The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
gaLiix

Y luego otros como yo tienen que estar los planetas alineados y la luna llena para poder marcar gol.

8
B

#3532 pues mejor que el pobre orco este petao a que además de orco pese 120 kilos no? XD, el pobre hace lo que puede

1 respuesta
B

#3536 No hay mas ciego que el no quiere ver.

DiosUniverso

Un tema que se ha quedado colgado por ahí: Les gustan los fuckers pero en plan "soy un fucker pero por ti lo dejaría todo, no estoy conociendo a nadie, ni lo haré nunca mas"

Pero en si mismo, el ser un fucker implica que eso es mentira el 99% de las veces, entonces digamos que ellas mismas se autosugestionan y creen que "han cazado al fucker"

Sombrita

#3542 Hombre eso sí, al menos estará sano y se follará a alguna que haga el método de la gamba eso por supuesto, pero la fealdad seguirá implícita, porque lamentablemente la cara no se puede ejercitar JAJAJA

CaNaRy_r00lz

#3532 Un par de páginas más atrás y casi siempre "no me gustan fotos de tios sin camiseta en el espejo" blablabla, a mi lo que me hace gracia de casi todos esos que comentas, es que tienen patas de pollo, que es mas gruesa tu muñeca que su pierna.. xD

p.d. ponte pañales no vayas a hacer como los caracoles ^^

1 respuesta
Sombrita

#3546 ¿?¿?¿?,

#3546CaNaRy_r00lz:

"no me gustan fotos de tios sin camiseta en el espejo"

¿Eso lo dije yo?, porque no me acuerdo, pero no sé qué tiene que ver eso con que me gusten los chicos fit, no me gusta que vacilen de musculo (típica foto en el baño sacando musculo) me gusta que lo enseñen con naturalidad, foto en la playa, por ejemplo, porque tiene el contexto de que es una zona donde vas a ir sin camiseta, no vas ''mostrándolo jeje porque estoy toh bueno'' porque ya denotas chulería y prepotencia.

Y sobre lo de las patas, sí, es algo que lamentablemente también falla mucho, pero las patas se pueden ''arreglar'' la cara, insisto, no.

Y en el gym. ya me he fijado en las patas, que es un punto fuerte y por ahora no he visto ninguno así, será que el gym. te pone entrenador personal y las pulseras te miden los ejercicios con las máquinas y si vas mal te viene el entrenador a inspeccionar tus avances, imagino que para evitarte eso, lo cual es un plus.

1 respuesta
Lolerpopler

flipando me hallo. voy a la casa de la pava empezamos a enrollarnos. empieza el tema triquitriqui. y al de media hora me dice que me pire. Mi cara incrédula debía de ser para un cuadro. Pregunto que si va en serio y por qué? y me dice que no quiere hablar que no puede seguir que la duele. Yo aún no me l creo.
Que me escribirá dice...

Tela con las tias

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3547 Nono, me expresé mal, no decia que lo habias dicho tú era un comentario general de las tías, pero luego en tinder si tienes buen cuerpo como esos por los que se te va la vista en el gym lo haces y tienes muchos matches, era lo que quería decir xD

Bueno eso de que se pueden arreglar tengo mis dudas, tiene que haber una enfermedad que impide el crecimiento de piernas, y la cara existe la cirugia plástica xD

Pues no se a que gym irás tú, pk en los que yo he estado el patapollismo es del 90% y siendo generoso xD

#3548 Tengo un colega que hizo eso mismo, que estaba follando y vio que no habia feeling que no le molaba el tema, paró se vistió y se fué, pero este es un caso a parte, ha hecho cada cosa que.. xDD

1 respuesta
wOlvERyN

#3534 No empecemos con lo de mamiferos o no que saldrá porqué el pene tiene la forma que tiene...

1
Trigson

#3548 Dile que Next, ni te ralles xDDDDDDD

Sombrita

#3549 Ah vale, bueno a ver, Tinder es Tinder, un universo a parte, habrá tías que sólo quieran follar y vayan por el físico y les importe -1 que el chaval sea retrasado mental si se lo puede follar y disfrutar del físico+técnica, sólo digo que un plano fotográfico cambia mucho la percepción que tienen de ti, y como digo, no es lo mismo foto playa que foto baño xD

Arena gym. es un macro centro con mucho control en general, así que intentan evitar que la gente se mace de un sitio sólo y luego de otros queden ridículos.

Y bueno la cirugía facial te pueden hacer retoques, pero si eres feo en general al final quedas muy ''plástico'' y también se nota.

B

a mi algunas chicas me han dicho que si un chico no es guapo no se lian con él, y estaban liandose conmigo, ¿me tengo que creer que lo soy? No me considero guapo, tampoco feo. ¿por que es feo un hombre ? ¿por que en tu juicio lo es? lo mismo bajo el mio, es guapete. ¿que define entonces esto? ¿la opinión mayoritaria? ¿esta mayoria no puede estar compuesta de diferentes personas segun el momento y inclinarse mas la balanza hacia un sitio u otro en cada momento?

Esto es tan relativo, como que a uno le guste el negro al otro el blanco y a mi el gris. Seguramente, en tu percepción de la belleza, al admirar un cuerpo esperes un 10 de cara, y estás distorsionando sin ser objetiva en el momento y esa misma persona siendo "gorda" lo mismo dices "es guapete" y una vez cachas "le falla la cara" y a la inversa con los gordos que adelgazan y son "guapetes"

1 respuesta
vicyos

Joder últimamente sólo me salen chicas ultra pijas de universidades privadas... Pero en plan que puedo estar 15 minutos y se salva 1...

Que habrá quién le mole, pero a mí nada de nada... Qué basurilla ):

B

#3540

JJAJAJJAJAJ

Madre mía, ¿de dónde te crees que viene la sociedad? ¿apareció caída del cielo? La sociedad la hemos construido nosotros en base a nuestro comportamiento biológico. Quítale la testosterona a los hombres y métele estrógenos, y pónsela a las mujeres. Ya verías lo que importa el factor social tan sólo con ese "pequeño" cambio.

1 respuesta
manurivas

#3555 No se a cuento de que viene, solo digo que lo de que a los hombres les cueste mas follar y por eso pase x y al reves con las mujeres es algo social, no biologico.
Por eso no sucede en todas las culturas y paises y varia entre ellos.
Porque si aqui las tias estan endiosadas y follan con chascar los dedos es por la cantidad de tios tristes, babosos y vendemotos que hay.

2 respuestas
B

[MV-100tifikos] The world of Tinder 100% Nobel de biología

7
B
#3556manurivas:

Porque si aqui las tias estan endiosadas y follan con chascar los dedos es por la cantidad de tios tristes, babosos y vendemotos que hay.

No podrías haber hecho peor lectura.

Pero vamos que te leas algún libro de psicología evolucionista, de biología, o te veas algún documental donde. O simplemente investiga sobre el concepto hipergamia y por qué hay hombres que se quedan "fuera" sistemática, etc etc. No voy a hacer más esfuerzos estériles.

M

#3532 xddd Se hace bastante extraño por redes sociales lo de Alicante.

Pero hoy acabo de venir de tardeo en Castaños y está de lujo, no se si saldrás por tú por ahí, pero vamos que si sales no te van a faltar pretendientes jaja.

Cuando quieras unas cerves y nos ponemos a criticar esta provincia ;) xd

2 respuestas
GlatoR

Oh... ligando en directo, voy a coger nota, esto no se da siempre.

Mira_ese_OGT

Bueno, puse mi problema en el hilo de seducción pero pienso que este es el más apropiado ya que se trata de la propia app de Tinder:

Poniéndonos en situación, y de forma resumida...he conocido a una chica por la app, pero me da la sensación de que después de que ella aceptase la invitación de quedar que le hice, sucedió esto:

Debo dejarlo pasar antes que me avise con un whatsapp o retomarlo vía Tinder? o confirmamos plantón?

Acudo a este hilo porque se os ve a la gran mayoría muy entendidos en este tipo de dinámicas sociales.

2 respuestas
XarevoK

A sombrita no le hace falta tinder, aqui en mv ya tiene a unos cuantos pretendientes guapos y con cuerpo fit.

1 respuesta
sickxk

#3561 No le contestes más.

CaNaRy_r00lz

#3561 Te ha dicho como está usando tinder sin sim? y sin mvl? pk yo uso el whatsapp español viviendo en UK, instalas el whatsapp con el numero español y luego puedes meter la sim que te salga del rabo

Sombrita

#3553 ¿Y quién te ha dicho lo contrario?, mi prototipo de hombre es MUY concreto (y eso lo hace algo más difícil para mí, qué putada) pero es obvio que la belleza es subjetiva, si hay gente que se folla gordos, orcos y viejos, me creo cualquier cosa, las cosas como son, lo que para mí es un 10 a mi amiga le puede parecer un 1 y viceversa, a mí me importa mi opinión, no la de los demás.

#3556 La sociedad es un factor, pero no es determinante, la biología sí, ya que los patrones genéticos no se pueden alterar, tú funcionas porque tus hormonas te dicen que funciones, punto, tienes ganas de follar porque ellas te lo dicen, si no tuvieras un nivel hormonal normal serías asexual, y no verías ningún interés en relacionarte con personas de otro sexo más allá de la amistad, y eso es así, somos animales y somos básicos para muchas cosas, que tú creas que ''tienes el control'' es simplemente un mecanismo que tiene el cerebro de aceptación y hambituamiento al medio, no tiene más xD

#3559 ¿Castaños?, ¿te refieres a la calle?, me pilla al lado de casa casi, no sé qué le ves de especial, es la zona de ''vinos'' de Alicante, ahí sólo va peña de 30 para arriba tío xD

#3562 ¿Guapos dónde?, fit no te lo niego, pero eso no es determinante.

3 respuestas
MartiONE

#3559 Smooth, again.

No salgo mucho por Alicante (no conozco a casi nadie por allí), pero por lo que he podido ver, tampoco hay mucha cosa. Y definitivamente, salvo la chica con la que quedé, en Alicante no hay nada interesante.

O eso o que soy muy feo.

1 respuesta
XarevoK

#3565 Mi abuela me dice que soy el más guapo del pueblo :clint:

manurivas

#3565 No acabo de ver la relacion entre que los tios tengamos mas ganas de follar y que eso sea lo decisivo en lo que comentamos, creo sinceramente que es algo social y cultural, de no ser asi sucederia en todos lados por igual y para nada es asi.

Mi fanta tambien para sombrita ya que estamos.

1 respuesta
Sombrita

#3566 Hace 4 años esta ciudad era diferente tío, al menos las mujeres, ha degenerado mogollón a peor, ahora hay una mezcla de chonis-canis/pijos rarísimo.

Yo creo que donde más se pilla es en Madrid y BCN, y en Verano en Alicante, Ibiza y Canarias.

#3568 Una cosa es que haya sociedades patriarcales/matriarcales y otra es que por naturaleza seamos o no de una forma (sociedades del primer mundo es donde más se ve), fíjate en ellas y no en las tercermundistas, que en esas no hay libertad como tal para actuar.

Y quitando o no el plano sexual, las hormonas (todas) lo rigen TODO, sin pituitaria no seríamos mucho más que un vegetal y gracias.

1 respuesta
Riip

Doy fe de lo de Alicante y sobre todo de Elche, hay pocas pero las que hay o se lo tienen muy creido o son chonis o el pack completo :cry:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags