The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
chech0s

#4590 pero como te han preguntado ya, define gorda, celebrian or moar?

Xavierito

#4590 Pues ni tan mal

Slrmk

No quiero pecar de "este agua nunca beberé", pero bajar tanto el listón me parece lamentable.

sONFIL

Almenos follaste

cuico

#4587 doy fé, me follé una vez a una gordita belga en su casa y aguanté menos tralla de lo que suelo aguantar. Luego de vuelta a mi pais (vivo en la frontera a 15km de belgica) y a pastar XDDDDDDD

nunca mais supe de ella jajajjajaja

Mordecai

#4590 melafo

Aeon

#4590 Pero buen hombre, mejor enseña una foto sin ángulo myspace

CaNaRy_r00lz

#4590 Pues macho a no ser que esa foto tenga mucha trampa yo me la follaba bien agusto y repetía la verdad

B

En esa foto no se ve una mierda xD

angel222

madre mía cómo os engañan, caéis como moscas

kroSio

Es la que tiene en el Whatsapp soz espartanos xD

B

gg tinder, le acabo de dar like a mi hermana sin darme cuenta.

87 7 respuestas
Vashealer

#4602

1
angel222

#4602 te has pasado el tinder macho, follarte a un familiar cercano jajajaja

kOnOrZ

#4602 Piensa que será peor cuando hagáis match...

4 1 respuesta
yooyoyo

#4605 Y peor aún cuando le abras con "anal?"

5
xPipOx

Ya espero el thread me he follado a mi hermana y vamos a ser papas!

Rivendel

#4602 la metralleta tiene sus riesgos

wOlvERyN

#4602

beeboop

#4602 pero ha habido match? habéis quedado ya?

MoRiBuNdO

#4602 miralo por el lado bueno, vais a acabar en la misma casa si o si, y seguro que terminais desayunando juntos!

B

Mi hermana está a punto de cumplir 18 años y temo el día en el que me pueda pasar lo mismo.

4 respuestas
Saphyel

#4612 no lo temas, llegara.

SikorZ

Gero, a mi eso me paso con una, me dijo q no era virgen pero le meti los dedos y pff.
Me mancho hasta el pantalon. Tenias q verla, en rodillas en su cocina, con su hermano en casa, con mi pantalon lleno sangre y yo partiendome la polla mientras hablaba por whatsapp con un colega relatandole con fotos jajaja. Si no era virgen, no estaba bien partida...

MoRiBuNdO

#4612 y que te crees, que esperará a los 18 para abrirse tinder?? tu hermana ha follao lo que no está escrito xDDD

1 2 respuestas
Saphyel

#4615 y puede que hasta haya follao con mas mujeres que el.

B

#4615 Si tuviera Tinder ya lo sabría, son muchas la veces que estando con ella he puesto el radio a 1km y he empezado a swipear discretamente.

3 respuestas
B

#4617 Como haya salido al hermano... peligro...

Fireternal

#4612 Foto cuando tal y eso

CaNaRy_r00lz

#4617 Claro y si ella pone que no la vean a no ser que de swipe ella primero? xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags