The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Caronthe
#3292angel222:

Y todo el mundo al final vive en la infelicidad de querer siempre más y a una persona mejor y nadie quiere asentar la cabeza porque

[...]

joder me ha sonado a manual de la vida para amargados, este mundo está hecho de sorpresas, nunca sabremos qué pasará con seguridad, no os pongáis un guión como dando por hecho que las cosas probablemente vayan a salir mal o generalizando cosas absurdas,

be water my friend xD

angel222

#3300 la chupipandi ataca de nuevo xD

1 respuesta
B

#3302 ¿Qué chupipandi? Si precismente te estoy intentando ayudar y mandar un mensaje de aliento:

Como hombre tienes las herramientas necesarias para estar en ese 20% y no en el 80%, es algo al alcance de cualquier hombre a menos que hayas nacido con una malformación severa.

Manda cojones la cosa.

1
sickxk

Lo de quejarse porque otros se llevan a las tías por tener un físico cuidado nunca lo entenderé. El cuerpo se trabaja, salvo en caso excepcionales.

Entendería quejarse de no nacer con la cara de Kortajarena o Don Benjamin o medir 1.50. Pero lo demás (físico, estilo, cultura) se cultiva. El que no lo hace es porque no quiere.

7
A

Es muy fácil decir que uno se lleva a las tías por que esta bueno mientras no se hace nada para estarlo.
El esta bueno por que va al gimnasio y se cuida.
Cualquiera puede conseguirlo si se lo propone.

Me recuerdas a la típica amiga que se queja por estar gorda, pero la que va al gimnasio soy yo mientras ella se queda en el sofá comiendo.

Edito. efectivamente si tu único objetivo es follar lo dejaras al de nada, por que los resultados no son inmediatos.
Hay que tener ganas y constancia.

7 1 respuesta
XarevoK

Los que "no están buenos" dentro de ellos seguramente muchos piensen "bah, ponerse fuerte se pone cualquiera, vas al gym y ya está, eso no tiene mérito"

los cojones

8 2 respuestas
Mikuu

#3306 es duro , de todos modos no creo que la mayoria de los que vamos al gym sea por follar , cada uno tendra su historia pero bueno.

1 respuesta
Marmoth

Joder, el plus me sale a 6€ al mes. Teniendo en cuenta que en Marzo voy a Dublín un par de días y en Abril me arranco de mochileo por Asia, lo veis factible?

1 1 respuesta
XarevoK

#3307 Exacto, yo por ejemplo si fuera al gym para follar lo habría dejado hace muuuchos años xD

1
sickxk

#3306 A mí no me gustan los mazados. Un chico que se cuide, salga a correr y se haga unas planchas ya es suficiente. Algo tipo Aitor Ocio.



jeje

1
Glumyglu

#3308 en Asia me pareció leer que rentaba, aunque Noveno me imagino que te puede decir mejor que estuvo por allí

Calzoncillo

se puede "estar bueno" sin ir al gym tb eh xD (dicho por uno que va al gym)

CaNaRy_r00lz

les esta funcionando el tinder a la hora de buscar? pk da igual la distancia que ponga no funciona :S

angel222

ni en el foro de starcraft vi tanta coordinación xD

B

#3305 Es decir, que para acostarte contigo hay que ir al menos 3 días al gym y tener una dieta milimétrica ? xD

Es el colmo de la superficialidad este thread. Jodo, mira que yo lo soy, pero jamás he exigido algo así -.-

Algun@s podríais mirar más allá de un cuerpo gym, quiero decir, el que no invierte en gym, invierte en otras cosas, mientras no sea tocarse los huevos en casa a dos manos.. claro.

1 2 respuestas
Mako666

#3315 Estás en el hilo de Tinder. Si quieres ligar con mujeres que se fijan en otra cosa vete al foro de libros.

Aunque creo que ahí hay más bien pocas.

1 respuesta
A

#3315 En que momento he dicho yo eso?
Solo digo que hay un usuario que se queja de que yoyoyo liga solo por estar bueno.
Que se ponga el fuerte a ver si se liga tan fácil solo por estar bueno.

Simplemente no es cierto.

Por cierto, me gustaría que vieses a los chicos con los que estado, creo que soy la persona menos superficial del mundo.

Menos cuando es solo sexo para un día, entonces ya puede ser la mejor persona del mundo que no me lo voy a tirar.

1 3 respuestas
B

#3316 ¿? El tinder es solo para l@s que van al gym? Pues flipo con las de gordas que veo..

#3317 Es que a eso venía a decir, es que una persona al final termina ligando más por su palique que por sus músculos. Mientras no seas deforme, of course xD.

No has pensado en la idea de que la persona mas buena del mundo puede pegarte el polvazo de tu vida ? xD Debe ser una pesadilla para una tía acostarse con C. Ronaldo, todo el rato mirándose al espejo y diciendo que es el mejor xD.

3 respuestas
Mako666

#3318 El tinder es para follar. Si estás bueno follas más. Si eres guapo follas más. Luego comentar que el hilo de tinder es superficial, pues hombre, que sorpresa xD.

Que igual tienes una labia de la repolla, pero el match te lo van a dar por tu cara/cuerpo, y si no pasas esa primera barrera gl hf.

1 1 respuesta
A

#3318
puede echarme el polvazo de mi vida, que si es un orco que pesa 100 kgs (de grasa)
No me va poner cachonda.

algunos parece que os tiraríais a una chica así solo por ser muy maja

3 respuestas
B

#3319 No creo que solo sea para follar, pero bueno.

Al principio cuando lo dejé con mi ex me follé a toda la que pude en Tinder, para que te voy a engañar, pero al final me cansé y buscaba algo más. Sinceramente, y esto es una opinión muy sincera, a mi no me sale rentable perder varios días hablando con una chica para follármela y no hablar más en la vida y es lo que me ha pasado siempre, una vez te la follas, se corta la relación.

Si tuviera la oportunidad de follar en tinder con un sólo día de cháchara a lo mucho si que me interesaría, pero es muy difícil, al menos con mi físico, aunque a veces ha surgido.

Una vez vino una tía a las 5 de la mañana a mi casa sin conocerla (de tinder) y estaba bastante potente. xDDDDDDDD

Schneizel

#3320 melafo y melafo

1 respuesta
guillauME

#3322 No me seas CaraLimon

Crus

#3320

Si un tio es un 10, te lo tiras.

Si es un 4, pues no... pero si es un 6 o un 7? Esa es la cuestión...

1 respuesta
GlatoR

#3324 si no se folla un 6 o un 7 creo que debería de resetear su escala O que está acostumbrada a estar con 10. También es verdad que es algo relativo, lo que para ella es un 10 a lo mejor para mí es un 6 xD

no homo, que soy masho, pero tengo gusto.

yooyoyo

#3318 Ya pero si tienes palique y buen físico, ligarás más y mejor...y si además tienes cultura, un buen trabajo, vistes bien, has visto mundo, hablas idiomas... pues más.

Es increíble lo conformista que puede llegar a ser la gente y la poca distancia de miras con el discurso de "yo soy así, no hace falta todo eso para conseguir lo que quiero" . Evidentemente que no hace falta que sigas el ejemplo de nadie, pero que hablando de ligar, esa persona te va a llevar años de ventaja es innegable.

Luego ligando en tinder evidentemente que la gente que mas va a ligar va a ser la que mejor fisico tiene.

1
dranreb

#3320 NMS hdp

2
HeXaN

Cuantos más perks tengas, más vas a ligar. No es que sea nada nuevo, vamos.

geronimo1

También depende de la impresión que des

veo a colegas mios y gente del gym hablar con tias y es en plan ¿tio enserio? pero vaya que mucho mejor para mi, yo voy en ferrari y ellos van en un clio y que siga así

No seré yo quien les diga que hacen el ridículo

Luego claro llega un chavaliyo parecido al otro pero que hablando aunque sea por whatsapp sabe lo que hace y el otro ya puede llevar 1 mes a pico y pala que a quien se van a follar va a ser al que sabe que decir y cuando decirlo

1
werawk

No vamos a negar que el físico es un "perk" más, como bien dice HeXaN. Y cuantos más mejor. Que por si sólo no garantiza nada? también es cierto. En el hilo de la seducción lo he comentado varias veces. La persona más seductora que he conocido en mi vida (rozando lo patológico) sea posiblemente de las personas menos atractivas que conozco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags