The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Slrmk

#3900 Lo tuyo no tiene merito, vas al gym je je

1 1 respuesta
Linkyd

En serio, este thread me da la puta vida :D

Vitov

las fotos las tengo que hacer en fb para pasarlas a esta app??

2 respuestas
geronimo1

#3903 Ya no, valen las del carrete

2 1 respuesta
A

#3903 No, las puedes escoger directamente en la app.

1 1 respuesta
Vitov

#3904 #3905 me sale una de la orla... fue la que elegí

BluSpock

2
XarevoK

#3901 Si para ti eso no tiene mérito, ve al gym y ponte como él, como es tan fácil...

1 1 respuesta
culm3nta_

Aura_ que buena que estas. Para mojarte pan.

Lastima que no tenga Tinder, si no te tiraba el arrastre.

yooyoyo

#3908 Creo que es ironía respecto al coment del asperger de angel22 o algo así, que decía que no tenía mérito que yo pillase en tinder estando mazado xD

6
B

Para estar mazado hay que grindear tela, sólo apto para coreanos y enfermos de la cabeza

3 1 respuesta
M

#3911 Constancia + dieta + descanso = WIN. Parece fácil mirándolo de forma independiente, pero si tienes que juntar las 3 a la vez la dificultad se hace exponencial xD.

PD: Y hacerlo para ti mismo, no para los demás.

1 respuesta
geronimo1

Sino al final pasa lo que pasa....

NSFW
3 2 respuestas
B

#3912 Yo hace nada (3 semanas) he empezado a tomarme enserio entrenar + dieta de volumen (8 comidas) y por ahora me es prácticamente imposible hacer todas las comidas, termino con el estómago a reventar.

Eso sí, levanto más que antes y me noto como con más energía, así que tiene que ser verdad lo de que la dieta = 80% de ponerse mazado xD

#3913 :ninjaedit:

2 respuestas
ArThoiD

Lo de la dieta es lo más jodido con diferencia imo....... Como no seas un nini y tengas todo el tiempo del mundo para preparar las comidas, es imposible hacerlo perfecto.

Se hace lo que se puede y ya.

geronimo1

Obviamente para quien curra y parte tiene que hacerse todas las comidas y hacer la casa y demás responsabilidades es mucho más complicado xd

MaikelNait

#3913 Poca carne veo en esa foto. Dale un par de cocidos o algo.

geronimo1

Carne la que se comió ella 15minutos antes xDDDDDDD

22 1 respuesta
M

#3918 Somos hermanos de móvil

Slrmk

#3914 Si acabas de empezar prepárate para tener fatiga todos los días de tanto comer hasta que te acostumbres.

Sombrita

#3898 Alicante es una ciudad muerta de matches, lo hemos comentado unas páginas atrás unos cuantos que vivimos aquí.

Habrá que esperar a Verano...

1 respuesta
M

#3921 Si supieran los tios que te van las cosas NSFW la verdad que huirían, aquí te aceptamos :*

1 respuesta
XarevoK

Hombre, siendo tia, guapilla y viviendo en alicante city tampoco lo tendrás muy complicado, peor es tener que ponerte 80km de radio porque si no se te acaban xD

1 respuesta
A

Yo me acabo de borrar tinder.
Cuando me lo reabra vuelvo a este hilo a attwhorear.
Pero os seguiré leyendo

1 respuesta
Vitov

yo un match y ni responde

1 respuesta
MaikelNait

#3924 Te rallas demasiado teta

B

#3925 No entiendo eso, puedo entender que alguien se equivoque y borre el match, pero las que no responden...supongo que sera saturación.

1 respuesta
Sombrita

#3922 ¿?

#3923 Pues no te creas, todos los matches que tengo son de feos, y para alguno que me habla y me mola o es giri o está a 24234Km.

1 respuesta
Vitov

#3927 acabo de cancelar compatibilidad tras una hora, era un craco y quería experimentar con ella

1 respuesta
B

#3929 Pues en mi caso es una inglesa que esta bien, llevara en el limbo tres días. Es un caso perdido pero bueno por si acaso yo no cancelo la compatibilidad XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags