The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Raidz

#13316 Tio tu eres virgen?

2 respuestas
M

#13501 Tú qué crees? xD

PaCoX

es la virgensita del foro

1
Sibirinchain

Os comento rápidamente, me ha salido match con una niñata de 20 años que dice ser bi. Según cuenta, sólo ha tenido experiencias con chicas y quiere un buen rabo rollo MASSIVE a lo Pocket que le dé duro y sin piedad, hasta latigazos pide.

Sabiendo que le saco 7 años, y que cabe la posibilidad de que sea virgen vaginalmente (por lo que se cuenta) me planteo 2 cuestiones:

Cómo andáis de escrúpulos si estuviérais en tal situación?
Cuán gay me hace plantearme siquiera el decirle que no debido a las dos premisas anteriores?

1 7 respuestas
XarevoK

#13504 aunque no se haya metido ninguna polla humana (cosa que dudo) seguramente ya lo tenga bastante abierto de meterse los puños, pollas de plastico, pepinos, platanos, etc

3
yooyoyo

#13504 ¿Pero cual es la duda?

Es tía ¿Te gusta? Fóllatela. Fin.

1 1 respuesta
Sibirinchain

#13506 Es una random, pero la típica random guarrilla a muerte que da más morbo que alguna flipada de instagram que luego te hace la estrellita.

Zh3RoX

#13504 all in

S

Fóllate coño que veas y generoso no seas.

dranreb

#13504 Yo que quieres que te diga pero hay algo que no me cuadra en esa historia

1 respuesta
Sibirinchain

#13510 Por algo he venido aquí a preguntar :psyduck:

N

#13504 No es virgen, y lo sabes. Dudo mucho que siendo bi y con 20 años no haya catado un hombre. Aparte k si ha catado mujer, habran usado juguetes.

Si tiene mas de 18, los años que le saques te da lo mismo. Si buscas sexo sin mas, dale, si buscas algo mas serio.... Alomejor se te hace un poco niñata... Pero vamos, yo no entiendo donde esta la duda xD

1 respuesta
PaCoX

con 20 años a follao mas k tu

6
Sibirinchain

#13512 Hombre, así de golfona con esa edad, lo raro es que lo sea.

Es una suposición basándome en lo que me ha dicho, pero a estas alturas sabemos bien que todas mienten más que hablan.

Os traeré F5 próximamente.

1 respuesta
B

a mi una tia con 18 años me dijo que habia follado con 30 y tantos, asi que ojito...

1 respuesta
LeeSinGafas

#13504 Algo no me cuadra ¿Es virgen y quiere que le den sexo duro? Si no tiene ni puta idea de lo que le gusta y generalmente las primeras veces siempre implica una estrella de mar. Para colmo es bi... vamos, que se habrá dado 4 besos tontos con una amiga como han hecho todas, parece que se ha convertido en moda eso de ser bi.
Y además no se que más dará que le saques 7 años. Que tiene 20 años, no 15. Ahora es cuando tenemos que aprovechar que la simple tontería de tener más edad que las chicas nos hace "mas interesantes"

1 respuesta
Sibirinchain

#13516 No dijo directamente "nunca me he metido un falo entre las piernas", simplemente que sólo había tenido experiencias con chicas, que con chicos no se le habían dado y que no tenía experiencia.

De ahí mi conclusión, pero vamos, que aparte de poder ser mentira, jugando con las amigas puede haber usado juguetitos mil como dijeron por ahí arriba.

K

#13501 no es malo ser virgen xdd
Bueno y os anuncio qu dejaré de postear aquii porqu solo consigo qu me catiguen :psyduck:

yooyoyo

#13514 Si es de baleares viviendo en Madrid, tetas descomunales y piercings + tattoos, tengo hasta audios de ella atragantándose con mi pene.

7
geronimo1

#13515 La peliroja que conté hace unas semanas que vinieron 4 tios que casi nos pegan por ella se había tirado a +85 con 18 años

También es verdad que la chavala es una barbaridad de niña xD pero joder que pechá de pollas loco

1 2 respuestas
MavenBack

#13520 No os corta un poco el rollo tanta cantidad de semen ajena ingestada?
A mi me va que sean un poco put0t3s pero 85+ con 18...

1 respuesta
K

#13520 y como sabes que se a tirado a más de 85?? Lleva un recuento o qu??
#13523hombree qu te pensabas

1 respuesta
HeXaN

#13522 :psyduck:

Debes ser la más lista de clase.

geronimo1

#13521 Antes me importaba tela (si iba buscando relación) ahora... bueno hace años que no me enamoro y no se como reaccionaria xD pero ya no le doy tanta importancia

Ahora claro si es para follar pues como si se ha follado a media España la verdad es que hasta mejor asi me revienta

#13521 Obvio xd todos lo llevamos en mayor o menor medida

1 respuesta
MavenBack

#13524 A ver si no digo por sentimientos, sino ya por pulcritud, una tía que a los 18 se ha dejado percutir por 85 maromos (estamos hablando de 1 cada 2 semanas desde los 14) es que muy bien de la cabeza no puede estar, por no hablar de los AIDSSSSSSSSSSS (aunque se que eso os la suda)

1 respuesta
geronimo1

#13525 Créeme estando tan buena me parecen hasta pocas pollas

Pero sí, corta 1 poco el rollo

MavenBack

Teneis matches con maduras? Llevo unos días reventando la sección de 35+ de mi zona pero nada, que ninguna da match, ni los peores orcacos.
Teneis algún tip? no miran perfiles de menos de 30? tirais de superlike?

1 respuesta
geronimo1

#13527 Adoptauntio + cuenta antigua = 4-5 maduritas por mes, además es gracioso porque despues de muchos años usando estas mierdas he llegado a la conclusión:

Badoo: Gente rarita, alguna que otra normalita normalmente gente rara y gordas
Tinder: Rubias preciosas, la app si quieres triunfar con alguna diosa (algún día.... que daño me hiciste finlandesa hija de puta)
Adoptauntio: Maduritas buscando rabos de niños jeje
Lovoo: Putamierda ojalá se muera el creador pero aún se saca algo de vez en cuando
POF: Buena fuera del país, mierda aquí

Las demás no me funcionan para absolutamente nada, Bumblee no vale un peo, meetic pagando y mierda y creo que no me dejo ninguna

2 respuestas
MavenBack

#13528 Eso existe aún?

1 respuesta
sharker

#13528 que Bumble no vale un pedo? Pues será fuera de España donde funciona...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags