The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
ArThoiD

#3779 Ostia puta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Corre mientras puedas!

B

madre mía eso es un troll como un mundo o la más rara del lugar.

dranreb

#3779

No soy nadie para jusgarte

Latina, no?

1 respuesta
yooyoyo

#3779 Os pasa por hablar con sudamericanas xD

DeaTH

Joder en principio se planteaba el tema como algo exotico...ya veo cuanto, pero si colombiana

geronimo1

Buena loca xD

me recuerda a una que hablando con ella (en persona) solté mi típica burrada de "te imaginas que creo en dios... hay que ser subnormal" y ella soltar acto seguido "pues yo soy muy religiosa y me encanta la semana santa"

no sabía ni donde meterme

11 1 respuesta
DeaTH

#3786 yo me contuve la pregunta viene por que ella utiliza la tipica expresion "por dios" y yo le digo No existe! sino seria millonario! entonces ya frene xd.

geronimo1

Hay algunos temas que es mejor no tocar porque no vas a llegar a ningún lado si no estáis de la misma parte, cosas como política, religión...

DeaTH

Comparto tu opinion pero con una expresion tan "comun" no me esperaba esa insistencia ni esa respuesta, al final me a compensado +1000 tiempo que no pierdo

A

Aún hay gente que cree en dios tíos no os empantanéis de esa manera Haha

Sombrita

#3783 Es latina desde el momento que le da tanta importancia a Dios xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Puto dios, la de locuras que se han hecho en nombre de un amigo imaginario, manda cojones, con las putas creencias, jodida gente falta de personalidad

Nonsense me tiran superlike, lo veo, y digo bah luego contesto entro ahora y me han unmatcheado, pos vale, era irlandesa, y con las irlandesas tengo malas experiencias, eso que me he ahorro xD

Mordecai

#3750 que pajaro!

Pensaba que era mi match de hoy era serbia tambien, pero es eslovaca :p se llama bara, a ver si es la misma y me la levantas :P

PD: Ni me ha contestado, todas sus fotos son de 9/10

1 respuesta
kroSio

#3793 no la mía no se llama así, de todas formas me estoy saturando con tías ahora... Me ha hablado esta noche otra tía guapísima de Tenerife, así que ahora estoy con 3 tías top que me empezaron ha hablar ellas y con conversaciones fluidas, y con esta última ya le he dicho de tomarnos algo y sin problema :p

OnlyHyBrid

Pues más buena que recibir una foto y ver que lleva una camisa negra de ganchillo y decir "que pasa que vienes de un entierro?" y que te diga "pues vengo de un velatorio, y no es broma."

Buenas risas, menos mal que la tipa es graciosilla y se lo toma todo a broma sino no sé donde hubiese metido la cabeza xDDDDD

Fireternal

Politica y Religión, mejor guardar esos temas para cuando ya haya mucha confianza.

RocKst3aDy

jajajajaja

22
B

Te la percutes y que se vaya a rezar después, no sé en qué cambia la existencia o no de Dios aquí xD

Vaya racistas estáis hechos

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3798 Nadie es racista, pero yo no salgo con locas del coño que tienen amigos imaginarios la verdad

A

Pero enserio hay gente joven que cree en dios ?

1 respuesta
guillauME

#3800 En sudamérica una barbaridad.

1 respuesta
DeaTH

#3798 Era bueno que antes de hablar pensarás un poco, si fuese racista ni le hubiese dado like

Marmoth

Lo de Moscú es un despropósito, todos los matches del 8 para arriba.

Estoy a puntito de esto eh?

Soltrac

Yo he estado en san petersburgo y en moscú.

Vayais para follar o no....se recomienda el viaje porque son 2 ciudades brutales. Eso sí, necesitais visado. Y para sacar el visado necesitais una carta del hotel donde os vayais a quedar que os va a cobrar (hay agencias de viaje online que las hacen gratis).

En resumen, no son 157 € de viaje, suma visado + carta.

1
tuput

Tengo a una rusa que me manda fotos por wassap, pero luego le digo que me encanta comer coños, me dice que si le gusta el suyo, le digo que si y que me estoy poniendo palote y se me pone puritana.

Putas mujeres, no hay quien las entienda

pdj

como cambiais la localización? Con el plus sé que se puede pero... alguna otra forma?

EDIT: #3807 Gracias!

1 respuesta
FalConer

#3806 Versión 3.0.0 de la app, Fake GPS y desactivar localización de tu teléfono. A disfrutar :wink:

B

cuanto menos desarrollado sea el pais, mas creencias religiosas y mierdas superticiosas. Luego, están los paises extremos, donde todos son unos hipocritas y solo son reales lo que se convierten.

B

Si Tinder es una aplicación básicamente para follar, que semtodi tiene ponerse la localización en Moscú si no vas a ir en tu vida?

2 respuestas
yooyoyo

#3809 Ego boost

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags