The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
wOlvERyN

#13470 Paso 1: el candado. Paso 2: pensión alimenticia 18 años y 9 meses. Paso 3: clases de finés.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#13471 y a rezar para que no te denuncie por violación

2
Marckooz

#13470 Ami me dicen eso y q quieres q diga, en esos momentos la sangre no llega al cerebro, xk esta en otra parte. Aunq tamb o te avisan d q estan cn las pastis o con el anillo o algo

1 respuesta
eondev

#13473 Por eso lo digo, a ver quién dice que no xDD. A mi me lo han hecho y luego menuda gracia (no tomaba nada)

Marckooz

Y si la chica te dice q esta con las pastillas y te corres dentro, y a las pocas semanas te enteras q te ha engañado xk no esta con ningun anticonceptivo, eso no se considera algun tipo de violacion masculina?

LeeSinGafas

No se yo, pero me da la impresión de que soy el único tío que tiene cabeza tirándose a las chicas con condón...
Buena suerte en la vida tirándoos a tias que no os gustan sin condón xdddd
(Y si, con condón es una puta mierda, pero a mi me da cosilla meterla sin capuchón en una random que hará lo mismo con todos...)

1 1 respuesta
Sibirinchain

Les gusta jugar a la ruleta rusa de ETS

1
B

#13476 lo mismo es casi, que metarla sin capuchon con una que llevas 1 mes.

HeXaN

Se os ve sensatos y maduros a algunos, sí. No me extraña que luego pasen cosas.

3
XarevoK

Aunque tome pastis o haya tenido la menopausia no se qué morbo le veis a correros dentro de ella, si lo mejor es correrte en su boca, cara, tetas o cualquier otra parte del cuerpo.

1
Headhunt

Tengo un conocido que por follarse a guarrillas del tinder a pelo ha acabado con SIDA con 19 años. Así que menos gilipolleces con lo de condon o no condón.

2 respuestas
yooyoyo

El SIDA en 10 años está curado cagaos.

2
CaNaRy_r00lz

#13481 El problema es que el SIDA o cuaquier enfermadad te la puede pegar cualquiera, una cita del tiner, un lio de una noche o tu novia de 5 años, pk las infidelidades no se ven, que es menos probable? pues te diría que hace 15 años si, pero hoy en día donde los cuernos vuelan pues casi que da igual

1 1 respuesta
Zh3RoX

#13481 si tiene sida a los 19 años con cuantos años lo pilló? por que eso tarda en salir.

1 respuesta
wOlvERyN

#13484 Si muchos "adultos" no usan protección imagínate los adolescentes descerebrados que follan a pelo con cualquiera. Lo pueden pillar y no enterarse en cualquier momento.

yooyoyo

#13483 Esto es otra xD

Estás con tu pareja sintiéndote masterace por follar a pelo y con tarifa plana, pero luego ella se folla a unos cuantos "modelos" de ig más guarros que gero y no hay relación seria que te salve.

1
squ4r3

igual el problema son las parejas que os buscáis xD

3 respuestas
jose678

Desde que he llegado a Amsterdam he pasado de tener 3 o 5 matches diarios en España a 1 o 2. Me puse el plus por el tema del boost. Lo hice ayer sabado como a las 6 de la tarde. Es la primera vez que lo hago. La App dijo que tuvo exito. Pero una polla. Desde entonces ni un match, WTF?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#13487 Tio siento joderte el zen, pero nadie es fiel, sólo necesita a la persona y momento indicado, es igual que todo el mundo se vende por dinero, sólo necesitas la cantidad idonea

#13488 A veces tardan en saltar los matchs del boost, 1 o 2 días

Inmolatus

#13488 A mi ayer me saltaron 7 matches. Hoy me pone en el iconito para que compre el gold que tengo +25 likes pendientes y me he gastado todos los likes del dia sin que me saliera ni uno. Esto va como quiere XD.

1 respuesta
1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

#13490 Cuando tengas eso, sube la distancia hasta el máximo por lo menos en bumble funciona así, yo como tengo el plus en tinder no lo hago termina saliendo xD

#13491 Ojo cuidado no se te ofendan y te moderen

jose678

Entiendo que abusar del like, te baja el elo. Y admito que aqui casi todo ha sido Like. No es normal lo buenas que están. Finlandesas, alemanas, danesas, holandesas. Esto es pff. Todas rubias de ojos azules de 1'80 delgaditas de culito pequeño y terso de ir en bicicleta.

Pero en fin. Aunque me haya bajado el elo, que es lo que me huelo. No hay manera de recuperarlo sin resetear? Por qué ya he pagado el plus de 1 mes. Y me da palo perderlo.

yooyoyo

#13487 Claro, tú debes ser de esos elegidos que tiene ojo clínico y sabe como elegir a la adecuada.

La realidad es que eso lo piensan todos de sus novias, como mínimo al principio porque si no no existirían las relaciones estables apenas, pero cada día es más difícil encontrar gente que no sea infiel y esos mismos que creen que les ha tocado la lotería con sus novias...jeje

Yo tengo claro que relación seria en la vida salvo que encuentre a una tía más especial que un unicornio y eso no va a pasar porque yo soy el primer degenerado que no merece una tía así.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13494 Es que no es encontrar una tía especial, es que va en el comportamiento humano de toda la vida, la diferencia es que antes no existía internet apps y demás, por eso las relaciones duraban tanto y las putas tenían tanto exito... pero hoy en día es muy fácil pillar cacho como para tener que aguantar al mismo ceporro/a durante toda tu vida

1 1 respuesta
Kraug

#13410 En USA son Troyan

geronimo1

"Yo tengo claro que relación seria en la vida salvo que encuentre a una tía más especial que un unicornio y eso no va a pasar porque yo soy el primer degenerado que no merece una tía así."

Damn me has leido la mente, siempre buscando la finlandesa rubia ojos claros delgadita de cuerpo pero con todo trabajado puta en la cama pero solo conmigo cariñosa divertida inteligente que no sea muy fiestera que le mole el gym y las series/películas y que cuando este conmigo solo exista yo

Luego me doy cuenta de que no me la merezco y sigo follandome a guarras de tinder con el cuerpo menos trabajado que el de marta del castillo

5 1 respuesta
Zh3RoX
#13497geronimo1:

cuerpo menos trabajado que el de marta del castillo

te has pasado xD

1 respuesta
C

#13498 no me seas flanders

1
K

#13495 Lo que va en el comportamiento humano es que al final, la mujer querrá siempre a un hombre fiel que le aporte seguridad y estabilidad y no sea un golfo vago y voluble. Y el hombre, a una mujer que lo cuide, sólo se entregue sexualmente a él y lo haga sentir el rey del Mambo.

Todo el puterío montado y disfrazado de falsa libertad tiene un trasfondo hipócrita y una duración limitada. Ajám.

P.D
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags