sean casos muy extremos. Que con 31 tacos no te hayas probado nunca un condon ni tu solo en casa huele a troll, pero bueno, por si eres un pobre alma te contesto.

Y vaya, mucho mejor por la mañana, tomar un cafe, andar un rato o lo que sea que quedar para comer. Comer en una primera cita es una mierda, porque minimo te tienes que quedar hasta que acabes, estas ahi comiendo que tienes que contestar a medio bocado, etc. Eso si, como no concretes una hora ya, te va a dejar plantado.

#13316loser2:

Obviamente no va a haber beso porque no lo he hecho nunca y me da cague hacerlo porque se va a notar...

Mejor oportunidad que con una pava que es de otra ciudad y nunca mas vas a ver no vas a tener. Ya va tocando.

Centrate en intentar tener una conversacion natural y en disfrutar. Cuando consigas tener eso con mujeres todo se hace facil.

1 respuesta
Marckooz

#13308 #13310 #13311 #13313 #13314 La cosa es q si he tragado, es xk esta muy buena me gusta mucho y q ademas es muy impulsiva, y me hace regalos y mierdas d esas tambien. Pero todo tiene un limite. Ahora mismo estamos en un punto muerto, q probablemente volveremos (o quizas no) y duraremos lo q duraremos. A no ser q pase algo extraordinario y de repente empieze a ir bien.

Yo de momento
ya tngo instaladas POF Tinder y Lovoo y ya tngo hasta conversaciones de tias, y eso q las instalé ayer y casi ni he entrado

PocketAces

Si te hace regalos, dale una de cal y otra de arena.

Yo hasta la fecha me he llevado más de 2.000€ en regalos de distintos pivoncitos por hacerles un poquito de caso, darles duro cuando toca y cabrearlas, siempre cabrearlas. Así que si son regalos guapos, el tira y afloja depende de ti.

1 respuesta
snacky93

Soy yo o tinder ha quitado la opción de cerrar la cuenta y solo deja pausarla¿?

angel222

#13326 y cómo las cabreas? Porque yo creo que soy incapaz

1 respuesta
wOlvERyN

#13328 Kaleidatroll y kalesisiperonono me han mandado el mismo mensaje privado ""cabread@s"" con dos meses de diferencia así que lo estaré haciendo bien.

3 respuestas
angel222

#13329 eso son tíos con cuentas fake, no cuenta xDD

1 respuesta
Yurii

#13329 jajajajaja

loser2

#13324 A ver, si me los he probado, pero solo compre unos una vez en una maquina y otra vez que me dieron en la universidad (hace ya unos años). Pero en ningunos ponia la talla. Cuando me los puse pues no se si me estaban bien, creo que grandes porque se me iban para atrás y desaparecía el deposito ese que supuestamente hay que dejar en la punta. Por eso pregunte si habia mas tallas. No he visto en ningun sitio como saber si es tu talla o te queda chico o grande.

La verdad es que no se si comprar. No lo digo ya por mañana, sino porque se queda aquí hasta el domingo y lo mismo, pues... no se, lo mismo es bueno llevar encima. Aunque teneis razon en que si ni he dao un beso es practicamente imposible que pase.

Ahora cuando aterrice le mando mensaje para quedar mañana, te haré caso y quedaré a media mañana (si acaso refresco) o si es muy precipitado a media tarde. Le dije que si prefería cerveza o café y me dijo que mejor alcohol no, que "espero que no te haga falta alcohol para hablar conmigo" ¿? Y también me dijo que nunca se había emborrachado...

PD: #13323 no es fake aunque lo dije un poco en tono broma por reirme de mí mismo. Creo que ya es muy precipitado pedir foto, lo aborto.

1 respuesta
Yurii

#13332 pasa fotopolla y te decimos

1 respuesta
K

#13329 Te envié un mensaje bastante claro y tajante porque vas mencionándome incluso en otros posts.

Eres un completo incordio y además mentiroso. Porque ni soy Kalesewsjjblabla ni ninguna otra persona. Como detective te morirías de hambre.

#13330 Soy ultrafemenina y mujer desde el ombligo hasta el pie.

He estado hablando hoy con un latino que me había dado Superlike y me he reído mucho, sí.

Ellos no te dicen 'Estás buena' o cosas así, sino que con mucha suavidad, te confiesan: 'Estás hermosa, bebé.' Tampoco te dicen nada del tipo explícito quiero foll*(×€%$ sino que delicadamente te escriben 'Te voy a haser mía bebé' Jajaja y si estás cabreada, muy dulzones dicen algo así como: 'No te enojes, amor.' Qué adorables.

Igual lo he terminado descompatibilizando.

1 respuesta
loser2

#13333 No tengo condones pa probarme. ¿Que marca os gusta mas?

--> Os estoy preguntado en serio eh. Aunque no lo parezca.

4 respuestas
Yurii

#13335 No usar es lo mejor.

XarevoK

usar condon es de parguelas

wOlvERyN

#13335 Tú cómpralos de sabores, de chicle va a ser la única forma de que los uses.

K

#13335 Primero deberías conocerla un poco más y romper el hielo con un beso. No hagas caso a los brutos que se tragan calabazas día sí y día también.

loser2

Ahora estoy teniendo problemas con la logistica. La verdad es que no conozco muchas cafeterías por el centro, y me da un poco de vergüenza que me vea inseguro a la hora de llevarla a una.

1 respuesta
C

#13334 es muy fácil demostrar que eres real

1 respuesta
K

#13341 ¿sí? A ver, ¿qué sugieres?

1 respuesta
C

#13342 foto con un cartel escrito a mano con nombre de algún user fecha y hora que poco 4chan...

1 respuesta
wOlvERyN

#13343 ya me envió uno a mi, por ahí está puesto, con un mensaje de amor real y mi nick, tiene que seguir practicando, no sé si era un crossdresser o qué.

P.D: tits or gtfo

loser2

Coño, dejad de hacerle caso a la tia esta y ayudadme un poquito! Por favor! Estoy un poco nervisoso...

2 respuestas
K

#13345 Sí, son muy pesados. Sueñan conque envíe una foto en biquini o algo así, con el nick tatuado. Pobres ilusos.

Sigamos pues con lo tuyo.
Umm...no sé, no tengas miedo de nada. Es una simple chica, no un monstruo con tentáculos. Deja que todo fluya y no sientas que su aprobación es vital para la continuidad de tu existencia.

EricDraven91

#13340 Pues donde quedes con ella, la primera cafetería que veas. Más simple que eso. Aunque no la hayas frecuentado nunca. Es lo que hice yo con mi primera novia en la primera cita y fue bastante bien :P

1
wOlvERyN

#13345 Te lo he dicho varias veces ya, haz lo contrario de lo que harías.

loser2

Bueno, espero no parecer muy indeciso que es lo que me suele pasar para elegir sitio.
Por si acaso me he depilado de arriba a abajo, aunque no creo que pase nada estos dias.

No se si hacerme vladimir esta noche para ir mas tranquilo o sería contraproducente y es mejor ir con el maximo de testosterona...

1 respuesta
RocKO

Puedes llevar una GoPro a tu cita o algo similar? Algo me dice que tu cita sería trending topic hasta en first dates.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags