The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#3119 he pensado justo lo mismo xD

Vashealer

#3120

37
A

#3120 Te has tomado la meditación, tío?

11 1 respuesta
GlatoR

Por eso el pollito con una hamburguesa es el mejor de aquí. Él busca el amor y le hace cosquillas a la mujer que le hace tilín, además de jugar a sintonizarle los canales.

MartiONE

#3120 Yo le hubiera hecho cosquillitas, pero no con las manos.

A

#3118 gero triunfa con ambos sexos.

V3N0MPET

#3123 haces medicación?

10
B

#3119 Follármelas me las follo igual, pero decirles que no lo he usado hace que se sientan mejor al usarlo. Como buen amante no sólo me preocupo de su bienestar físico, sino también emocional. A esta en concreto no le dije nada de todos modos.

#3120 Quería que te la follaras. No pasa nada, a la siguiente ya no te engañará el lenguaje de las mujeres.

1
Slrmk

Ya se que me quería follar, hasta ahí llegamos es mas después se lo dije que ella lo que quería era que me la follara y me dijo "tonta no soy", simplemente no se que me pasa últimamente que las que me lo ponen tan fácil no les tengo tantas ganas, sera el efecto rebote de la Alemana.

1 respuesta
GlatoR

#3129 que te pasó con la alemana cuente, convirtamos esto en el hilo de las ex

1 respuesta
Slrmk

#3130 La historia de la Alemana esta ya por aquí, pero en resumen es una chica Alemana de 21 años 8/10 (para mi) que estoy conociendo y la cual me lo esta poniendo muy difícil incluso hasta para besarla.

1 respuesta
GlatoR

#3131 te gusta? aparte de meterle rabillo me refiero

1 respuesta
D4rKNiGhT

A mi lo que me ha jodido es haber estado chingando con una el sábado y que otra me dijera que fuera a verla que había terminado con el novio. Me cago en mi vida. Ojalá este finde digamos algo porque le tenía ganas a esta pava.

Slrmk

#3132 Se podría decir que si, si solo quisiera meterle el rabo no me complicaría tanto con ella

GlatoR

oy que bonito, que bonito, que hay otro enamoradito y enfurruñadete porque la moza no se abre todo lo que él querría.

Normal que mandes a las demás a la mierda cuando se andan con pamplinas. Yo también lo hago xD

kOnOrZ

Pues yo he quedado hoy con ella para tomar algo y mañana toca teatro.

5 2 respuestas
BluSpock

1
Soltrac

#3136 Esperamos que teatro sea un eufemismo de reventarla.

3 1 respuesta
MartiONE

#3138 I aren't think that. Para cogerle la mano supongo.

1 respuesta
rencore_

#3136 Y el fin de semana a Gandía con los niños.

HeXaN
#3139MartiONE:

I aren't think that

No hables con guiris.

34 1 respuesta
B

kill you are self

21
Heysen

Mucho te tiene que gustar una tía para llevarla al teatro

1 respuesta
kOnOrZ

#3143 ¿Al cine sí pero al teatro no? Explícame por qué, please.

1 respuesta
Heysen

#3144 ¿En serio tengo que explicar la diferencia entre cine y teatro?

3 1 respuesta
ArMeSiS

Los seductores al otro hilo, no mezclemos temas, gracias.

kOnOrZ

#3145 Sí, por favor.

FireHermes

Pues el teatro a mi me ha dado buen resultado, 2 de 2 por el momento

Aunque no a todas las tias merece la pena llevarlas al teatro, si las ves un poco bohemias/culturetas y vas a ver alguna obra que este bien y no sea una mierda(hay teatro muy casposo) Tienes crit chance al 99%

Aunque el plan de birras y tapeo es una build mas todoterreno

5
yooyoyo

Macho la he liado con la negra, bueno..."liado".

La chica es de Texas y dice que le encanta la comida mexicana. La idea era quedar a tomar algo e intentar hacer guerra relámpago pero me pasé de majo y le dije que seguro que en Madrid encontraba sitios de comida mexicana y le busqué unos cuantos....Total, que ahora en vez de tomar algo voy a cenar en un mexicano en la primera cita.

1 3 respuestas
B

#3149 No te van a dar por culo y un así te va a escocer el ano.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags