The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#4620 Entonces jaque mate ateos.

En otro orden de cosas: ayer tuve la segunda cita con una tía que me está gustando bastante, y es curioso porque la tía es una feminazi. Lo descubrí hablando sobre las letras de reggeaton, tiré un poco de la cuerda y...

Se le puso cara de mala hostia ante alguna de mis afirmaciones que ella calificó en primera instancia de cuñadiles. No obstante saqué mi artillería dialéctica -que no es pecata minuta y más en estos temas- y le aplasté en varias batallas en temas colindantes de tal manera que no tuvo más remedio que batirse en retirada alegando que soy un sofista y que mis argumentos son irrebatibles por su propia naturaleza, algo que yo me tomé como un cumplido y que hizo que se enfureciera aún más, hasta tal punto que se le puso la cara roja de ira, momento que aproveché para señalar el cromatismo burdeo de su rostro y romper la tensión sana que se había acumulado en un clímax retórico que acabó como los cuentos heteropatriarcales: felices y comiendo perdices.

9
yooyoyo

#4612 Intredasting...

1
Caronthe

Heyy people he estado de viaje este finde totalmente out de internet, de mv y del hilo, pero me acabo de poner al día y de alguna manera "os echaba de menos" xDD

#4272 por qué usaste eso si te pidió que hablaras sin florituras? :psyduck:

#4524 Con lo guapo que es y el cartel de Marvel detrás........ lo de que se pueda rallar queso en él ya es asdgjfkdfmglsdñsñññ :qq: sí, por mucha belleza interior que apreciemos, con mucho menos ya nos volvemos locas, una cosa no quita a la otra, true story.

#4577 qué morro encontrar a un tío worth con el que te dan ganas de ponerte/comprarte lencería sexy de verdad; a mí el relato de la ducha cuando lo pusiste me pareció que, independientemente de si gusta o no, estaba un poco fuera de lugar, but gg anyway.

:)

guillauME

#4617 Igual solo tiene puesto el aparecer a los que ella le se Like y entonces no la vas a encontrar nunca.

CaNaRy_r00lz

Me ha dado la risa tonta xDD, pero puto genio xD

10
vincheN

Chicos, alguna vez os han hecho la guarra de decir al final, "también vendrá una amiga jiji"

La cuestión es que la pava es una rusa muy top y le quedan 2 días para irse de mi ciudad, y ayer estuvimos hablando por la noche (me abrió ella) y cuando estábamos hablando de la logística para esta noche me dice lo de la puta amiga.

Qué haríais? Drop? 1v2? Me la quiere colar con la otra rusa?

2 respuestas
ArThoiD

#4626 Vamos no me jodas XDD Eso es muy extraño.

Lo máximo que he visto es que la tia esté con una amiga cuando vas a su encuentro, pero la amiga se pira por su lado y ya jajaja

1 respuesta
vincheN

#4627 si joder, esque nunca me ha pasado nada así y estoy rallado. Por una pava que me abre, que tenía su buen humor negro, simpática a morir y encima estaba buenisima va y me suelta eso, menudo krako me voy a comer esta noche :(

1 respuesta
L

#4626

"también vendrá una amiga jiji"

Con un "jiji" quieren follar las 2 contigo, con un "jaja" te jodes y t quedas hablando con la puta amiga para q no se aburra

3
Trigson

Dep, siempre posteaba sus dudas.

ArThoiD

#4628 Pero vamos, ve, ten claro quién es tu objetivo y a quién quieres dar tu atención y pista. Si la cosa va bien y la amiga tiene medio cerebro, debería entender al rato lo que pasa y pirarse.

O juega la carta de dar más atención a la amiga y ver qué pasa... xD

2
BluSpock

B

Hay más de la loca de #4555, dejé de contestarla porque me estaba taladrando con que si no pegaba con su nuevo ligue que era muy pijo y blabla, que cuál era mi opinión al respecto. Hoy, varios días después, me abre con estas:

Y sigue diciéndome cosas, está de la jodida olla, son como monólogos escritos de humor.

5 3 respuestas
geronimo1

#PrayforMonchi

35
BluSpock

pistachi

#4633 Jajaja que puta pirada

Soy_ZdRaVo

#4633 ejemplo clarísimo de lo que es una loca del coño.

1
Idontknow

Esa quiere que se la metas doblada, literal.

B

La conversación ha terminado así:

6 4 respuestas
Dientecillos

#4639 Que penica me das por tan solo contestar a ese adefesio mental.

1 2 respuestas
B

#4640 Pero si es como juguetear con un ratoncillo, ves cómo se intenta resistir pero acaba hacinedo cabriolas con tal de escapar de las carras del beso negro jajajja. Es un acto científico ver las racionalizaciones que llega a hacer y cómo al final acaba ablandándose.

XarevoK

jajaja brutal vaya loca, va de digna y lo que mas rabia le da de todo es no haberte follado ella.

#4640 pena él, por?

MartiONE

#4639 La ostia que loca xDDDD

Pobre chaval.

B

Pon una fotillo sin cara hombre xd

3 1 respuesta
B

#4644 No puedo y menos aún con los whiteknights que ya se ha demostrado que rondan por aquí, pero es clavada a esta:

NSFW

Solo que con un poco más de tetas y un poco menos de culo, aunque respingón. Abdomen plano. Genética de haber tenido antepasados recogiendo algodón for sure.

2 1 respuesta
pistachi

#4639 Enseñanos esas fotos que te ha mandado please
edit: malditos white knight

guillauME

Menuda tarada.

Mordecai

Haz que se calle con la polla en toda su boca! :X

PD: por favor

Nexxus

Me paso fotos noveno por whatsapp y joder que cachonda esta, preciosa de cara para ser negra, tetas muuy guays y un culo que dan ganas de dejar que se siente encima durante un buen rato.

Lo que me choca un poco que esa negraza sea tan tonta xD

w1ll

Joder, después de leer a esta, estoy por poner yo las conversaciones del fichaje que hice, que acabó siendo una puta loca. La bloqueaba de un sitio y me hablaba por otro, solo buscaba discutir y follar. Es que ni cotizaba...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags