The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
wOlvERyN

Como homer en la cama del hospital, hormonas arriba, hormonas abajo, hormonas arriba, hormonas abajo, hormonas arriba...

Dientecillos

Hormonas Neuronas.

geronimo1

Mis diez noveno veras como acabas dándole

Me recuerdas a mi primera negra que tenia tan culazo que solo se me ocurrió ponerla en pompa y comérselo durante 15min xdddd

3
B

Loca del Coño es poco xD

Fireternal

Casi suelto el kinder chocolate que me estoy comiendo por la nariz al leer esto.

[17:36, 14/2/2017] Andrea: Sabiendo que te has comido la mitad de los culos del mundo a saber que tienes en la boca
[17:36, 14/2/2017] Noveno: de todo menos caspa

12
Glicerart

#4645 De verdad compensa estar a la espera de ver si acaba cayendo alguien así? Porque puedes acabar con más problemas que otra cosa, este tipo de mujeres te puede destrozar la vida.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#4656 Te pueden destrozar si les dejas, si no les dejas no. Como bien dice Noveno, está jugando como si fuera un pajarillo, ella sólo dice tonterías, pues él también.

1
CaNaRy_r00lz

Me sorprende mucho que de la forma que habla conozca la palabra soez y sepa utilizarla xD

btw viendo como está de zumbada, si algún día te la tiras, más te vale pone una cámara oculta por algún lado donde se vea que es ella la que quiere rabo. Así te curas en salud y no es coña

1
yooyoyo

#4639 Es quien yo conozco?

NiTroPleX

Una preguntilla para los que tenéis Tinder Plus, estoy pensando en pillarmelo pero he visto que hay una oferta que te sale a 5 € si lo pillas 1 año...la pregunta es si te lo cobran todo de golpe o va mes a mes? supongo que sera todo de golpe pero bueno.

Otra pregunta, si borras la app o te borras la cuenta de Tinder, luego al volver sigues teniendo el plus???

RocKO

Ostia puta, menuda tarada jajaja como pueden existir tales subseres mentales?

Pekoms

Menuda suerta ha tenido el Monchi....follar no....pero el tio tiene que tener una buena coleccion de bragas XDD

Shaktal3

Que guarro el Noveno que solo quiere follar. En cambio Monchi es todo un caballero, lo de llevarse las bragas es lo más normal del mundo... :psyduck:

stanas

Muy fan de monchi jajjajaj Eso de que no hayan follado aún tmb es muy sospechoso. Seguro q se las quitó para ponerselas él

1
TheBrotha

#teammonchi

Fijo que las vende en wallapop

Lolerpopler

Bueno hoy he quedado con una pakistani. las fotos todas de cara y malas en general. Parecia bastante guapa, y aunque me temia lo que no salia en la foto he dicho: todo por poner una banderita mas.
Ayer hablando para quedar me dice: me reconoceras por mi pelo largo y negro y porque estoy 'plump' (forma mona de decir gorda)
A ver que me encuentro, para que una tia te tenga que advertir de eso es que si no no la identificas ni de palo.

2 respuestas
pistachi

#4666 huye lejos y no mires atras.

2
geronimo1

Lleva el kit de desactivación de bombas por si acaso

13
ArThoiD

Yo el domingo quedé con la austríaca que comenté unos post atrás... Uffff un bellezón, mucho mejor en persona que en foto incluso, un poquito más alta que yo, esvelta, bien vestida, habla español casi perfecto...

Y durante el tiempo que estuvimos tomando algo no me quito la mirada de los ojos, era brutal en serio, intimidante en ocasiones xD Encima yo tampoco podía quitarle la mirada con lo bonitos que son sus ojos azulados.

Eso sí, me cuesta mucho escalar sexualmente y no me atreví a lanzarme luego, hubo algo de contacto físico pero poco, con el tema de que hacía escalada le cogí el brazo para comprobar cómo estaba aquello y luego ella hizo lo mismo descubriendo mi rocoso bíceps... Seguimos hablando, aunque por Whatsapp es de pocas palabras y tampoco quiero ser pesado así que le hablo poco (aunque casi siempre responde a los minutos y no me ha dejado nunca en visto + ignore), y en principio este finde quedaremos otra vez, así que entiendo que almenos no me ha descartado por el momento xDD

Seré uno más pasando cástings como el de la alemana?? Hmpf..... creo que este finde lo intentaré y que pase lo que tenga que pasar, que últimamente parece que en persona de fiesta me va bastante bien y me estoy cansando de Tinder.

1 respuesta
BluSpock

10
A

Paki y gorda tete. Espero que no sea virgen como mi India

Lolerpopler

A las 6 30 hemos quedado, si no teneis noticias, es que yo era su cena

14
B

Me estoy planteando dar algún tipo de braguetazo y filtrar a las tías solo por su dinero y posición en un futuro, sólo conzco a universitarias de papa con tierras o que sus papis están muy bien posicionados .

Ayer quede después de mi examen con una chica de barcelona que su papi tiene un bufet de abogados famoso, vengo denquedae con una malagueña que se va a Málaga hoy y tiene varias hectáreas. Ambas me lo pagan todo y la de ayer pago hasta los xlndones

Lo dicho, me da que voy camino a ser un golf digger

1 1 respuesta
HeXaN
#4673Rcrow:

bufet de abogados

13
B

Bufé buffet bufete vienen del francés y en el español no significan lo mismoz no consideró que este mal escrita. De todas formas estoy en el movil.

2 respuestas
MartiONE

#4675 A mi me pones un laboralista con salsa rosa, por favor.

4
HeXaN

#4675 Bufet no existe ni en español ni en francés. Vamos, para que no se la sueltes a otra riquita cuyo padre tenga un bufete y quedes como un iletrado.

1 respuesta
B

#4677 fue ella la que me lo dijo así xdzzxd

Rivendel

#4666 si te acercas demasiado acabaras orbitandola... huye!!

C

Te matara y hara kebabs contigo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags